Close Button
Compartir

Muchos de vosotros sois unos afortunados poseedores de el flamante Samsung Galaxy S III. Este terminal ha demostrado ser el mejor terminal que podemos encontrar en el mercado de smartphones con Android, bueno o esa es mi humilde opinión. Pues bien, me imagino que estaréis esperando como agua de mayo la llegada de Android Jelly Bean, una actualización que a primera vista no parecía ser excesivamente importante pero que ha mejorado uno de los aspectos más importantes en un sistema operativo, la fluidez. Sin duda Project Butter ha conseguido que nuestro sistema operativo favorito vuele, y si a esta velocidad le unimos el potente hardware del Galaxy S III, solo podemos esperar maravillas para este dispositivo.

En esta ocasión, os vamos a mostrar un vídeo realizado por los chicos de HDBlog.it, en el que dan un extenso paseo las nuevas funcionalidades de Jelly Bean en el buque insignia de la firma coreana. En ella apreciaremos el dictado por voz y Google Now entre otras características. Evidentemente estamos delante de una versión que no es definitiva, así que no esperemos que este sea el rendimiento real de la actualización, no obstante, seguro que hace la espera más llevadera para los usuarios de este smartphone.

Ahora solo nos queda esperar a que Samsung libere esta actualización que está prevista para el mes que viene. Como siempre, en Andro4all os mantendremos informados cuando sepamos la fecha exacta de la liberación de 4.1 para vuestros Galaxy S III.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que mejorará el rendimiento de tu S 3? Os recordamos que en Andro4allstore encontraréis una amplia variedad de fundas para vuestro Galaxy.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!