Close Button
Compartir

Después de haber visto el aspecto exterior del terminal, que por cierto parece estar muy cuidado, vamos a comentar las especificaciones técnicas que encontramos en este Xperia LT29i Hayabusa. Cabe destacar que existe un modelo conocido como Xperia GX (solo disponible en el mercado japonés) que presenta unas características muy similares a las que encontramos en este Xperia Hayabusa. Por tanto, es posible que nos encontremos ante la versión internacional de este terminal. Pues bien, en su interior encontramos un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 Ghz con GPU Adreno 320 y 1 GB de RAM. A priori, contaría con unas características superiores a terminales de otras firmas como pueden ser el Samsung Galaxy SII o el HTC Sensation. Acompañando a estas dos características encontramos un pantalla HD de 4,55 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, 16 GB de almacenamiento interno y conectividad 3G.

Pero como hemos dicho, una de los aspectos más importantes lo encontramos en la cámara, y es que este terminar cuenta nada más y nada menos con un óptica de 13 megapíxeles. De lo único que no se ha especificado nada es sobre la versión de Android que portará, pero como mínimo seguramente encontraremos en él la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Estas son las características más destacadas que encontramos en el Xperia Hayabusa. Su lanzamiento no esta previsto, pero se cree que podría llegar a finales de año. Y vosotros, ¿Creéis que el nuevo terminal de Sony tendrá una buena acogida en nuestro país?

Vía | Android HD Blog

LT29i Hayabusa: se filtra la nueva gama alta de Sony

LT29i Hayabusa: se filtra la nueva gama alta de SonyLT29i Hayabusa: se filtra la nueva gama alta de SonyLT29i Hayabusa: se filtra la nueva gama alta de SonyLT29i Hayabusa: se filtra la nueva gama alta de SonyLT29i Hayabusa: se filtra la nueva gama alta de SonyLT29i Hayabusa: se filtra la nueva gama alta de Sony

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!