A HTC no le tiembla la mano y anuncia nuevos dispositivos para el día 19

A HTC no le tiembla la mano y anuncia nuevos dispositivos para el día 19

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como indica la imagen, HTC ha vuelto a coger el micrófono y ahora no se trata de anunciar actualizaciones de terminales a las últimas versiones de Android si no que quieren ampliar su catálogo de terminales y parece ser que con alguna que otra sorpresa interesante. De momento no nos dan mucha información, pero sabemos dónde y cuándo tendremos que estar para salir de dudas. En cualquier caso, como siempre, ya sabéis que vuestro sitio para informaros al respecto no es otro que nuestra página, puesto que haremos un seguimiento de cualquier novedad. Acompáñame, ¡vamos a conocer algunas pinceladas!

Foto micrófono HTC

Lo dice HTC, así que tendremos que hacerle caso. Parece que la marca taiwanesa nos tiene alguna que otra sorpresa, en forma de nuevos terminales, para el día 19 de septiembre a las 17 de la tarde hora española.De hecho, no es una noticia que nos sorprenda puesto que llevamos días mirando con lupa informaciones sobre nuevos teléfonos de la marca como el de este artículo de Fernando.

Ya viene siendo habitual que a mitad de año la compañía presente nuevos terminales para renovar los existentes y sobre todo para preparar la siempre interesante campaña de navidad, pero la verdad es que también es una fecha interesante por el hecho de que siete días antes se habrá presentado el nuevo iPhone 5 y se podrán medir fuerzas entre Apple y la que para mí, es la mejor compañía dentro del panorama Android. ¡La batalla estará servida sin duda!

Como he dicho no disponemos de demasiados detalles más allá de algunas filtraciones sobre el contenido del evento que ha preparado HTC, pero seguro que unos cuanto terminales Android y alguno más con Windows Phone 8 serán presentados. En lo que a nuestro campo corresponde, los rumores se centran en dos dispositivos en concreto, además del HTC Desire X que se presentó en la IFA de Berlín y del que podéis encontrar más información aquí, un teléfono de gran tamaño (al estilo Samsung Galaxy Note) y una tableta.

Teléfono

HTC vs Galaxy Note II

HTC vs Galaxy Note II

Ya le hemos dedicado un post, pero para situarnos un poco se trataría de un terminal con pantalla de 5 pulgadas y una resolución de pantalla de 1784 x 1080. Sobre el procesador la información es más bien poca, aunque algunos hablan de un MSM8960 de Qualcomm Snapdragon S4 y una GPU Adreno 320. La información apareció en un benchmark bajo el código HTC6435LVW. Veremos que se esconde bajo estas misteriosas letras.

Tableta

Foto de la nueva tableta de HTC (Frontal)

Foto de la nueva tableta de HTC (trasera)

Y ahora el turno de la tableta. Un dispositivo que realmente destaca por la belleza que tiene y sus magníficos acabados. A diferencia del teléfono, aún tenemos menos datos sobre ella más allá de que la pantalla sea de 10 pulgadas y que probablemente estará gobernada por un procesador de cuatro núcleos. Veremos que es capaz de ofrecernos.

¿Que pensáis vosotros? ¿Serán ciertos los rumores sobre el teléfono y la tableta? Y de ser así, ¿qué os han parecido? Como habréis podido imaginar, me encantan los HTC y sus diseños y tengo la sensación de que no nos defraudarán. Tendremos que verlo.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Apple, Apple iPhone, Apple iPhone 5, HTC Desire, HTC Desire X, HTC One, HTC One X, IFA 2012, Tablets Android, Windows Phone, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • vikingo dice:

    resumiendo, los que tengan un one x se puede ir diciendo que ya se les a quedaddo desfasado. Es muy fuerte que los fabricantes tarden medio año en desfasar sus topes de gama. Por lo menos es mi opinión.

  • Francisco dice:

    A mi lo que me moelsta es que saquen un tope de gama, HTX One X por ejemplo, y en seguida lo dejen de lado por otro mejor. No es más fácil optimizarlo a base de actualizaciones y mejorar el sofware? No… en seguida otro con un procesador más potente. Para qué demonios queremos 1080 en una pantalla de 5 pulgadas? 720p ya es más que suficiente.

    Pero bueno, esto es el mundo de la tecnologia, chorradas que encarecen el producto y a precio de novedad que realmente no necesitamos.

    • Respondiendoos a los dos, creo que la mejor opción sería no dejar de lado a los del MWC, es decir, si quiero sacar terminales nuevos para navidad (cosa completamente normal), debo dejar claro que no voy a dar de lado a los antiguos, es decir, para mí la estrategia correcta sería complementar la gama, no matar una para poner otra.

      A más terminales, más variedad tenemos los usuarios, lo que jode es que a los del MWC los dejarán en el olvido

      • Francisco dice:

        Es que es eso, por eso ya tengo asumido que un Nexus es la mejor opción de hoy en día. Estará sus 2 años completamente actualizado y optimizado, sin que le falte de nada. Con los otros móviles caros no pasa eso, un año y incluso en menos tiempo ahí se quedan, y si no tiras de rooms pues ahí lo tienes…

      • Hombre el Xperia S parece que va a ser una gran opción en este sentido, ojalá HTC sorprenda con algo parecido

      • Sam dice:

        el xperia s ya tiene dos smartphones por encima suya el acro s y el T

  • Alex Venezuela dice:

    Bueno no entiendo como algunos se quejaban de como HTC IVA a sobrevivir con solo 3 telefonos y ahora que informa que va ampliar su gama ahora se quejan. Para mi es buena noticia ya que siempre he sido fanático de la marca. Y aun no he visto el primero que se queje de los varios modelos que lleva Samsung que de paso toditos se parecen y no tiene variedad de modelos. Para mi es bueno que los fabricantes hagan variedad de modelos para que cada persona escoja el que mas le convenga y no como Apple que solo hay un solo modelo y siempre es el mismo software. Espero no haber ofendido a nadie. Saludos desde Venezuela.

    • Francisco dice:

      No nos metas a todos en el mismo saco, porque unos digan esto no quiere decir que los otros digan lo mismo también. Yo soy de los que si sacan un nuevo modelo, que de verdad traiga mejoras: materiales, almacenamiento, cámara, pantalla… no una subida de resolución con aumento de procesador para poder moverlo y ya… solo por eso ya lo ponen a precio de oro.

      • Alex Venezuela dice:

        Amigo no se ofenda. Dije algunos no todo el mundo. Y por lo del precio no creo que cuesta mas caro que el note II. Ya que HTC quiere bajar los precios de sus productos.

      • Francisco dice:

        No me ofendo, solo que me indigno con los precios y ‘novedades’ que traen los nuevos móviles por precios desorbitados. Dudo mucho que el nuevo HTC de 5′ valga menos de 550€.

    • jorge dice:

      el problema es que htc juró que para este año “calidad mas que cantidad” y miralos ahorita contradiciendose. de igual manera era obvio que sacaran mas modelos porque de los “one” ninguno puede competir en gama media-baja en precio

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs