Sony Xperia T: Aparecen nuevas imágenes del próximo terminal de Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony presentará, casi con total seguridad, su nuevo terminal de gama alta el día 29 de agosto en un evento días antes del IFA 2012. El terminal en cuestión se llamará Sony Xperia T y, entre sus características más importantes, encontramos su impresionante cámara de 13 megapíxeles y su procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. En Andro4all os mostramos las características que contendrá este dispositivo que será presentado a final de mes.

Vista frontal del Sony Xperia T

Parece ser que los chicos de Sony se están poniendo, y mucho, las pilas durante este 2012, sacando un buen número de smartphones tanto de gama baja, media y alta. En este ocasión, el terminal en cuestión es el Sony Xperia LT30p “Mint”, el cuál recibirá definitivamente en nombre de Xperia T, según se ha confirmado tras recibir la certificación DLNA. Llamado a ser el nuevo gama alta de la firma japonesa, este dispositivo supuestamente será presentado el día 29 de agosto, justo el mismo día que se celebrará el Unpacked de Samsung, en un evento justo antes de IFA 2012, una de las ferias tecnológicas más importantes del año que se celebrará en Berlín.

Sony está decidida a no ceder terreno en el mercado de smartphones Android, motivo por el que lanzará este terminal con el que espera competir con sus dos grandes competidores, Samsung y HTC. Sin duda alguna, el mayor atractivo de este terminal estará en su cámara trasera, que contará con una óptica de nada más y nada menos que 13 megapíxeles, que le permitirá la grabación de vídeos en HD (1080p). Pero no todo es una buena cámara en un terminal de gama alta. Es por ello que el Sony Xperia T cuenta con una pantalla de alta definición con tecnología Bravia Engine de entre 4,3 y 4,6 pulgadas, acompañada de un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHZ, por lo que Sony se mantiene fiel a no incorporar ningún quad-core en sus dispositivos durante 2012. En el apartado de memoria, el Xperia T contará con 1 GB de memoria RAM (que parece ser el estándar en esta clase de terminales) y 16 GB de almacenamiento interno, si bien podrán ser ampliables con un slot para tarjetas MicroSD. Este smartphone presentará, además de la típicas conexiones WiFi, microUSB y Bluetooth, conectividad NFC. Lo único que se desconoce son las especificaciones sobre la batería que portará. Por último, hay que hablar de la versión de Android que llevará este terminal. El Sony Xperia T correrá con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), aunque no sería de extrañar que transcurrido un tiempo tras su lanzamiento actualizase a Jelly Bean.

Vista trasera del Sony Xperia T

En mi opinión, Sony está poniendo toda la carne en el asador. Está lanzado completamente para que sus terminales triunfen en todos los mercados posibles, sacando todo tipo de dispositivos para un gran público, terminales que van desde gama baja (Xperia U), a gama media (Xperia P) y por último, gama alta como lo demuestra este Xperia T. Un gran esfuerzo por parte de la firma japonesa para situarse a la cabeza del mercado junto a grandes marcas como Samsung o HTC, las dos grandes empresas dentro del mundo de smartphones Android.

Solo nos queda esperar hasta el día 29 de agosto para ver si los rumores se cumplen y definitivamente es presentado este terminal. Si es así, ir anotando este día en vuestras agendas ya que está destinado a ser una de las fechas más importantes en el mundo de la telefonía, con las presentaciones del Samsung Galaxy Note II en el evento Unpacked de los coreanos y del Sony Xperia T por parte de los japoneses.

Y vosotros, ¿creéis que este Xperia T está destinado a ser el buque insignia de Sony? ¿podrá hacerse un hueco entre los smartphones de gama alta?

Vía | Android HDBlog; Nixanbal

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Mint, Sony Xperia LT30p, Sony Xperia T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion