Close Button

Uno de los dispositivos que más llamó la atención en el Mobile World Congress de este año en Barcelona fue sin duda el Padfone, un híbrido entre smartphone y tablet que presentó Asus, y el cual tuvimos que esperar mucho tiempo para poder adquirirlo en España, ya que salió a la venta el pasado 17 de agosto.

Asus Padfone 2

Aún estamos esperando para poder ver en acción este dispositivo, cuando Asus ha comenzado a enviar invitaciones a los medios que esten interesados en asistir a un evento el día 16 de octubre, cuando se supone que será presentado el Padfone 2. Según muestra la invitación podría ser presentado de forma simultánea en Milán y en Taipéi, y en ella aparece una muestra de lo que sería el dispositivo en sí, muy similar estéticamente al modelo original.

A continuación os mostramos un video que realizamos en el Mobile World Congress del Asus Padfone.

Según hemos podido leer en actualidadg, parece que a través de una supuesta imagen del embalaje del dispositivo se han filtrado las especificaciones técnicas del Asus Padfone 2, y serían las siguientes:

  • Redes: LTE, HSPA+, WCDMA, EDGE/GPRS/GSM
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 con protocolo MHL y GPS con soporte A-GPS
  • Pantalla: 4,7 pulgadas Super IPS+ resolución HD (1280 x 720p), y 700 nits de brillo
  • CPU: Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 (quad-core a 1,5 GHz)
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara: trasera de 13 Mpx con flash LED y grabación HD (1080p), delantera de 1,2 Mpx
  • Batería: Li-Ion 2140 mAh
  • Dimensiones: 137,9 x 68,9 x 9 mm
  • Peso: 135 gramos con batería incluida

Especificaciones Padfone 2

El modelo que aparece nombrado en el embalaje es el A68, lo que hace intuir que se trata del sucesor del actual Padfone, ya que este era el A66. Si toda esta información es cierta, estamos ante uno de los mejores terminales que existen actualmente en el mercado, capaz de competir con los más importantes del panorama Android, como el Samsung Galaxy SIII, HTC One X o el recién presentado LG Optimus G, entre otros. Lo que no aparece indicado en el embalaje es la versión de Android que ejecutará este dispositivo, lo más probable es que se trate de Ice Cream Sandwich (4.0), aunque sería una grata sorpresa que lo presentaran con Jelly Bean (4.1).

Otra de las cosas que no aparece en esta imagen es el tamaño que tendrá la tablet, pero para obtener toda la información tendremos que ser pacientes y esperar a la presentación oficial el 16 de octubre, o estar al tanto de nuevos rumores que vayan apareciendo, de una forma u otra os mantendremos informados en Andro4all, como siempre.

Asus Padfone 2 será presentado el 16 de octubre, una nueva bestia anda suelta

Asus Padfone 2Presentacion Padfone 2Especificaciones Padfone 2

¿Qué os parecen las especificaciones del nuevo Padfone 2? ¿Creéis que puede ser útil un híbrido entre smartphone y tablet?

Temas relacionados: Móviles, Tablets Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR