Close Button

El 29 de agosto está muy próximo, y este dato quiere decir dos cosas. La primera de todas, es que el verano esta llegando a su fin, así que ya sabéis amigos míos, espero que estéis aprovechando los últimos rayos de sol que este magnifico mes nos regala. Y la segunda, y no por ello menos importante, es la presentación que hará la firma coreana Samsung de uno de los modelos más esperados por todos, el Galaxy Note 2.

Samsung Unpacked

Podemos decir sin temor a equivocarnos que este dispositivo será un auténtico éxito, sobretodo viendo la buena acogida que ha tenido el actual Samsung Galaxy Note, un smartphone que nos sorprendió a todos al convertirse en el primer terminal que sobrepasaba el límite de las 5 pulgadas, convirtiéndose en un híbrido entre teléfono y tablet. Como os podéis imaginar, en Andro4all le hicimos un extenso análisis en vídeo.

Pues bien, el motivo de este post es mostraros el teaser que la firma Samsung ha publicado con motivo de dicha presentación. En este vídeo, como os podéis imaginar no aparece prácticamente el terminal, únicamente se nos muestra de una manera muy sutil su stylus, característica que lo diferencia del resto de terminales. Sin más dilación, os dejamos con este intrigante adelanto de lo que nos espera a finales de agosto en Berlín durante el IFA 2012.

Respecto a las características y especificaciones de este Note 2 poco se sabe, únicamente se espera que aumente ligeramente de tamaño y guarde una estética bastante parecida a su pariente el Samsung Galaxy S III. En cuanto a especificaciones, se rumorea que podría montar casi con total seguridad un procesador de cuatro núcleos, concretamente un Exynos como ya estamos acostumbrados con esta compañía. Afortunadamente solo faltan nueve días para despejar todas las incógnitas del terminal más grande que habremos visto hasta la fecha. Y como no podía ser de otra manera, Andro4all se encargará de hacer una retransmisión en directo del evento, así que muy atento.

¿Qué esperas de esta presentación? ¿Te planteas la compra de este terminal? Hazte oír en los comentarios.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR