Las tarjetas regalo para Google Play ¿el mejor obsequio para los amantes de Android?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocos detalles le faltaban al actual Google Play. El aumento de contenidos en su tienda ha sido considerable, comenzamos con aplicaciones pero actualmente tenemos disponibles películas, libros y música, sin olvidarnos de la reciente incorporación de revistas. Pues bien, os vamos a mostrar una imagen de lo que serán las futuras tarjetas regalo para canjear en Google Play. Un nuevo modo de compra para la tienda de la gran G. Pasa y déjanos tu opinión.

tarjetas regalo Google Play

No sé a vosotros, pero con el paso del tiempo se me hace realmente complicado hacer regalos a mis seres queridos y amigos, no por que no crea que se merecen el mejor de los regalos, si no porque mi imaginación en esto lares va decreciendo de una manera espeluznante. Por suerte para mí, hoy en día es relativamente sencillo encontrar tarjetas de regalo en la mayoría de tiendas, ya sean de ropa, de electrónica, etcétera. Gracias a ellas solo debo decidir qué importe es el adecuado y la afortunada o afortunado receptor de mi regalo, se podrá comprar lo que le plazca, y todos contentos.

Pues bien, gracias a los chicos de Xatakaandroid hemos podido ver unas imágenes que han hecho que se me escape una sonrisa. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que estamos delante de un complemento genial para el consumo de contenido, las tarjetas regalo para el Google Play. Es cierto que otra plataforma que todos conocemos y que tiene en su logo a una manzana mordida, ya ofrece esta posibilidad desde hace tiempo. No obstante, me parece todo un acierto por parte de la gran G el hecho de imitar este modelo de negocio con el fin de potenciar el consumo, eso sí ahora es cuestión de tiempo que volvamos a ver, quizás, algunas declaraciones que hablen de plagio y copia, como desgraciadamente estamos acostumbrados.

Es evidente que los servicios que ofrece el antiguo market han sufrido un evolución brutal, no solo en el número de aplicaciones, que también, sino en el amplio abanico de películas, libros, música y revistas que tenemos hoy en día disponibles para nuestros smartphones y tablets con Android. De este modo, mediante estas tarjetas, Google pretende aumentar nuestro consumo de contenido, a la vez que facilita la vida a muchos usuarios, que como en mi caso, vemos en este modelo de regalo una salvación.

Desgraciadamente no tenemos fecha oficial para el lanzamiento de este servicio, no obstante, en Andro4all os informaremos si hay alguna novedad al respecto.

Ahora viene lo interesante, tu opinión. ¿Te parecen interesantes estas tarjetas?¿Las encuentras necesarias? Hazte oír en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion