Close Button

Lo dice HTC, así que tendremos que hacerle caso. Parece que la marca taiwanesa nos tiene alguna que otra sorpresa, en forma de nuevos terminales, para el día 19 de septiembre a las 17 de la tarde hora española.De hecho, no es una noticia que nos sorprenda puesto que llevamos días mirando con lupa informaciones sobre nuevos teléfonos de la marca como el de este artículo de Fernando.

Foto micrófono HTC

Ya viene siendo habitual que a mitad de año la compañía presente nuevos terminales para renovar los existentes y sobre todo para preparar la siempre interesante campaña de navidad, pero la verdad es que también es una fecha interesante por el hecho de que siete días antes se habrá presentado el nuevo iPhone 5 y se podrán medir fuerzas entre Apple y la que para mí, es la mejor compañía dentro del panorama Android. ¡La batalla estará servida sin duda!

Como he dicho no disponemos de demasiados detalles más allá de algunas filtraciones sobre el contenido del evento que ha preparado HTC, pero seguro que unos cuanto terminales Android y alguno más con Windows Phone 8 serán presentados. En lo que a nuestro campo corresponde, los rumores se centran en dos dispositivos en concreto, además del HTC Desire X que se presentó en la IFA de Berlín y del que podéis encontrar más información aquí, un teléfono de gran tamaño (al estilo Samsung Galaxy Note) y una tableta.

Teléfono

HTC vs Galaxy Note II

HTC vs Galaxy Note II

Ya le hemos dedicado un post, pero para situarnos un poco se trataría de un terminal con pantalla de 5 pulgadas y una resolución de pantalla de 1784 x 1080. Sobre el procesador la información es más bien poca, aunque algunos hablan de un MSM8960 de Qualcomm Snapdragon S4 y una GPU Adreno 320. La información apareció en un benchmark bajo el código HTC6435LVW. Veremos que se esconde bajo estas misteriosas letras.

Tableta

Foto de la nueva tableta de HTC (Frontal)

Foto de la nueva tableta de HTC (trasera)

Y ahora el turno de la tableta. Un dispositivo que realmente destaca por la belleza que tiene y sus magníficos acabados. A diferencia del teléfono, aún tenemos menos datos sobre ella más allá de que la pantalla sea de 10 pulgadas y que probablemente estará gobernada por un procesador de cuatro núcleos. Veremos que es capaz de ofrecernos.

¿Que pensáis vosotros? ¿Serán ciertos los rumores sobre el teléfono y la tableta? Y de ser así, ¿qué os han parecido? Como habréis podido imaginar, me encantan los HTC y sus diseños y tengo la sensación de que no nos defraudarán. Tendremos que verlo.

Temas relacionados: IFA Berlin, iPhone, Tablets Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR