Os mostramos el divertido vídeo con el que nos presentamos al YouTube Nextup 2012

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre hemos defendido que los vídeos y análisis se pueden hacer de una manera sencilla y divertida. Con esa clara premisa nos hemos lanzado a por el Nextup que organiza YouTube este año. En este post, os vamos a mostrar la obra maestra que hemos creado para tan magna ocasión. Tonterías aparte, esperamos que paséis un buen rato con este vídeo, y lo compartáis con todos vuestros amigos. Porque vamos a demostrar que los usuarios de Android tenemos mucho sentido del humor.

Andro4all Nextup 2012

Si eres uno de los lectores que nos sigues en las redes sociales, estoy convencido que ya habrás visto el vídeo que te vamos a mostrar a continuación. Pero para los más despistados, os ponemos un poquito en situación. En Andro4all ya habréis adivinado que nos encanta hacer vídeos, y nos gusta aún más que vosotros disfrutéis con nuestro trabajo. Sin duda, esta es la mejor forma de tener un trato más personal con todos vosotros y conseguir ayudaros en la siempre difícil elección de un nuevo smartphone.

Pues bien, os queremos anunciar que nos hemos presentado al Nextup 2012 que organiza el gigante YouTube. En este concurso, participan multitud de youtubers con diferentes temáticas y estilos, en los que en un vídeo de no más de tres minutos, tenemos que demostrar que es lo que hacemos en nuestro canal. En nuestro caso, os podéis imaginar que nos resultaría muy complicado hacer un análisis de esa duración… Por ese motivo, le hemos dado unas cuantas vueltas a nuestra cabeza y se nos ha ocurrido algo un poquito más original y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Ahora se que muchos os estaréis preguntando, ¿pero cual es el premio? Pues bien, aquí viene lo bueno, si ganamos, ganamos absolutamente todos. Decimos esto porque los principales beneficiados seréis vosotros, ya que tendremos la posibilidad de formarnos como dios manda en la edición y creación de material audiovisual, además de poder tener un equipo de grabación de nivel. Así que podremos hacer más vídeos y lo más importante, de mayor calidad.

Desgraciadamente no nos podéis ayudar con vuestros votos, pero si que nos encantaría que este vídeo lo difundierais a todos vuestros amigos. De este modo demostraremos que los usuarios de Android, tenemos mucho sentido del humor.

Sin más, os dejamos con el vídeo.

Espero de corazón que os hayamos arrancado una sonrisa. Ahora solo nos queda esperar hasta el ocho de noviembre, para que YouTube nombre a los ganadores de este ilusionante concurso.

Aprovechamos para dar las gracias por todos los comentarios de ánimo y cariño que nos habéis dejado en el vídeo. ¡Sois muy grandes!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Humor, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion