Close Button
×

Bad Piggies, ahora los cerdos son los protagonistas

Última actualización el 02/04/2014 a las 09:19

Lanzamiento Bad Piggies

Uno de los juegos más exitosos en el mercado de los smartphone, si no el que más, es Angry Birds, tanto su versión original como todas sus variantes han conseguido enganchar a un porcentaje muy alto de los usuarios en todas las plataformas. La empresa finlandesa Rovio, la cual se encarga del desarrollo de estos juegos, ha publicado un video en el que nos muestran un trailer del que será su nuevo juego, Bad Piggies.

Esta vez los protagonistas no son los famosos pájaros que tantas veces hemos lanzado con un tirachinas, sino que son sus enemigos, esos simpáticos cerdos verdes los cuales hemos aplastado en muchas ocasiones. Tendremos que fabricar un vehículo volador para ellos, con el que tendrán que recoger objetos distribuidos por los escenarios y alcanzar la meta, una vez finalizado puntuarán nuestra actuación con una, dos o tres estrellas, exactamente igual que en Angry Birds.

Lo único que conocemos de este prometedor juego es su fecha de lanzamiento, que será el próximo 27 de septiembre, y las plataformas en las que se distribuirá, Android, iOS, Mac. Tendremos que esperar para saber cual será el coste de su descarga. Y si lanzan una versión HD, especifica para dispositivos con pantallas de alta definición.

A continuación os mostramos el trailer

¿Qué os ha parecido este juego? ¿Pensáis que podrán igualar el éxito conseguido con Angry Birds?

Temas relacionados: Angry Birds, Juegos

VER COMENTARIOS