El Sony Xperia SL ya es oficial: la actualización del Sony Xperia S

Última actualización el 21/08/2012 a las 10:00

Captura especificaciones Sony Xperia SL

Un día más, nos hacemos eco de un nuevo modelo de teléfono móvil que está en el horno, casi listo para saltar al mercado. Esta vez le toca el turno a Sony, una más de las grandes dentro del sector. Lo cierto es que últimamente no son demasiadas las noticias que hemos recibido de la compañía, siendo la más reciente, la confirmación de la actualización a Android Ice Cream Sandwich del Sony Xperia P, uno de los últimos modelos de los japoneses.Recientemente, Sony a incluído en su página internacional el nuevo modelo que nos concierne, pero en su dominio español, dicho modelo no aparece, con lo que todavía no podemos asegurar que llegará a nuestro país.

Como decimos, hoy hablamos del nuevo producto de Sony, el Xperia SL, o lo que es lo mismo, una renovación con pequeños cambios de su Xperia S. Decimos pequeños cambios, porque la realidad es que esta renovación se queda simplemente en una subida de frecuencia del procesador, pasando de los 1,5 GHz del Sony Xperia S a los 1,7 GHz de este nuevo modelo y conservando el mismo Qualcomm MSM8260 S3 dual core a 1.5GHz, Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo –recordemos que el Xperia S venía con Android Gingerbread–, y la posibilidad de adquirir el terminal en dos nuevos colores como son el gris y el rosa, a parte de los blanco y negro originales.En cuanto a las demás especificaciones, tanto el resto de software y hardware como el diseño son exactamente iguales, las cuales podéis consultar en nuestro repaso al Sony Xperia S.

Trasera cuatro colores Sony Xperia S

Como opinión personal, la versión del sistema me parece el cambio más significativo, que como decíamos aparecerá ya con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, evidentemente algo ya obligatorio en las fechas en las que estamos. Al menos así, el comprador se asegura tener como mínimo esa versión , y no tener que esperar más de lo necesario para actualizar. Los nuevos colores ayudarán a Sony a llegar a un público más amplio, sobretodo con ese rosa para las chicas, o para quien guste, y respecto al overclock del procesador, el cambio prácticamente será imposible de percibir a simnple vista.

Y hasta aquí, todo lo relacionado con lo nuevo de Sony que, si bien aún no sabemos si lo veremos cruzar nuestras fronteras, nunca está de más estar atento a toda la actualidad. Conoceremos todos los detalles en el IFA del próximo día 29 en Berlín.

¿Qué te parece este nuevo smartphone de la compañía japonesa? ¿Te parecen suficientes cambios para poner a la venta otro producto? ¿Cambiarías tu Sony Xperia S por este Sony Xperia SL?

VER COMENTARIOS

Recomendado