La resistencia también importa: drop test entre el Samsung Galaxy S III y el iPhone 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre que aparece algún nuevo terminal nunca faltan los drop test, aquellas pruebas para unos tan divertidas pero para otros tan dolorosas en las que se ponen a prueba varios terminales para comprobar cuál es su resistencia frente a diferentes caídas. Hoy, en Andro4all, os traemos un drop test de dos de los terminales más destacados del momento: el Samsung Galaxy S III y el iPhone 5. ¡No os lo podéis perder!

Test de caída entre el Samsung Galaxy S III y el iPhone 5 Que este mundo esta lleno de locos, no hay duda alguna. Y entre toda esta gente tan curiosa siempre encontramos a alguno que le apetece, literalmente, tirar más de 1000 euros como si de un papel se tratará. Con esto nos estamos refiriendo a que hay personas que no se les ocurre mejor idea que probar que tal resisten sus terminales en un test de caída. En esta ocasión, los valientes/temerarios son nuestros compañeros de Android Authority, que se han encargado de hacer probar el suelo a dos de los terminales que más comentarios provocan a día de hoy: el buque insignia de Samsung, el Galaxy S III y la última creación de los chicos de Apple, el iPhone 5. Vamos a ver el vídeo del test en cuestión:

Después de ver el vídeo, que por cierto nos ha resultado bastante doloroso, toca comentar los resultados y analizar las conclusiones. Cómo bien habéis podido ver en el vídeo, el valiente de Darcy LaCouvee ha simulado tres de las caídas más comunes que le pueden pasar a nuestro terminal en el día a día. En el primer test vemos que ningún terminal sufre daños importantes cuándo caen desde una pequeña altura, solamente se aprecian unos pequeños rasguños. Sin embargo, es a partir del segundo drop test cuándo el Samsung Galaxy S III comienza a sufrir. Mientras que en el iPhone 5 solo podemos ver un pequeño daño en un borde, el terminal estrella de Samsung sufre ya una rotura seria en el borde superior izquierdo, que se extiende también a la pantalla. Llegamos al último test, dónde el iPhone 5 (que solo presenta rasguños en las esquinas) vuelve a situarse mucho mejor parado que el Samsung Galaxy S III, que incluso llega a perder la carcasa trasera.

A modo de conclusión, decir que una vez más podemos apreciar la gran diferencia que existe en la dureza de los materiales que utilizan ambos terminales: el aluminio del iPhone 5 frente al plástico del Samsung Galaxy S III. A pesar de que estos test nunca sean totalmente válidos, el de hoy nos sirve perfectamente para comprobar que el iPhone 5 es un hueso duro de roer, sobre todo en comparación con el Samsung Galaxy S III.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Apple iPhone 5, Drop test, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion