Conoce al detalle las características del HTC Desire C, te lo mostramos en vídeo

Última actualización el 24/08/2013 a las 23:24

Después de analizar el resto de terminales de la firma HTC, le toca el turno a la apuesta por la gama baja de la firma taiwanesa. El smartphone que vamos a estrujar en esta ocasión es una evolución más del terminal por antonomasia de esta compañía, el Desire. Con todos ustedes el HTC Desire C.

Imagen trasera del HTC Desire C

Primeras impresiones

Lo primero que nos llama la atención como en cualquier dispositivo de esta compañía, es el aspecto físico, los colores blancos y metálicos le dan un buen acabado como solemos estar acostumbrados cuando tenemos en nuestras manos teléfonos de HTC. No obstante, al primer vistazo en su parte delantera nos encontramos con un par de detalles que nos dejan con un sabor amargo, la ausencia de cámara delantera y lo más sorprendente, no disponemos de led de notificaciones, detalle que hoy en día parece casi imperdonable.

Al volver el Desire C, nos encontramos de nuevo con más sensaciones encontradas. Por una parte considero un total acierto dotar este terminal low cost con Beats Audio, dato que lo diferenciará de sus rivales en este complicado y cada día más poblado segmento. Por contra, las situaciones con poca luminosidad no serán las idóneas para este Desire C, ya que han prescindido del flash para acompañar a su cámara trasera.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 107.2 x 60.6 x 12.3 mm
  • Peso: 100 gramos
  • Sistema Operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador: Qualcomm MSM7227A Snapdragon a 600 Mhz
  • Memoria RAM: 512MB
  • Memoria interna: 4GB, 1GB para aplicaciones
  • Cámara trasera: 5Mpx
  • Pantalla: 3,5″ resolución 320x 480 y 156ppp
  • Batería: 1230mAh
  • Bluetooth: 3.0
  • Otros: Beats Audio, slot para MicroSD

Análisis en vídeo

Después de explicaros nuestras primeras sensaciones y citar las características de este terminal, vamos a mostraros el extenso repaso en vídeo que os hemos preparado.

Precio y disponibilidad

Ya hemos dicho que el aspecto económico es un punto vital cuando analizamos terminales de este tipo. Podemos encontrar este HTC Desire C a un precio de 199,07€ en Amazon y en otra tienda de referencia como es Expansys, por 198,99€. Como podemos apreciar un precio bastante atractivo, y que evidentemente va a corde con las especificaciones del dispositivo de la compañía HTC.

Conclusiones

Debemos decir que este HTC Desire C lo tiene francamente difícil para competir con sus principales rivales del mercado. Existen detalles que a día de hoy parecen casi imperdonables, tales como las ausencias de led de notificaciones y flash led, acompañados de un hardware realmente justito, que cumple para tareas simples, pero que tiene excesivas dificultades para ejecutar tareas tan comunes como la navegación web.Por otra parte, la calidad de audio es dificilmente superable por ese precio, al igual que su diseño y materiales, aspectos muy a tener en cuenta para muchos usuarios.

VER COMENTARIOS

Recomendado