Samsung Galaxy S III vs iPhone 5 en vídeo, todo sigue igual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como está tan de moda la guerra Samsung-Apple, nosotros no vamos a ser menos, y esta vez nos disponemos a comparar cara a cara estas dos bestias de la tecnología telefónica. Son dos ideas o conceptos de uso y mercado muy distintos, pero no hay duda de que son dos pedazo de terminales, pero señores no es oro todo lo que reluce, y lo veremos a continuación y en vídeo.

Samsung Galaxy S III vs IPhone 5 fotografía aspecto

Todos sabéis que esto es un blog sobre Android, pero no por esa razón debemos desestimar al rival, que también hace las cosas muy bien, no nos dejemos engañar, hay que hablar en propiedad y conociendo los dos bandos. Aunque ya lo digo antes de empezar, yo me quedo con Android, veremos si al final de este post todos pensamos igual o no.

Veamos pues el susodicho vídeo de nuestros compañeros de pocketnow:

En lo primero que nos fijamos cuando los tenemos los dos frente a frente es en su aspecto exterior, y solo en eso ya nos damos cuenta que son dos polos opuestos. El iPhone 5 se caracteriza por un mejor acabado, una pantalla más reducida, conexión específica no universal, y la ausencia de NFC y LED de notificaciones. En cambio el Samsung Galaxy S III destaca por todo lo contrario: unos materiales más pobres (plasticosos), una pantalla espectacularmente grande, conexión micro USB, además del chip NFC y el LED.

Por lo que respecta a la pantalla Apple sigue con la idea de que todo sea accesible con solamente una mano, tanto el agarre como el acceso a todos los puntos de la pantalla, por lo que sigue con una pantalla relativamente reducida respecto a la tendencia de mercado de los smartphones de gama alta Android, ya que el Samsung Galaxy S III cuenta con una pantalla de 4,8″ por 4″ del iPhone 5. En cuanto a colores, el Samsung como siempre abusa de la saturación por unos colores más naturales del iPhone, pero todo depende un poco de cada uno. Yo estoy plenamente acostumbrado a las AMOLED.

Este tema me causa especial controversia, porque aún hay muchas aplicaciones que no se adaptan al formato de la nueva pantalla de los de Cupertino, y por esa razón se muestran con margenes negros arriba y abajo. Por otro lado, Android cuenta con muchísimos terminales, de distintos tamaños de pantalla y resoluciones, y no tiene problemas de este tipo. Así que en este aspecto Apple se merece un buen estirón de orejas.

Si nos centramos en las interfaces de sistema, nos encontramos con más de lo mismo, Apple sigue con su interfaz simple de pila de iconos y nada más, en cambio Android ofrece una personalización total de escritorios, por no hablar de los widgets. Esto es básicamente lo que conlleva tener un sistema operativo cerrado versus un abierto.

En el vídeo me ha llamado especialmente la atención el hecho de que en el gestor de tareas del S III podemos cerrarlas todas de golpe, y en cambio en el iPhone 5 debemos ir una por una. Pero no todo son cosas negativas para iOS, porque Google ha hecho un paso adelante muy importante en cuanto a fluidez con la incorporación de Jelly Bean y el proyecto mantequilla, pero actualmente el iPhone 5 es el vencedor en optimización y fluidez, además de abrir todas las aplicaciones más velozmente. Esto tiene especial mérito si tenemos en cuenta que el procesador del iPhone 5 cuenta con “solamente” 2 núcleos, por 4 del Galaxy S III.

La barra o cortina de notificaciones fue un invento de Android, y aún se nota, porque aunque en este iPhone 5 se pueda acceder a twittear o publicar en Facebook directamente desde ahí, aún sigue a años luz de Android, sobretodo por la interacción que tenemos con el deslizamiento lateral para eliminar notificaciones, expandirlas y interactuar directamente con ellas, y finalmente los accesos directos a opciones de sistema.

En el vídeo también podemos ver un pequeño test entre S-Voice y Siri, en el que sale vencedor Siri en cuanto a velocidad, porque en respuesta los dos aciertan sobradamente. Pero en mi opinión Google Now va e irá unos pasos por delante de los dos sistemas de reconocimiento e interpretación de voz, ya que cuenta con una idea de funcionamiento e integración mejor.

Por lo que se refiere a la navegación web, el iPhone 5 es otra vez más rapido, tanto en el renderizado y zoom como en el cambio de orientación de la pantalla. Aunque la experiencia de navegación es seguramente bastante más placentera con el tamaño de pantalla del terminal coreano.

Para mi la conclusión sigue siendo la misma de hace unos años, me sigo quedando con un Android por su abanico de posibilidades. Pero si queréis algo simple, rápido y caro, iPhone es vuestra opción, está en vuestras manos.

¿Tras ver el vídeo con cual os quedaríais?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, Apple iPhone 5, iOS 6, Jelly Bean, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • denork dice:

    iPhone 5 = iOS6, sacado a la luz hace 3 días,

    Galaxy S3 = ICS, que tiene medio año o mas, la comparativa sería justa si fuera con JB (4.1) que yo, con un S2, he alucinando de la diferencia de rendimiento y velocidad.

    • Diego Liarte dice:

      No, te equivocas. En el vídeo dice claramente que el SIII está actualizado a JB. Dice que lo notaremos más rápido que aquellos que aún lo tengan en ICS. Así pues, Project butter queda en pañales al lado de iOS 6, y con un teléfono con la mitad de núcleos.

      • Andreu dice:

        Quería responder a denork pero no dí con la tecla… Sorry! De todas formas tienes razón diego, lleva JB. Respecto a lo demás en el post digo lo que pienso, no por ser más rápido el iPhone es mejor opción, hay muchas más cosas. Además la diferencia de velocidad en las cargas tampoco es algo que desespere, se puede aguantar teniendo en cuenta lo que te ofrece como elemento diferenciador Android respecto iOS.

      • Echedey Alemán Sanginés dice:

        Bueno, en pañales es mucho decir compañero… Además, por lo que veo en el vídeo, algunas de las tareas que se llevan a cabo en el Galaxy es la primera vez que se ejecutan, por tanto hay un asistente que retarda la ejecución. Vamos, que el que se compre un iPhone antes que un S III alegando que es más rápido, es que no se entera.

        Otra cosa, la personalización de un Android es aplastantemente superior a la de un iLoquesea. Pero bueno, si nos centramos en la comparativa, he de decir que me quedo con el S III de cabeza, como cabía esperar xD.

        PD: De verdad, vaya jarro de agua fría lo del iPhone 5, estéticamente el único cambio relevante es la mayor pantalla (faltaría más a estas alturas). Vaaaale, y el metalizadito de detrás. ¿No se les ha ocurrido otra cosa?

      • Diego Liarte dice:

        En ambos teléfonos cierra todas las aplicaciones para que el juicio sea justo. El iPhone también abre las apps desde cerrado.

        Esas décimas de segundo sí se notan. No me jodáis que entre el SIII y el iPhone 5 no son para tanto, pero luego el cambio entre ICS y JB con Project Butter es la putísima hostia, cuando también se ganan unas décimas.

        Lo de la personalización no me vale como excusa. Con jailbreak, Winterboard y los temas o los launcher disponibles puedes darle un lavado de cara importante a iOS. El mío tiene poco parecido con un iOS oficial.

        Lo he dicho mil veces, si Apple hubiera cambiado la carcasa sin haber reducido el grosor todos daríais saltos de alegría alegando que es un diseño completamente nuevo. Como el iPhone 5 mantiene las formas de modelos anteriores, nadie es capaz de valorar el trabajo de ingeniería que hay detrás de reducir esos milímetros cuando hablamos a estos niveles de delgadez. Para Apple habría sido mucho más sencillo lo primero, créeme…

      • RevTFO dice:

        Te llenaron de negativos por decir la verdad.. que se les va a hacer a los Fandroid

      • Xperia dice:

        IOS corre de forma nativa, mientras tanto android en una maquina virtual

      • Jesús dice:

        Les cuento rapido mi experiencia, mi primer smarthphone fue un IPhone 4S, lo vendí y me compre un Galaxy S3, pues me lo súper recomendaron

        Me arrepenti, nada que ver con el 4S, que decir desde lo incómodo de la pantalla y guardarlo en el bolsillo

