Close Button
Compartir

Como bien sabemos, Android Jelly Bean introdujo dentro del ecosistema android un maravilloso sistema de notificaciones que nos presentaron como la gran panacea y que nadie vio por ninguna parte. ¿Pero qué...?.

El problema estaba en que este sistema de notificaciones enriquecido solo era soportado por alguna de las aplicaciones propias de Google, como por ejemplo Gmail, que agrupaba las notificaciones en una sola notificación para mayor claridad.

El resto de aplicaciones deberían esperar a que sus desarrolladores implementaran el nuevo sistema de notificaciones. Pues bien, Evernote, uno de los servicios más usados por los usuarios a nivel mundial, por fin ha sacado una actualización para aprovechar de una manera intensiva las nuevas notificaciones.En esta versión (4.2), podremos encontrar pequeños atajos para editar y compartir notas desde la pestaña de las notificaciones, las cuales nos proporcionan muchos más datos que en versiones anteriores, como pueden ser miniaturas de las imágenes adjuntas a una nota o un breve resumen del texto que contiene la nota...También disponemos ahora de la funcionalidad aportada por Gmail por la cual se agrupan las notificaciones de Evernote para una mayor claridad en la barra de notificaciones.

Evernote 4.2

A parte de la funcionalidad de las notificaciones, esta actualización corrige algunos de los pequeños errores que se han ido reportando desde la última actualización y mejoras en cuanto a rendimiento y velocidad.

Si antes Evernote nunca faltaba en mis dispositivos, esta gente se está ganando a pulso las cinco estrellas que siempre les pongo en Google Play. Bienvenidos al mundo de las notas en la nube.

Os dejo el enlace oficial:

Google Play | Evernote

¿Que os parece a vosotros Evernote? ¿Y esta actualización?

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!