Una imagen filtrada muestra las especificaciones del HTC One X+

Última actualización el 29/09/2012 a las 09:00

Imagen filtrada del HTC One X+Como bien dice el refrán: cuándo el río suena, agua lleva. Y uno de los campos donde más podemos aplicar este sabio dicho es el mundo de los smartphone, donde cada vez más a menudo apreciamos que los rumores siempre llevan a buen camino. Esto mismo ha pasado con el HTC One X+, terminal que ya lleva siendo objetos de múltiples rumores en las próximos semanas sobre su posible salida al mercado. Pues bien, según nos informan nuestros compañeros de GSM Arena, el próximo buque insignia de los taiwaneses ha hecho aparición gracias a una imagen filtrada donde se muestra el aspecto físico del terminal acompañado de sus futuras especificaciones técnicas.

En líneas generales, las especificaciones más relevantes o que más nos llaman la atención se encuentran en el procesador y la pantalla.

Además, como no podía ser de otra forma, el HTC One X+ incorporará la versión más reciente de Android, Jelly Bean.

No obstante, el terminal en su conjunto es un dispositivo bastante potente que pretende ser una dura competencia para sus rivales más directos, como pueden ser el Samsung Galaxy S III y el iPhone 5.

Por el momento, las especificaciones que conocemos de este terminal son las siguientes:

  • Android 4.1 (Jelly Bean)
  • Procesador quad-core Nvidia Tegra 3 a 1,7 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Sonido Beats Audio
  • 25 GB de almacenamiento gratuito de Dropbox

Como habéis podido apreciar por su especificaciones, el HTC One X+ no anda flojo en ninguna aspecto, combinando una excelente potencia, gracias a su procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, con un gran apartado multimedia, lo que nos permitirá disfrutar de una gran experiencia de usuario en su manejo diario.

Si hablamos de precio, este terminal saldrá al mercado por un precio de 479,99£ o, lo que es lo mismo, 602,02 euros.

En cuánto a disponibilidad, todavía no se conoce ninguna fecha de lanzamiento para esta HTC One X+, aunque seguramente no haga aparición hasta el próximo 2013.

Ahora toca vuestra opinión, ¿Qué os parecen las especificaciones del próximo buque insignia de HTC? ¿Pensáis que los taiwaneses volverán a lo más alto con este HTC One X+? Esperamos vuestros comentarios.