        Las aplicaciones se cierran, la fluidez muy mal en el s3, la Pantalla malisima, un poco de luz de sol y no se ve nada, en fin las lista comparandolo con el 4s interminable

        afortunadamente un incauto me lo compro, lo remate en 300 euros libre,

        Ahora esperó el IPhone 5 si el 4 s era mejor creo que el 5 lo superara por mucho

    • chematoma dice:

      En el video el s3 sale con jelly bean asi que es justa la comparativa.El iphone 5 con la mitad de hardware va mas rapido y es causa de la optimizacion que le implementa apple pero vamos que para nada se queda corto el s3,yo me quedo con android,especialmente con mi galaxy nexus jeje

      • Hernán dice:

        que yo sepa el S3 lleva un doble nucleo porque es el americano, ademas es un S4 bastante mas viejo (casi un año) que el A6 del iphone 5. El S3 tiene mas resolución de pantalla, en varias de las acciones que hacen en la comparativa, el S3 es la primera vez que las realiza, por ejemplo cuando muestra la navegacioó web… El S3 es bastante mejor

  • Andreu dice:

    denork, el galaxy s3 del vídeo lleva jelly bean, lo dicen al inicio del vídeo creo recordar.

  • Jose dice:

    No he llegado a ver el vídeo y no se si dirá los núcleos que tiene o de que región es, pero según tengo entendido, si ese Galaxy S3 es americano, entonces es un doble núcleo, y no un cuatro núcleos.

  • jose dice:

    el iphone caro? cuanto cuesta el s3? actualmente tengo un s2 pero ya me cansa eso de tener que esperar siempre a las actualizaciones, alguien con un iphone 4 tendra el ios 6 nadamas salir, eso tendria que hacer google

    • Jose dice:

      Eso lo hace google, ahí tienes la prueba con el Galaxy nexus y el nexus S. Que el s2 no actualice o se retrase es solamente culpa de samsung, eso no es problema de google, ellos lanzan la actualización y enseguida tienen sus terminales actualizados, hacen su trabajo. Lo otro es competencia de las marcas. Si samsung o htc por ejemplo trabajasen con IOS, pasaría lo mismo.

      • jose dice:

        claro que es culpa de google, hace tiempo salió una noticia donde decían que las compañías estaban obligadas a mantener el terminal actualizado durante unos meses, claro esta si el terminal lo soportaba (esta clausula es un engañabobos). si yo soy google y tengo un producto como android, me interesa que se hable bien de el, obligaría a los fabricantes a mantener el producto actualizado o fuera licencias de uso

  • alex dice:

    Sobre el minuto 1 habla de los cores, no sabe nadie ingles?? El s3 es el internacional o el americano?

  • Raul dice:

    porque no lo comparan con el S3 coreano de 2 gigas de ram? jajajajajja

    el Iphone 5 es gama media, no se puede comparar con un movil gama alta.

  • willy antelo dice:

    No es lo mismo mover una pantalla de 4.8 con resolucion HD que una de 4 pulgadas ips no se que.Me quedo sin dudarlo con mi S3.Ponle al iphone la pantalla del S3 a ver como la mueve.

    • Diego Liarte dice:

      1136×640 vs. 1280x720p. La diferencia de resolución es apenas superior, aunque la pantalla en si sea mucho más grande.

      No tiene nada que ver IPS con HD. Me quedo con los colores reales y bien calibrados del iPhone en vez de los saturados y falsos del Galaxy. Si quieres una AMOLED bien calibrada vete a un XPERIA, las calibraciones de Samsung son penosas. En las televisiones ocurre igual. Sony es infinitamente más realista que Samsung

      • Raul dice:

        El tamaño de la pantalla del iphone es lo mas feo que he visto después del LG VU, se pueden ir de la mano…xD

      • willy antelo dice:

        Esa diferencia minima de resolucion es suficiente para que sea un pelin mas lento que el iphone cargando paginas.Lo que comentas de que sony es infinitamente mas realista en colores que samsung puede ser pero yo me voy al corte ingles y veo las smart tv de samsung y sus colores tan vivos me llaman la atencion comparando con otras tv como lg y sony.Casi da la sensacion que esas tv estan apagadas al lado de las samsung.A mi dame una pantalla como la del S3,grande,ancha y con una calidad de imagen tremenda.Todo lo contrario le pasa a la pantalla del iphone,pequeña,estrecha y la calidad para mi es inferior a la del S3.

      • Carlos dice:

        joder, que incendiario eres…pero dices verdades como pianos…

      • Carlos dice:

        joder, que incendiario eres…pero dices verdades como pianos…

      • Rafa dice:

        Mira diego se nota que eres pro iphone. Y eso esta muy bien y debe ser respetado. Se nota que sabes lo que dices y que no es que te lo inventes. El problema es que utilizas enfatizadores demasiado anti-android. Y depues de explicar tu punto de vista sobre las pantallas can datos y opinion, sales con que la calibrecion de samsung es penosa, (relativamente tienes razón). Y que sony es infinitamente mas realista. Puedes hacer el favor de como se puede llevar una comparaciñon al infinito?? No desmerites a tu maximo rival con palabreria encanta´serpientes. Antes diceque el s3 se queda en pañales, !!! Pero que inmadurez es la tuya que necesitas desprestigiar a el rival mas directo (que es superior en algunas cosas)???? Quizá es la politica que ves en España, de criticar a tu maximo opositor pase lo que pase,,, no se,,,, Saludos

      • yorsh villa dice:

        yaba tu puedes decir que te gusta el iphone que es mucho mejor sus sistema operativo y mucha vaina pero en televisores samsung se lleva por los chachos a todos hasta en sony y a la final vamos a ver si el iphone 5 queda entre los 5 mejores telefonos del mundo por la wmc

  • Jonathan dice:

    Yo he tenido todos los iphone y ahora disfruto mucho con mi S3. Reconozco que he ganado y perdido cosas. Tenia claro que las 3,5″ de mi iphone 4 eran ridiculas para mi gusto y la pantalla del S3 es una gozada, por mucho que sature. Lo que es irremediable, aunque estoy deseando probar JB, es que iOS es mucho más fluido aunque trabaje en un terminal con mucho menos Hardware. Estoy seguro que iOS 6 en un iPhone 3GS es más rapido que un S3 con ICS……no se puede tener todo….

  • Miguel Rodriguez dice:

    Comparar 2 terminales no es solamente ver como se desenvuelven abriendo aplicaciones como Contactos, o como Google Now, o un video en Youtube, tienes que tomar en cuenta como se ven los juegos, y como corren, ademas de la duracion de la bateria, cual de los 2 telefonos se calienta mas durante usos exigentes, que pantalla es mejor para ver video o peliculas y juegos, que celular realiza funciones mas inteligentes que el otro, la comodidad al momento de usarlo, su depreciación repecto al precio atravez del tiempo, y por supuesto si quieres ser parte de un monopolio que lo es Apple, que necesitas llevar tu cargador a todas partes pues nadie mas tiene esa conexión, o si eres parte de lo standart, si puedes cambiar la bateria, si puedes ampliar a tu antojo la memora, en todo esto SAMSUNG supera APPLE, es solo cuestion de ser justos. Samsung supero a Apple y lo mejoro.

  • Javi dice:

    galaxy nexus vs iphone cuando?

  • Emanuel dice:

    Esperon no me llenas a negativos … Jaja pero yo veo así las cosas: IOS está mejor optimizado , por poco, pero lo esta. JB es un gran paso adelante, es lo que necesitaba Android y pronto estará a la par de IOS, en términos de fluidez. Acá se compara el S3 dual core, la versión quad core está q la par del IPhone 5 porque son cuatro núcleos A9 vs 2 A15, ya vimos que los nuevos Xperia dan mejores resultados que el S3 quad core en los benchmarks. Finalmente en 4 meses veremos seguro un Galaxy S4 con un Exynos quad core A15 y la nueva gráfica Mali, o alguno con Tegra 4 y sus respectivos quad core A15, Un saludo y me encanta la pagina, sigan asi

  • Vicente dice:

    si queréis algo simple, rápido y caro, iPhone es vuestra opción… jajajaja, dale caña a apple, me ha gustado esa forma de terminar…jaja

  • Elvis dice:

    No cambio mi S3 ni por un Iphone10 a mi parecer todavia le quedaria pequeño. Soy aficionado de los videos en HD y no hay nada como verlos en una pantalla 4.8, ademas la personalizacion del S3 me gusta mucho, en cambio los iphone parecen todos una copia.. (Es mi opinion)

  • pepelu dice:

    es que todos lo iphone son copias como todos los s3

  • fandroide dice:

    sencillamente en el navegador el galaxy s3 va un poco mas lenta porque reproduce flash, coloquen al iphone a cargar una pagina con flash a ver como le va? mal, porque nunca terminara de abrirla jajajaja!

  • fandroide dice:

    sencillamente en el navegador el galaxy s3 va un poco mas lenta porque reproduce flash, coloquen al iphone a cargar una pagina con flash a ver como le va? mal, porque nunca terminara de abrirla jajajaja!

  • Mauricio dice:

    para mi el S3 lo noto muy mal optimizado, hay cosas que noto que en mi ex S2 iban mejor…Más que nada el problema es el TouchWiz, para mi si le mando una Cyanogenmod andaría muuuuuucho más rápido…(son suposiciones, nunca la probé en el S3)

  • Manuel Rincón dice:

    En estos dias tengo demasiadas dudas de cual sera mi próximo equipo Android hace una semana tenia claro que seria el Samsung galaxy s3 pero me ha decepcionado un poco el rendimiento y optimización que ha recibido con Jelly Beam, no puedo creer que un equipo con las características del s3 tenga ciertos laggs o pegues en algunas trancisiones y peor aun que ocurran con Jelly Beam se ve que Samsung no ha podido optimizarlo al 100%, respecto a las comparaciones que han hecho varios equipos contra el IPhone 5 debo decir que quien salio mejor parado ha sido el Galaxy Nexus, que no solo le dio una pelea de tu a tu sino que en varias ocasiones salio victorioso, es claro que en el Nexus la optimización es a un nivel inimaginable y no se ven laggs en lo absoluto.

    Tuve el Nexus y lo vendi antes de que se actualizara a Jelly Beam y me arrepiento todos los dias, ahora no se si comprar el S3 o el Nexus o el Htc one X o el Xperia T y por lo visto el Padfone 2 se sumara a la lista.

    Con respecto al Iphone 5 no dudo de que es un buen terminal y que el IOS esta muy optimizado y limpio pero ya por el hecho de que este siempre dependiedo de Apple, que la pantalla no pase de las 4″ ( me gustan las pantallas grandes) y que el IOS sea tan cerrado, mi elección por los momentos será Android, ya que es libre esta en constante expansión y cada dia las aplicaciones mejoran su calidad y si Jelly Beam puro se comporta asi no me imagino como se comportara Key Lime Pie o como se llame, saludos desde Venezuela!!!!!

    • yorsh villa dice:

      hola mi pana yo tambien soy de venezuela y también tengo mis dudas sobre mobiles entre el s3 o el one x pero una cosa es segura entre los dos igualito por el país tenemos que utilizar 3G o el 3G+ pero para mi me gusta mas el s3 con ICS que con JB pero igual el s3 es muy bueno

  • yorsh villa dice:

    bueno yo puedo decir que el S3 y el iphone 5 tan a la par unos gana en algunos aspectos que el otro pero algo si vamos a tener en cuenta que el iphone 5 (para mi) sigue siendo mas de los mismo y si es mejor telefonoque el otro el WMC va a decir cuales son los mejores telefonso del mundo en el año 2012 miren que el del año pasado quedo N°1 el S2 y el iphone 4GS quedo como de cuarto o de quinto y este año hay demaciada competencia y mas que todos ( la mayoria de mobiles) usan android

  • Joan dice:

    Hola a todos, mi nombre es Joan y gracias a vosotros y por supuesto a vuestra maravillosa web, me ayudasteis a decidir en la compra de mi nuevo móvil (Samsung SIII) apenas 1 semana, lo cual estoy muy contento por la compra i más viendo la comparativa con iphone 5 me quedo todavía más tranquilo jejeje… Añadir que con la llegada de Jelly Bean se lo van a poner todavía más difícil a los chicos Apple. Un saludos para todos!!!! I seguir así chicos que me encanta vuestro blog.

    • Pablo dice:

      No hace falta ayudarse de una web para plantearse comprar el mejor smartphone del mercado. Quien tenga el dinero para ello adelante. Aunque yo personalmente, viendo las mejoras que trae con respecto al s2, me quedo con el s2 de calle y me ahorro un buen fajo de billetes.

      • Sergio dice:

        Amigo Pablo, espero haberte entendido mal, ya que de primeras me ha parecido entenderte que comparabas la capacidad del SII con la del SIII ya que seria como comparar a un gitano con Dios. Eso si, el SII fue un buen gitano hace un año aproximadamente 😉 Saludos

  • Diablo SV dice:

    el samsung es la versión americana tiene es snapdragon de dos nucleos

  • fargomjvc dice:

    La verdad estoy con mi sgs3 🙂 y de verdad se disfruta de las utilidades q me ofrece como por ejemplo colocarle pendrive y utilizarlo como disco duro y muchas más, ahora con jb va bien

  • Fabian dice:

    que es mejor ? la version americana con 2gb de ram ?

    o la quad core de 1 gb de ram ?

  • Lázaro dice:

    Fabian, la versión america cuenta con LTE por eso cuenta con 2gb de ram para que el rendimiento sea mejor

  • Sergiosan00709 dice:

    Yo tengo los 2 telefonos, El iPhone 4S de 32GB con IOS 6 (el 5 aun no llega a mi pais) y el Galaxy S3 de 16GB con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. El 4S lo compre en Abril de este año y el Galaxy S3 que compre hace 2 semanas (cabe destacar que antes de este Galaxy tuve un Galaxy Mini por lo que conozco Android). En ambos eh visto lo que ofrecen tanto desde que se saca de la caja como en los respectivos markets así como por estabilidad de sistema. y puedo decir que. Si hablamos Samsung + Android y Apple con IOS, ambos sacados de caja ambos ofrecen cosas muy similares tanto en programas y accesorios dentro del mismo OS como Servicios fuera de este (Samsung se ha copiado del sistema iCloud de Apple y ofrece un servicio muy similar en la nuve con la búsqueda del celular y cosas por el estilo). Ahora vamos a hablar de poder maquina OS. En poder maquina y sistema operativo el Galaxy de Samsung en características papel se llevaría las palmas, ya que cuenta con 4 núcleos y 1GB de Ram a comparación de los 2 núcleos y 512 de Ram del iPhone 4S. Pero en practica señores, el iPhone 4S esta muy a la par del Galaxy S3 y en muchas ocasiones es mas rapido y fluido. A los dos los e puesto a la vez a buscar mi posición desde los mapas y el iPhone lo ha hecho mucho mas rapido, así como entrar a Youtube en el iPhone intento 2 veces y en el Galaxy S3 3 veces. Cuando grabo con la cámara desde el iPhone, no importa cuanta bulla haya a mi alrededor ni que tan fuerte sea esta, el sonido siempre sale claro y limpio, desde el S3 la grabación se corrompe cuando hay mucha bulla haciendo un chillido insoportable en la grabación; Con respecto al Google Play si bien pueden estar a 100,000 aplicaciones de alcanzar al Appstore de Apple la calidad de sus aplicaciones dejan mucho que desear. En el iPhone si deseo editar video tengo el propio iMovie que permite unas ediciones excelentes, rápidas, a Full HD y con archivos grandes, programa que NO tiene equivalente en el entorno Android ni desde Samsung, ya que el editor que tiene Samsung por defecto es muy limitado (demasiado), permite poca cantidad de información (unos cuantos videos y 1 solo audio) y el video es a HD no a Full HD. Si deseo componer musica desde el iPhone tengo GarageBand que es soberbia y tampoco tiene equivalente en el mundo Android, si deseo juegos tengo los mejores desde iPhone los cuales NO hay en el entorno Android (diganme ¿donde hay un buen juego de Guitarras para Android?, ya que el Guitar Hero que tiene deja mucho que desear, no se compara al Guitar Rock Tour 2 de AppStore, o donde esta Street Fighter, Sonic Racing, Need 4 Speed) Yo veo a Android contra Apple y: en estabilidad rendimiento es la misma cosa que Linux contra Mac OS Lion y en cantidad de programas es la misma cosa de Linux contra Windows. Le falta mucho por avanzar, esta mucho mejor que cuando inicio, pero le falta MUUUCHOOOOOO. al menos en lo que a market se refiere, tienen que ponerse las pilas, ya que se pide CALIDAD NO CANTIDAD.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion