Asus hace pública una lista con los dispositivos que recibirán actualización a Jelly Bean

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin parece que Jelly Bean está empezando a despegar y las cifras de su distribución van en aumento. Hoy nos llegan noticias sobre unas publicaciones por parte de la propia firma taiwanesa, donde se indican las fechas aproximadas para la llegada de la última versión de Android a una serie de dispositivos de la compañia. ¿Estará tu terminal entre los elegidos? ¡Pasa y compruébalo!

Asus

Una de las marcas que más ha apostado por el sistema operativo Android es, sin lugar a dudas, Asus. El fabricante ha trabajado desde el primer momento para dar un buen soporte a todos sus dispositivos. Con sudor y esfuerzo, la compañía consiguió que Google les confiara su último modelo, Nexus 7, del cual ya os mostramos una completa videoreview.

Pues bien, hoy podemos anunciar que Asus sigue trabajando en el soporte de sus múltiples dispositivos y, de momento, mantiene el buen ritmo. Según la web tuttoandroid, la compañía habría publicado en su página oficial Asus Italia, una lista con los dispositivos que recibirán la actualización a Android Jelly Bean antes de acabar este año 2012.

Los dispositivos mencionados en dicha lista son:

  • Asus Padfone—> Confirmado para el mes de diciembre.

  • Asus Transformer Prime TF201—> Confirmado para finales de septiembre.

  • Asus Transformer Pad TF300 TG—> Confirmado para el mes de octubre.

  • Asus Transformer Pad TF300T—> Ya está recibiendo la actualización.

Por otro lado, debemos mencionar que Asus ya anunció en su momento que los modelos Infinity, Pad y Prime tendrán soporte oficial por parte del fabricante, así que aunque uno de los últimos y mas potentes modelos de Asus como el Transformer Pad Inifinity TF700T no aparezca en la lista, la llegada de dicha actualización está más que garantizada.

Además, la publicación de la citada lista nos lleva a pensar que el ya comentado Asus Padfone 2 podría incorporar a su salida la última versión Android Jelly Bean, lo que lo convertiría sin duda en uno de los terminales a tener en cuenta para lo que resta de año.

Lo que nos hace llevarnos las manos a la cabeza es la ausencia de uno de los modelos más emblemáticos de la firma taiwanesa y del sector tablet en general, el Asus Eee Pad Transformer TF101 y TF101G, cuya videoreview ya os enseñamos hace tiempo.

La que fuera la primera tablet de Asus parece que no cuenta con la confirmación oficial por parte de la compañía y sus poseedores, entre los que me incluyo, deberemos permanecer a la espera de nuevas y, esperemos, buenas noticias que nos saquen de dudas.

¿Qué opinas del trabajo desempeñado por Asus con sus dispositivos Android? ¿Crees que es uno de los fabricantes que mayor soporte ofrecen a sus terminales?

¡Comparte tu opinión!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 4.1 Jelly Bean, ASUS Eee Pad Transformer, ASUS Eee Pad Transformer Prime, ASUS PadFone, ASUS PadFone 2, ASUS Transformer, ASUS Transformer Pad Infinity
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Echedey Alemán Sanginés dice:

    Ojalá actualicen la TF101, qué gran tablet…

  • Tiberius dice:

    Tengo el tablet Asus TF300T y actualizó a la versión 4.1.1 hace unos 10 días. Ojala no dependieramos tanto de los operadores en los moviles. Lo de tener un dispositivo libre, con el soporte directo del fabricante, es una maravilla.

  • Christian dice:

    Ojalá actualice la transformar tf 101 ya que decían que jb seria compatible con todo terminal que tuviera isc.

  • mec para asus dice:

    que triste que un terminal q solo tiene un año, no actualizen… maldito consumismo….

  • Juan dice:

    Decepción

    Compremos un tf101 en la casa como una gran cosa, y mira, ya nos dan de lado, con 8 meses de uso ya no nos darán actualizaciones.

    Repito: 8 meses, ni un año.

    Estaba contento con la tablet, la elegí antes que el ipad2 y mira….

    ¿también dejarán de dar soporte o es sólo que nos niegan las judías de gelatina?

    Saludos

  • Juan dice:

    Yo compre hara casi casi un año una TF101. Veo ahora que no la van a actualizar, y que si quiero lo tengo que comprar nuevo.

    Parece mentira, asus, sabiendo que otros como samsung han actualizado telefonos como el sgII a JB y tu no eres capaz de actualizar un producto que no lleva ni doce meses en mis manos

    Pues nada, a comprar otro que toca, pero Samsung, y no Asus pues salvo algun cambio de hardware asus sigue sacando lo mismo desde la tf101, y en asus una note 10.1 es toda una innovación aparte de una potencia sin igual

  • Jiraiya dice:

    Al final nos sentiremos forzados a comprar productos Nexus que siempre nos actualizará el dispositivio.

    Ya he comprado un Nexus4 para sustituir mi iphone4.

    Los fabricantes que trabajan en Android deberán tomarse más en serio las actualizaciones.

  • DavidHuerta dice:

    Es increible que un producto que todavia se esta vendiendo en el mercado (al menos en mexico) no reciba mas actualizaciones. Por mi parte no vuelvo a comprar un producto asus y los invito a tomar la misma medida, tenemos que aprender a castigar a nuestras marcas que a la larga con este tipo de medidas los proveedores tendran que ponerse a trabajar en lugar de poner excusas.

  • Christian dice:

    Supongo que al final no se actualizará y todavía la están vendiendo y encima a un precio un poco inferior a la tf300. Cuando pueda algún día comprarme alguna será una nexus de aquí a treballar años por lo menos je je.

  • ☺hack☺ dice:

    Transformer TF101 dicen que no? joder no tiene ni un años que la compre y salen con esas mamadas!, joder yo la compre en vez de una laptop para portar y solo por le gusto compre la tableta por ser de Asus y me decepcionan con esta noticia sulfuro de rabia

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs