LT29i Hayabusa: se filtra la nueva gama alta de Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía nipona Sony está preparada para lanzar un nuevo terminal de gama alta dentro de sus archiconocidos Xperia. Se trata del LT29i Hayabusa, un smartphone del que nos ha llegado las primeras imágenes y vídeos que nos muestran como será el próximo terminal de Sony. Entre sus mejores bazas, su procesador de doble núcleo y su impresionante cámara. A continuación os mostramos las especificaciones que tendrá esta smartphone que no tardará en desembarcar.

LT29i Hayabusa: se filtra la nueva gama alta de Sony Tras unos días en las que las incertidumbres de las actualizaciones se cebaban con Sony, se comentaba que Xperia Arc S y Xperia Mini Pro no recibirían Jelly Bean, parece ser que nos llegan nuevas noticias (y esta vez buenas), ya que se han filtrado unas imágenes que muestran lo que podría ser el nuevo gama alta de la firma japonesa. Como hemos dicho anteriormente, se llamará Xperia Hayabusa y vendrá acompañado de una serie de prestaciones muy interesantes que comentaremos más adelante. Como plato de entrada, os un par de vídeos del terminal en cuestión:

Después de haber visto el aspecto exterior del terminal, que por cierto parece estar muy cuidado, vamos a comentar las especificaciones técnicas que encontramos en este Xperia LT29i Hayabusa. Cabe destacar que existe un modelo conocido como Xperia GX (solo disponible en el mercado japonés) que presenta unas características muy similares a las que encontramos en este Xperia Hayabusa. Por tanto, es posible que nos encontremos ante la versión internacional de este terminal. Pues bien, en su interior encontramos un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 Ghz con GPU Adreno 320 y 1 GB de RAM. A priori, contaría con unas características superiores a terminales de otras firmas como pueden ser el Samsung Galaxy SII o el HTC Sensation. Acompañando a estas dos características encontramos un pantalla HD de 4,55 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, 16 GB de almacenamiento interno y conectividad 3G.

Pero como hemos dicho, una de los aspectos más importantes lo encontramos en la cámara, y es que este terminar cuenta nada más y nada menos con un óptica de 13 megapíxeles. De lo único que no se ha especificado nada es sobre la versión de Android que portará, pero como mínimo seguramente encontraremos en él la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Estas son las características más destacadas que encontramos en el Xperia Hayabusa. Su lanzamiento no esta previsto, pero se cree que podría llegar a finales de año. Y vosotros, ¿Creéis que el nuevo terminal de Sony tendrá una buena acogida en nuestro país?

Vía | Android HD Blog

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LT29i, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alpha dice:

    Algo pretencioso el nombre teniendo en cuenta que hace referencia a una de las aves más rápidas del mundo. ¿Será también el móvil más rápido?

    Una buena combinación la de Adreno y S4. Habrá que verlo en directo para determinar si va tan bien y esperemos que Sony no meta demasiada m**** con sus capas de personalización.

    Veremos si es capaz de volar tan alto como dicen y sobre todo si le dan soporte más allá de Jelly Bean porque llevamos un año de decepciones importante.

  • Raul dice:

    No esta mal el bichito, pero me sigo quedando con un buen Nexus, que al menos sacan 1 cada 12 meses y no como las demás marcas que sacan 1 modelo cada mes casi casi xD

  • Marcos dice:

    Un momento, en este nuevo terminal pone Sony Ericsson. ¿Pero Sony no había dejado de trabajar con Ericsson?

  • toni dice:

    Correccion, la gráfica empleada aqui sera la adreno 225 no la 320. El motivo es que la 320 esta fabricada para un cuad core. Por lo tanto la diferencia con s2 y sensacion la habrá pero no tanta como indicais. Espero ser de ayuda. Un saludo

  • r29 dice:

    parece que sony va ha estar sacando dualcores hasta 2017. Que fuerte no solo para este año no han sacado quadcore sino q para sus terminales de finales de año tampoco. Apuesto a que vendra con ginger y la unica manera qu tiene de llevar la ultima actualizacion de android un sony seria q fabricara el proximo nexus

    • Carlos dice:

      Hola que tal, para los que siempre estáis pendientes de las potencias extremas, me gustaría decirte que lo importante no es la potencia sino la optimización de lo que se tiene, no digo que sea correcto si un dual o un quad, solo que aunque te parezca sorprendente un procesador de doble puede funcionar de una manera mas eficaz que uno de cuatro nucleos y ademas con menos consumo de energia, es como las actualizaciones, android se equivoca sacando actualizaciones de sis cada 6 meses es absurdo, y otra curiosidad, esta comprobado que gingerbread funciona mejor con el 75 por ciento de los mobiles que han salido en 2011, solo es importante la optimizacion y como dijo un anuncio, LA PONTENCIA SIN CONTROL……….. un saludo amigo

  • julian dice:

    Me da la sensación de que es igual que el xperia s con 1 megapixel más de cámara y 2 pulgadas mas de pantalla

  • Fede dice:

    Lo veo bien. Lo único que puedo decir es que no tiene LTE pero creo que con esto ya se acerca cada vez más a samsung. Los 4 núcleos son interesantes pero no son absolutamente necesarios (este año por lo menos). Si en las Vegas presenta un dualcore la va a tener dificil porque todas las empresas van a sacar al menos un quadcore el año próximo (incluso nokia!)

  • SayTsuki dice:

    Pues realmente creo qué es uno de los ultimos celulares que Sony sacó en compañía de Ericsson para Japón y si somos sinceros tiene casi lo mismo hablando del Xperia Ion o del Xperia S, me parece que Sony debería sacar un equipo que realmente pueda hacer tempblar a las otras firmas. Japón se ha caracterizado siempre por la excelencia, Sony es una firma demasiado buena en cuanto a celulares, pc, tv y lo que se proponga, así que tengo esperanzas en un buen golpe a futuro con un cel de cuatro nucleos, y por ahora seguiré esperando el Ion en mi país.

  • ivan dice:

    me parece similar al galaxy s2 😀

  • SayTsuki dice:

    Hayabusa es la versión anterior del Sony Xperia GX que salió sólo para el mercado Japones, por eso aún sale con el Ericsson ya qué fué un terminal de esas marcas en conjunto (y al igual que el Gx salió sólo para Japón) también leí que el terminal Gx estará llegando pronto a Europa, espero que a Latinoamerica igual llegue, ya que por sus caracteristicas, estructura, fisico y marca lo estaré esperando xD

  • diego dice:

    a mi se ma pareció mucho al galaxy S2 y no me gustan esos botones en la pantalla :/

  • Ivan dice:

    Hmm ya van como 20 mil modelos diferentes de Xperia .. ya ni se sabe cual es cual.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion