Close Button
Compartir

Cuando hablamos de los actuales problemas de los smartphones siempre sale a relucir el tema de la duración de las baterias. Es cierto que por desgracia no nos queda otra que intentar acostumbrarnos a esta realidad, y saber que la carga diaria de nuestros terminales es un mal que debemos asumir.

Baterias externas de Sony

Afortunadamente los fabricantes lo van teniendo más en cuenta y cada vez nos encontramos con baterías de una mayor capacidad, pero que a decir verdad, nos aportan un resultado similar al actual. Eso sí, tenemos una clara demostración de que es posible crear un terminal que realmente nos aporte una duración como las de antaño. Lo habéis adivinado, hablamos del Motorola Razr Maxx, un dispositivo que deja en pañales a cualquier telefono en lo que a duración de la batería se refiere. Pues bien, hoy os vamos a mostrar un accesorio que ha mostrado Sony en Japón, sus baterías extrafinas para smartphones y tablets. Este complemento pretende ser nuestro mejor amigo en un viaje o evento en el que no podamos correr el riesgo de quedarnos incomunicados.

Se han presentado en dos modelos con diferentes capacidades, concretamente de 3500mAh y 7000mAh. En ellos vemos como se ha cuidado mucho el grosor y el peso, ya que nos encontramos con baterías de 9,4mm y 125 gramos y 12,9 y 198 gramos respectivamente, lo que lo convierte en complementos muy llevables. Otro dato de interes, es el del tiempo necesario para cargar nuestro dispositivo, y la compañía nipona lo situa en un tiempo más que razonable, una hora y media. No, no nos olvidamos de un aspecto tan importante como el precio que tendrían estas baterías, según el comunicado de Sony y si tenemos un poco de fe en la siempre temida conversión, podemos encontrarlas entre 50 y 70€, un importe que me parece razonable.

No se a vosotros, pero este tipo de complementos me parecen todo un acierto para nuestro día a día, y es de agradecer que las firmas tengan en cuenta que existen multitud de complementos para nuestros telefonos. Esperamos hacernos con uno cuando aparezcan en nuestro mercado y contaros nuestras experiencias.

Temas relacionados: Móviles, Sony, Tablets Android

Compartir
Comentarios