Google Maps amplía sus fronteras con impresionantes imágenes del fondo submarino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps sigue creciendo, de eso no hay duda. Si no era suficiente con brindarnos la posibilidad de acceder a toda la superficie terrestre desde nuestro smartphone, tablet u ordenador, los chicos de Mountain View han decidido ir mas allá. Ahora se han propuesto, ni más ni menos, que sumergirnos de lleno en pleno mundo submarino con imágenes francamente espectaculares. ¿Te lo vas a perder?

Google Maps

Google Maps se ha convertido en algo más que una simple aplicación para orientarnos y dirigirnos a los lugares a los cuales queremos acudir. Para muchos, esta aplicación les permite conocer, de manera fotográfica, una gran parte del territorio mundial, pudiendo acceder a una infinidad de lugares tales como Manhattan o Japón.

Los chicos de Mountain View han querido dar un paso más en la exploración del mapeado mundial, por lo que se involucran en una tarea más que sorprendente: traernos imágenes reales y precisas del mismísimo fondo marino. Con la ayuda del estudio “The Catlin Seaview Survey” han conseguido, por el momento, un total de seis puntos submarinos de todo el globo terráqueo, entre los que destacan los arrecifes de Australia, Filipinas y Hawái. Las imágenes que podemos observar desde la “Gran Barrera de Coral” son sencillamente alucinantes.

Google Maps amplía sus fronteras con impresionantes imágenes del fondo submarino

Si bien es verdad que no es lo mismo vivirlo que verlo a través de la pantalla de uno de nuestros dispositivos electrónicos, nadie podrá negar que para todos aquellos que, por una infinidad de razones no puedan permitirse esta clase de destinos, estos mapas y rutas submarinas pueden hacerles pasar un buen rato.

Desde la salida de la nueva aplicación “Maps” que ha desarrollado Apple y que viene ya incluída en su úlimo terminal, el iPhone 5, muchos han sido los que han querido comparar dicha aplicacion con “Google Maps”. Sin duda, la incorporación del fondo submarino a “Street View”, podría inclinar la balanza a favor de la aplicación de Google.

Sin más preámbulos, os dejo con un espectacular vídeo que Google nos ha preparado mostrándonos, en resumen, un repaso de ésta nueva característica de Google Maps, disfrutarlo:

Viendo todo lo que Google Maps puede ofrecernos hoy en día, ¿cuál creéis que es el límite de esta aplicación? ¿Podrán llevarnos en un futuro no muy lejano al espacio exterior?

¡Hazte oír con tus comentarios!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion