Android hasta en la sopa… bueno, hasta en la bebida

Última actualización el 06/09/2012 a las 16:00

Navegando un poco por la red nos hemos encontrado con esta curiosa noticia en EAndroid y no podíamos dejarla pasar. Nos encanta Android y no podemos evitarlo, tenemos que compartir con vosotros todo lo que nos parezca interesante y digno de un buen geek así que no perdáis detalle. El caso de hoy es un tanto particular ya que los que os traemos en este artículo no solo entrará por vuestras pupilas, si no que por un módico precio podréis expandir a otros sentidos vuestra afición verde.

Foto de molde de hielos con forma de Androide

Tenemos camisetas, tazas, relojes… y un sinfín de accesorios o gadgets que nos recuerdan nuestro amor por el sistema operativo de Google y todo lo que representa, ¡pero ahora tendremos algo más! ¿Alguna vez habéis dicho que vuestra bebida era un poco sosa, que le faltaba algo de vida? Pues vida no, pero un toque divertido estoy seguro que sí que les podréis dar y, de paso, sorprenderéis a cualquier invitado que venga a vuestra casa. Y es que con este molde podréis hacer ¡fantásticos hielos en forma de Androide!.

¿Y cómo consigo los moldes? Pues bien simple, los encontraréis en este enlace por un precio de unos 10 euros. ¿Nada mal, no? ¡Ahora ya no tendrás excusa para aburrirte en tus fiestas! Hasta ahora disponíamos de un postre por versión, pero esto supone dar otra dimensión a la frase “saborea Android”. ¿Qué será lo próximo? ¿Azucarillos verdes? ¿Galletas con forma de Androide? Se abren las apuestas.

VER COMENTARIOS

Recomendado