Conoce al detalle las características del HTC Desire C, te lo mostramos en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos y cada uno de los fabricantes que apuestan por Android, han lanzado sus terminales low cost. En esta ocasión os vamos a mostrar en detalle la apuesta de HTC, con su Desire C. Un terminal compacto con Android Ice Cream Sandwich y detalles interesantes como la ya clásica asociación con Beats Audio. Así que si estás interesado en este terminal, no te lo puedes perder. Ve a por tu bebida favorita, que comenzamos.

Imagen trasera del HTC Desire C

Después de analizar el resto de terminales de la firma HTC, le toca el turno a la apuesta por la gama baja de la firma taiwanesa. El smartphone que vamos a estrujar en esta ocasión es una evolución más del terminal por antonomasia de esta compañía, el Desire. Con todos ustedes el HTC Desire C.

Primeras impresiones

Lo primero que nos llama la atención como en cualquier dispositivo de esta compañía, es el aspecto físico, los colores blancos y metálicos le dan un buen acabado como solemos estar acostumbrados cuando tenemos en nuestras manos teléfonos de HTC. No obstante, al primer vistazo en su parte delantera nos encontramos con un par de detalles que nos dejan con un sabor amargo, la ausencia de cámara delantera y lo más sorprendente, no disponemos de led de notificaciones, detalle que hoy en día parece casi imperdonable.

Al volver el Desire C, nos encontramos de nuevo con más sensaciones encontradas. Por una parte considero un total acierto dotar este terminal low cost con Beats Audio, dato que lo diferenciará de sus rivales en este complicado y cada día más poblado segmento. Por contra, las situaciones con poca luminosidad no serán las idóneas para este Desire C, ya que han prescindido del flash para acompañar a su cámara trasera.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 107.2 x 60.6 x 12.3 mm

  • Peso: 100 gramos

  • Sistema Operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich

  • Procesador: Qualcomm MSM7227A Snapdragon a 600 Mhz

  • Memoria RAM: 512MB

  • Memoria interna: 4GB, 1GB para aplicaciones

  • Cámara trasera: 5Mpx

  • Pantalla: 3,5″ resolución 320x 480 y 156ppp

  • Batería: 1230mAh

  • Bluetooth: 3.0

  • Otros: Beats Audio, slot para MicroSD

Análisis en vídeo

Después de explicaros nuestras primeras sensaciones y citar las características de este terminal, vamos a mostraros el extenso repaso en vídeo que os hemos preparado.

Precio y disponibilidad

Ya hemos dicho que el aspecto económico es un punto vital cuando analizamos terminales de este tipo. Podemos encontrar este HTC Desire C a un precio de 199,07€ en Amazon y en otra tienda de referencia como es Expansys, por 198,99€. Como podemos apreciar un precio bastante atractivo, y que evidentemente va a corde con las especificaciones del dispositivo de la compañía HTC.

Conclusiones

68

Debemos decir que este HTC Desire C lo tiene francamente difícil para competir con sus principales rivales del mercado. Existen detalles que a día de hoy parecen casi imperdonables, tales como las ausencias de led de notificaciones y flash led, acompañados de un hardware realmente justito, que cumple para tareas simples, pero que tiene excesivas dificultades para ejecutar tareas tan comunes como la navegación web. Por otra parte, la calidad de audio es dificilmente superable por ese precio, al igual que su diseño y materiales, aspectos muy a tener en cuenta para muchos usuarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Beats audio, HTC Desire, HTC Desire C
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • seviyon dice:

    Estoy en duda para comprar un terminal de gama baja, y esto en duda entre este y el Xperia U. ¿Cual de los dos recomendaríais? Yo creo que es mejor el Sony, pero todo el mundo habla bastante bien de el Desire C.

    Gracias.

  • ricardo dice:

    por que en android te dan cierto limite para memoria en aplicaciones por que no se puede usar la memoria entera es una duda que me va en la cabeza tanto tiempo

  • Alvaro dice:

    Espera.. ¿como? que éste es un terminal de éste año? pero si mi desire s es muchisimo mejor que este y me costó 50 euros más hace 1 año!

  • jousgo dice:

    Me parece genial que HTC quiera vender nuevos terminales pero no pienso comprar un nuevo terminal de estar marca en la vida…

    Yo sigo con contentísimo con mi DHD (root, bootloader unlocked y JB 4.1.x) pero que este “terminal” si que lleve nativo ICS y que el mio no lo tenga porque supuestamente no lo corre bien con la capa Sense 4 me parece una tomadura de pelo increíble. Veremos el tiempo que tarda este terminal se queda sin soporte.

    • gabriel dice:

      te cuento algo,,, para sacarte la duda de un celu de verdad …. dale un vistaso al htc one x… yo fui a comprar el galaxy s3 y me mostraron los 2..lo k paso es lo siguiente ..,, elegi el htc one x xk me gusto pero mucho mas,,, el sensei 4.1 hace la diferencia, el s3 es muy simplon creeme muy simple, y mira k pase x el s1 el s2 y note, saludos

  • mik dice:

    600ghz por 200euros?menudo robo por poko mas tienes el xperia u o el sola doble nucleos y 1 ghz, estos de htc se han subido a la parra…….

  • David dice:

    Lo que me hace gracia al revisar estos modelos de gama media-baja que están sacando es recordar el argumento que dio HTC para no sacar sense 4.0 para el Sensation. Menudos mentirosos estos de HTC.

  • Jaizu dice:

    Buenas, vengo a dar mi opinión sobre este Smatphone, el cual poseo actualmente.

    Primero añadiré una contra, que es que las teclas ápticas(Atrás, Home y Multitarea) no son iluminables, carecen de luz propias y puede dificultar el acceso en la oscuridad, algo bastante negativo a mi parecer.

    Y ahora pasemos al hardware. 512mb de RAM a este Smartphone le va genial sinceramente, no se laguea ni pocas veces le cuesta corrar una aplicación, puedo estar con Skype, Twitter y bastantes aplicaciones en segundo plano que lo soporta perfectamente.

    Otra cosa son esos excasos 600MHz. Según he ido probando el móvil funciona igual de fluído a 480MHz exceptuando a la hora de poner música o de coger una llamada(añadiendo que se tarda un poquito más en abrir las apps) El Kernel se puede aumentar a 800MHz, probado por mí en la Stock ROM 🙂 Stock Rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2092147

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion