Close Button

Son de color verde, pero no tienen nada que ver con nuestro tan queridísimo androide… No, se trata de los Bad Piggies, los famosos cerditos del juego Angry Birds, que como leemos en actualidaddg han llegado a Android para revolucionar de nuevo el catálogo de juegos proponiéndonos una aventura completamente diferente a la de su predecesor.

Foto trailer Bad Piggies

El objetivo aquí será la construcción de vehículos para permitir que los cerditos lleguen a su objetivo, y para ello, en cada uno de los niveles tendremos que ir recogiendo diferentes objetos (de los 33 diferentes que habrá en el juego) como alas, motores, cohetes…

Rovio, desarrolladora del juego, ha incluido hasta 60 niveles diferentes en el juego básico, aunque habrá 30 niveles adicionales que sólo se desbloquearán si conseguimos una puntuación de tres estrellas en todos los niveles y otros de mayor dificultad para cuando tengamos todas las calaveras en nuestro poder. ¿Creéis que es poco? Pues como pasaba con Angry Birds, pronto tendremos actualizaciones con más contenido.

Aquí os dejo con el trailer oficial del juego:

A partir de hoy podremos encontrar el juego disponible en Google Play en su versión gratuita con anuncios (en baja y alta definición). Para aquellos niveles en los que, aun poniendo todo nuestro ingenio, no seamos capaces de resolver, Rovio ha incorporado los pagos dentro de la aplicación mediante los cuales recibiremos pistas para montar el vehículo perfecto.

Deja que tu imaginación y tu ingenio se pongan a trabajar y ayuda a los Bad Piggies en sus aventuras. Seguro que volveremos a pasar horas y horas junto a estos entrañables cerditos y su caprichoso rey. ¿Qué os parece a vosotros el juego?

Google Play |Bad Piggies

Temas relacionados: Angry Birds, Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR