Sony muestra sus baterías externas, un gran complemento para el día a día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La vida útil de nuestros smartphones es un problema. No podemos negarlo, a día de hoy es practicamente imposible encontrar terminales que aguanten un día completo sin desfallecer. Pues bien, hoy os vamos a mostrar unas baterías que la compañía Sony pretende lanzar al mercado, con ellas, podremos tener una carga extra en cualquier momento, gracias a sus dimensiones y ligereza. Así que si estabas buscando un complemento similar, no te lo pierdas.

Baterias externas de Sony

Cuando hablamos de los actuales problemas de los smartphones siempre sale a relucir el tema de la duración de las baterias. Es cierto que por desgracia no nos queda otra que intentar acostumbrarnos a esta realidad, y saber que la carga diaria de nuestros terminales es un mal que debemos asumir.

Afortunadamente los fabricantes lo van teniendo más en cuenta y cada vez nos encontramos con baterías de una mayor capacidad, pero que a decir verdad, nos aportan un resultado similar al actual. Eso sí, tenemos una clara demostración de que es posible crear un terminal que realmente nos aporte una duración como las de antaño. Lo habéis adivinado, hablamos del Motorola Razr Maxx, un dispositivo que deja en pañales a cualquier telefono en lo que a duración de la batería se refiere. Pues bien, hoy os vamos a mostrar un accesorio que ha mostrado Sony en Japón, sus baterías extrafinas para smartphones y tablets. Este complemento pretende ser nuestro mejor amigo en un viaje o evento en el que no podamos correr el riesgo de quedarnos incomunicados.

Se han presentado en dos modelos con diferentes capacidades, concretamente de 3500mAh y 7000mAh. En ellos vemos como se ha cuidado mucho el grosor y el peso, ya que nos encontramos con baterías de 9,4mm y 125 gramos y 12,9 y 198 gramos respectivamente, lo que lo convierte en complementos muy llevables. Otro dato de interes, es el del tiempo necesario para cargar nuestro dispositivo, y la compañía nipona lo situa en un tiempo más que razonable, una hora y media. No, no nos olvidamos de un aspecto tan importante como el precio que tendrían estas baterías, según el comunicado de Sony y si tenemos un poco de fe en la siempre temida conversión, podemos encontrarlas entre 50 y 70€, un importe que me parece razonable.

No se a vosotros, pero este tipo de complementos me parecen todo un acierto para nuestro día a día, y es de agradecer que las firmas tengan en cuenta que existen multitud de complementos para nuestros telefonos. Esperamos hacernos con uno cuando aparezcan en nuestro mercado y contaros nuestras experiencias.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Smartphones Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andreu dice:

    Entonces serán compatibles con todos los terminales que tengan microUSB supongo no?

    Me parece una idea genial!

  • Andreu dice:

    Por lo que leo, es compatible con todos los terminales que dispongan de microUSB no?

    Me parece una opción muy a tener en cuenta!

  • J.Thomas dice:

    con esas baterias el tiempo del smartphone si llega a 3 dias o mas (la de 7mil)

    y se sabe de cuando salen al mercado y su distribucion?

  • alejandro figue dice:

    Hola carlos y jaume, me gustaria si fuese posible hacer una videocomparativa entre el samsum galaxu s3 y el galaxy note busco por la red y no encuentro ningua comparativa en español. podriais ayudarme? un saludo a la compañeros de andro4all os sigo desde siempre maginifico trabajo

  • Leonic dice:

    Definitivamente será un gran amigo de nuestro día a día y al ser portable nos proporcionará una gran solución.

    Creo que ahora si ya no echaremos de menos el cargador.

  • ricardo dice:

    7000mah? Con esa bateria lo llamare nokia en lugar de sony y me imagino un nokia antiguo con una bateria asi duraria años ja un saludo

  • _trucho_ dice:

    Una dudilla que me ha surgido a raíz de esto.. ¿hay algún terminal Android que destaque por su larga duración de batería entre carga y carga?

    Gracias a los cocineros he conseguido que mi ArcS me llegue a durar dos días si no le meto caña a los juegos. Pero es que antes de toquetearlo, me duraba a lo sumo 16 horas sin a penas usarlo.

  • alex dice:

    solo lo queremos para los sonyanos no para otros terminales para q samsung este cn envidia

  • vikingo dice:

    pues a mi no me parece útil, que quereis que os diga. Solo le veo utilidad en casa y para eso lo cargo directamente. Como mucho en el coche, pero sale más rentable un cargador de esos que se enchufan al mechero. Sabeis si al conectar la bateria extraible esta al smartphone se retroalimenta y se carga la bateria del terminal?? Supongo que si pero no queda claro en el post

  • smartphone dice:

    No se la verdad si todo esto de las baterias portatilies es un avance o un retoceso , los smartphone de hoy en dia no se tendrian ni que poner a cargar deberian llebar incorporada su propia fuente de energia algo asi como las calculadoras solares.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion