Altavoz bluetooth impermeable para no mojar a tu querido teléfono

Última actualización el 13/09/2012 a las 09:00

¿Eres de los que usan el teléfono para escuchar música 30 horas al día? Pues seguramente no será la primera vez que te llevas a tu teléfono al baño mientras te duchas, ¿me equivoco? Bien, pues si este es tu caso y no te gusta exponerte a que le toque el agua al terminal, aquí tienes tu “salvación”. Y es que iShower quiere presentarte un nuevo altavoz impermeable con el que podrás reproducir música conectando tu teléfono mediante bluetooth.

Foto del altavoz impermeable iShower

Además de lo comentado anteriormente, siempre tenemos la opción de traernos el teléfono dentro del baño y dejarlo a una distancia prudencial… pero, ¿alcanzáis a oir alguna cosa? Realmente lo que va bien es tener el altavoz al lado para que el ruido del agua no nos estorbe y podamos continuar haciendo nuestras clases de ópera sin temor a tapar a la orquesta.

Una de las cosas positivas de este altavoz es que nos permitirá sincronizar desde cualquier terminal Android hasta un iPad, un iPod Touch o un iPhone. Y además, gracias a su alcance de 60 metros mediante la conexión inalámbrica del bluetooth, podremos dejar el teléfono hasta en la habitación cargando. Para terminar de facilitar las cosas, además también cuenta con un reloj digital y tres botones para pausar/reanudar la reproducción y para avanzar o retroceder canciones. ¿Qué más se le podría pedir?

Pues bien, en su interior, con tres pilas AAA tendremos suficiente para 15 horas de reproducción y su precio estará rondando los 80 euros. Una idea interesante que podréis comprar en en este enlace pero que a la vez me parece un poco cara. ¿Qué os parece a vosotros?

VER COMENTARIOS

Recomendado