El Samsung Galaxy Note 2 se muestra con timidez en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quedan solo nueve días para ver una de las presentaciones del año, y como no podía ser de otra manera Samsung es la protagonista. En el próximo IFA 2012 que se celebrará en Berlín, veremos el nuevo Galaxy Note 2 de la firma coreana. En esta ocasión, os vamos a mostrar un pequeño vídeo en el que el terminal se muestra con timidez. Si estabas esperando ver este nuevo smartphone ya puedes empezar con la cuenta atrás.

Samsung Unpacked

El 29 de agosto está muy próximo, y este dato quiere decir dos cosas. La primera de todas, es que el verano esta llegando a su fin, así que ya sabéis amigos míos, espero que estéis aprovechando los últimos rayos de sol que este magnifico mes nos regala. Y la segunda, y no por ello menos importante, es la presentación que hará la firma coreana Samsung de uno de los modelos más esperados por todos, el Galaxy Note 2.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que este dispositivo será un auténtico éxito, sobretodo viendo la buena acogida que ha tenido el actual Samsung Galaxy Note, un smartphone que nos sorprendió a todos al convertirse en el primer terminal que sobrepasaba el límite de las 5 pulgadas, convirtiéndose en un híbrido entre teléfono y tablet. Como os podéis imaginar, en Andro4all le hicimos un extenso análisis en vídeo.

Pues bien, el motivo de este post es mostraros el teaser que la firma Samsung ha publicado con motivo de dicha presentación. En este vídeo, como os podéis imaginar no aparece prácticamente el terminal, únicamente se nos muestra de una manera muy sutil su stylus, característica que lo diferencia del resto de terminales. Sin más dilación, os dejamos con este intrigante adelanto de lo que nos espera a finales de agosto en Berlín durante el IFA 2012.

Respecto a las características y especificaciones de este Note 2 poco se sabe, únicamente se espera que aumente ligeramente de tamaño y guarde una estética bastante parecida a su pariente el Samsung Galaxy S III. En cuanto a especificaciones, se rumorea que podría montar casi con total seguridad un procesador de cuatro núcleos, concretamente un Exynos como ya estamos acostumbrados con esta compañía. Afortunadamente solo faltan nueve días para despejar todas las incógnitas del terminal más grande que habremos visto hasta la fecha. Y como no podía ser de otra manera, Andro4all se encargará de hacer una retransmisión en directo del evento, así que muy atento.

¿Qué esperas de esta presentación? ¿Te planteas la compra de este terminal? Hazte oír en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy Note II, Samsung Unpacked, Stylus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Manuel Rincón dice:

    Yo estoy seguro de que todos los rumore que se han visto acerca de el galaxy note 2 son simples conjeturas y producto de la imaginación de todos, suposiciones de lo que debería ser y que realmente me han animado, pero creo que Samsung nos impresionara mas aun creo que este smartphone sera aun mas exitoso que su predecesor y lo espero con ansias ta que he decidido que sea mi próximo smartphone.

    La primera vez que vi un galaxy note un pensamiento surgió en mi cabeza y es que ni loco tendía un smartphone con una pantalla tan grande pero luego de tenerlo en mi mano y disfrutarlo un rato te vas olvidando de que se trata de un equipo de mas de 5″ y que a medida que lo usas te diviertes mas, lo triste ocurrió cuando tuve que devolvérselo a su dueño y regresar a la realidad de las 4.6″ sentí que aquel teléfono no era grande sino que sentí que el mío era pequeño y les estoy hablando de que tenía un galaxy nexus.

    La verdad es que muchas cosas negativas se han hablado de Samsung y también en algunas oportunidades he dicho de que de mi nexus saltaría a otro nexus, pero la verdad es que aunque no lo queramos admitir es Samsung el fabricante que mas innovación esta implementando en sus equipos, que aveces se tardan en actualizarlos? Es cierto, que son muy plásticos ? También es cierto, pero eso los hace mas ligeros y vaya que se agradece para mi en este momento no hay en el mercado alguien mas innovador que Samsung por eso he decidido dar el paso con el galaxy note 2 que de seguro sera lo mejor de lo mejor de lo que resta de año, había decidido esperar a ver que mostraba Apple con su iPhone 5 pero no, apenas pueda comprar el Note 2 lo haré, espero que venga con exynos 5, ufff se imaginan ?

    • Pablo dice:

      Totalmente de acuerdo con la primera impresión, es un terminal que te da “miedo” en principio pero después disfrutas con el, lo que me da “miedo” es hasta donde vamos a llegar en tamaños de paneles.

      • Jose dice:

        A mi el miedo que me da son los precios, porque si el s3 ya ha salido a un precio bastante caro, el note 2 va a ser desorbitado. Fijaros con el s2 y el note la diferencia de precio.

    • vikingo dice:

      algun día las pantallas tendran que dejar se fabricarse más grande, salvo que se pongan de acuerdo con los fabricantes de ropa y hagan los bolsillos proporcionales al crecimiento de las pantalllas de los terminales. Si hace 5 años nos enseñan como iban a ser las pantallas de un sII o un Nexus hubiesemos pensado que sería una locura esas pantallas y hoy creo que a el 90% se nos quedan pequeñas. Yo cada vez que cambio de movil se me hace al principio muy raro, tengo esa sensación de que no me cabe en el bolsillo pero al final siempre me acabo acostumbrando y queiro para el proximo una pantalla más grande. Yo personalmente creo que lo ideal es el note, este creo que no puede ser mucho más grande, lo que si espero es una resolución algo mejor, acompañado de eu quad core exinos 5 que le de vida al terminal. Por supuesto chip NFC, el asistente de voz, alguna función interesante con el pen, nose… Creo que con el SIII será los reyes del panomara android.

  • Javier dice:

    Este parece ser que tendrá la pantalla un poco más grande. ¿Eso cabe en un bolsillo?, por que si no se puede llevar encima… Una solución para hacerlo más contenido sin prescindir de pantalla es hacerlo apenas sin bordes.

  • christopher dice:

    Si samsung con el galaxy s3 ya tenia para desbancar en ventas al proximo iphone 5, ahora con el note 2 si q se quedara corto en ventas apple XD

  • J.Thomas dice:

    Buen “promo” veo que lo hicieron como el “pre” de una pelicula, exelente por parte de samsung el video

  • JESUS dice:

    lo malo es que aca en México y para ser exacto en Acapulco los termiales llegan muy tarde y en verdad muy pero muy caros!!!! saben yo tengo la oportunidad de comprarme el note uno pero rayos esperare al note dos!!!! se ve interesante tal ves no sea muy bueno con esta tegnologia pero algo si se! desde que salio GALAXY el que tiene presion de superarse son los iphones y no en reversa que va saludos!

  • Es magnífica la tecnología y a dónde nos permite llegar.(bién utilizada). A partir de la existencia de ésta serie de aparatos “Android de última generación”, se acentúa en la Tablet Samsung Galaxy 2 un mundo cada vez más intercomunicado entre culturas y la construcción de un tejido lleno de información que es captado por los sentidos de la imágen y el sonido, totalmente nítidos, reales y globalizantes. Excelencia Samsung, excelencia en desafíos tecnológicos en redes.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion