Close Button
Compartir

Para seguir con la tónica a la que nos tiene acostumbrados Sony con su gama Xperia, el próximo terminal se llamará Sony Xperia J. En esta ocasión, nos encontramos ante un terminal de entrada con un precio muy asequible, con unas prestaciones muy similares a la mayoría de terminales de gama media-baja.

Comenzando por el apartado multimedia, el Sony Xperia J cuenta con una pantalla LCD de 4 pulgadas, con una resolución de 854x480 píxeles. Seguramente también incluirá la tecnología Bravia Engine, a la que Sony nos tiene acostumbrado en sus últimos Xperia. La cámara trasera será de 5 megapíxeles, una resolución que no es del otro mundo, pero que seguramente será de muy buena calidad, como también nos tiene acostumbrado Sony, que siempre tiene la tendencia de incluir un apartado multimedia potente en sus terminales.

Si nos centramos en la potencia de este terminal, la firma japonesa ha recurrido en esta ocasión a utilizar un procesador de un solo núcleo, un Qualcomm MSM7227 que funcionará a 1GHz. A este procesador le acompañarán 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Eso sí, a diferencia de otros terminales similares como el Sony Xperia U, este modelo si contará con la posibilidad de añadir almacenamiento con una ranura para tarjetas microSD.

La encargada de mantener con vida este terminal será una más que aceptable batería de 1.700mAh, aunque no poseemos datos exactos de autonomía de este terminal. También traerá consigo las conexiones típicas de todos los terminales, tales como Wi-Fi, GPS, Bluetooth y microUSB, entre otras. Por último, toca meternos en el apartado de software. Este Sony Xperia P vendrá con Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) de fábrica, una noticia que nos agrada muchísimo y que nos demuestra como la gama de entrada va recibiendo Ice Cream Sandwich poco a poco.

Aspecto frontal y trasero del Sony Xperia J

Con este Sony Xperia P la gama de terminales de la firma nipona sigue avanzando poco a poco, ofreciendo una gran cantidad de dispositivos para todo tipo de consumidores. No se vosotros, pero yo me estoy haciendo un lío con tantas letras. Si Sony sigue así, pronto tendrá que inventar un nuevo abecedario. Por último, nos queda hablar de precios ya que, como hemos dicho, es uno de los principales atractivos de este terminal. Pues bien, según se rumorea el Sony Xperia J podría salir a la venta con un precio de solamente 150€. Un precio ,sin duda alguna, muy atractivo si tenemos en cuenta que posee unas características decentes para tratarse de un terminal de gama media-baja.

Ahora os toca opinar a vosotros, ¿cuáles son las primeras impresiones que tenéis sobre este terminal? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!