Descubre cómo quedaría en tu mano un Samsung Galaxy Note 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quien más, quien menos, todos hemos pensado alguna vez en cómo es de grande, realmente, un Galaxy Note, cómo quedaría en nuestra mano. Las fotografías no nos dan todos los datos que necesitamos, por muy cercanas que sean. Ahora os vamos a solucionar esta enorme duda que no nos deja vivir. Vamos a enseñaros a comprobar cómo quedaría en vuestra mano un Note 2…

handsonAR

… O un Samsung Galaxy S III, un LG Optimus G, un HTC One X, un LG Optimus VU, un Nexus 7 o, ¿por qué no? un Nokia Lumia 920 o incluso un iPhone 5….

Es muy sencillo, no hace falta que vayamos a la tienda y pidamos al dependiente que nos deje estos modelos para comprobar cómo quedaría en nuestra mano. No, es mucho más sencillo. Sólo tendremos que descargarnos la aplicación gratuita handsonAR.

Galaxy Note 2 y S III

Como algunos ya habréis deducido por el nombre, es una curiosa app de realidad aumentada, con la que podremos “ver” estos diferentes terminales en nuestra mano. Para ello debemos descargarnos la aplicación e imprimir un código gráfico. Una vez impreso (¡a tamaño 1:1, cuidado!) y recortado, solo tendremos que sujetarlo con una mano mientras que con un smartphone y la aplicación handsonAR* la fotografiaremos. Antes, por supuesto, deberemos elegir el terminal que queramos que aparezca en nuestra mano.

Una aplicación bastante simpática que puede hacernos pasar un buen rato con los amigos. ¡Y prometen añadir más terminales!

Y, por si os lo preguntabais… sí, me he hecho unas fotos con el iPhone 5:

handsonAR iphone 5

Google Play | handsonAR

Marcador Gráfico | Marcador

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 5, Google Nexus 7, HTC One X, LG Optimus G, Lg Optimus Vu, Nokia Lumia 920, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs