Una imagen filtrada muestra las especificaciones del HTC One X+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras unas semanas en las que no han dejado de circular rumores, por fin se puede decir que el HTC One X+ es una realidad. O al menos, eso es lo que demuestra una imagen filtrada en la que se muestra el aspecto físico del terminal junto con algunas de sus especificaciones. Entre ellas cabe destacar un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y una pantalla de 5 pulgadas, además de Android 4.1 (Jelly Bean). ¡Vamos a repasar todo lo que nos puede ofrecer HTC con su nuevo buque insignia!

Imagen filtrada del HTC One X+ Como bien dice el refrán: cuándo el río suena, agua lleva. Y uno de los campos donde más podemos aplicar este sabio dicho es el mundo de los smartphone, donde cada vez más a menudo apreciamos que los rumores siempre llevan a buen camino. Esto mismo ha pasado con el HTC One X+, terminal que ya lleva siendo objetos de múltiples rumores en las próximos semanas sobre su posible salida al mercado. Pues bien, según nos informan nuestros compañeros de GSM Arena, el próximo buque insignia de los taiwaneses ha hecho aparición gracias a una imagen filtrada donde se muestra el aspecto físico del terminal acompañado de sus futuras especificaciones técnicas.

En líneas generales, las especificaciones más relevantes o que más nos llaman la atención se encuentran en el procesador y la pantalla. Además, como no podía ser de otra forma, el HTC One X+ incorporará la versión más reciente de Android, Jelly Bean. No obstante, el terminal en su conjunto es un dispositivo bastante potente que pretende ser una dura competencia para sus rivales más directos, como pueden ser el Samsung Galaxy S III y el iPhone 5. Por el momento, las especificaciones que conocemos de este terminal son las siguientes:

  • Android 4.1 (Jelly Bean)
  • Procesador quad-core Nvidia Tegra 3 a 1,7 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Sonido Beats Audio
  • 25 GB de almacenamiento gratuito de Dropbox

Como habéis podido apreciar por su especificaciones, el HTC One X+ no anda flojo en ninguna aspecto, combinando una excelente potencia, gracias a su procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, con un gran apartado multimedia, lo que nos permitirá disfrutar de una gran experiencia de usuario en su manejo diario. Si hablamos de precio, este terminal saldrá al mercado por un precio de 479,99£ o, lo que es lo mismo, 602,02 euros. En cuánto a disponibilidad, todavía no se conoce ninguna fecha de lanzamiento para esta HTC One X+, aunque seguramente no haga aparición hasta el próximo 2013.

Ahora toca vuestra opinión, ¿Qué os parecen las especificaciones del próximo buque insignia de HTC? ¿Pensáis que los taiwaneses volverán a lo más alto con este HTC One X+? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One X, NVIDIA Tegra 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Terremoto dice:

    ¡ Toma ya ! 5″ de pantalla. Espero que hayan aumentado el tamaño de la batería…

  • Raul dice:

    La batería es fundamental para decantarse por este u por otro terminal.

    En estos tiempos ya son casi iguales todos los terminales, la diferencia es la batería.

  • ricardo dice:

    valla pero que telefono espero una gran resolucion por no decir exelente o superior al one x y una bateria de extra duracion con eso me lo compraria ah y una correccion el dicho es: cuando el rio suena;piedras trae

  • Jose dice:

    Pero esto que es una patada en la boca al htc one X normal? Yo si tuviera un htc one x me hubiera jodido es como si hubieran hecho algo mal y ahora sacan una versión muy parecida para mejorar. Al margen de esto me parece una bestia sobre el papel, habrá que ver la optimización , q al parecer el one x normal no está muy bien optimizado según dicen en algunas reviews. Y 64gb me pparece una barbaridad igual q genial, no se para que dan entonces almacenamiento en la nube. Y falta por ver la batería, la del one X me parece un lastre.

  • Alvaro dice:

    Espera un momento… el + ese que pone al final del teléfono que significa que le han aumentado la potencia de 1,5 a 1,7???? En fin.. asi le va a ir a htc

    • Alpha dice:

      Ya ves, le ponen un + detrás le suben un poquito la frecuencia al procesador y teléfono nuevo! xD

      A este paso le cambiarán la carcasa de negro a blanco y a seguir diciendo que es una gran innovación. Definitivamente los fabricantes nos toman por tontos…

  • josep0512 dice:

    La pregunta es ¿ valdría la pena adquirir el htc one x en ves del one normal? las variaciones en especificaciones no son nada del otro mundo respecto a la versión actual..

  • jorge luis dice:

    novedades:

    2Ghz de procesador. 3″ de pantalla.

    no le veo sentido por ninguna parte. perdonenme, pero asi lo creo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion