Close Button

Una de las marcas que más ha apostado por el sistema operativo Android es, sin lugar a dudas, Asus. El fabricante ha trabajado desde el primer momento para dar un buen soporte a todos sus dispositivos. Con sudor y esfuerzo, la compañía consiguió que Google les confiara su último modelo, Nexus 7, del cual ya os mostramos una completa videoreview.

Asus

Pues bien, hoy podemos anunciar que Asus sigue trabajando en el soporte de sus múltiples dispositivos y, de momento, mantiene el buen ritmo. Según la web tuttoandroid, la compañía habría publicado en su página oficial Asus Italia, una lista con los dispositivos que recibirán la actualización a Android Jelly Bean antes de acabar este año 2012.

Los dispositivos mencionados en dicha lista son:

  • Asus Padfone—> Confirmado para el mes de diciembre.
  • Asus Transformer Prime TF201—> Confirmado para finales de septiembre.
  • Asus Transformer Pad TF300 TG—> Confirmado para el mes de octubre.
  • Asus Transformer Pad TF300T—> Ya está recibiendo la actualización.

Por otro lado, debemos mencionar que Asus ya anunció en su momento que los modelos Infinity, Pad y Prime tendrán soporte oficial por parte del fabricante, así que aunque uno de los últimos y mas potentes modelos de Asus como el Transformer Pad Inifinity TF700T no aparezca en la lista, la llegada de dicha actualización está más que garantizada.

Además, la publicación de la citada lista nos lleva a pensar que el ya comentado Asus Padfone 2 podría incorporar a su salida la última versión Android Jelly Bean, lo que lo convertiría sin duda en uno de los terminales a tener en cuenta para lo que resta de año.

Lo que nos hace llevarnos las manos a la cabeza es la ausencia de uno de los modelos más emblemáticos de la firma taiwanesa y del sector tablet en general, el Asus Eee Pad Transformer TF101 y TF101G, cuya videoreview ya os enseñamos hace tiempo.

La que fuera la primera tablet de Asus parece que no cuenta con la confirmación oficial por parte de la compañía y sus poseedores, entre los que me incluyo, deberemos permanecer a la espera de nuevas y, esperemos, buenas noticias que nos saquen de dudas.

¿Qué opinas del trabajo desempeñado por Asus con sus dispositivos Android? ¿Crees que es uno de los fabricantes que mayor soporte ofrecen a sus terminales?

¡Comparte tu opinión!

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR