El HTC One X podría recibir su actualización a Jelly Bean el próximo mes de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de que Samsung moviera ficha anunciando que el Samsung Galaxy S III recibiría su actualización a Jelly Bean en octubre, muchos pensamos que ya era hora de que alguien más se pronunciara. Pues bien, todos aquellos poseedores de uno de los terminales más flamantes de la firma HTC, como es el One X, están de enhorabuena. Según algunas fuentes, el buque insignia de la firma taiwanesa podría recibir su ración de Jelly Bean en el mes de octubre. ¡Vamos a verlo!

HTC

Al fin tenemos noticias, aunque no oficiales, de una próxima actualización a Android Jelly Bean de uno de los terminales más potentes del mercado, el HTC One X. Desde que recibiéramos noticias de que Samsung tenía pensado actualizar a su buque insignia a comienzos de octubre, ninguna noticia nos había llegado, ni siquiera en forma de rumor, de una posible actualización de los dispositivos que ya se encuentran en el mercado.

Pues bien, según Paul O’Brien, fundador del foro Modaco, el fabricante taiwanés tendría pensado actualizar dicho dispositivo a lo largo del mes de octubre. Si bien los primeros terminales en recibir dicha actualización serían aquellos terminales que sean libres de fábrica, el plazo aproximado para que todos los HTC One X actualicen a la última versión de Android es, como máximo, hasta fechas antes de Navidad. Hay que contar aparte con el dudoso trabajo que hacen algunas operadoras a la hora de actualizar los dispositivos que, en la mayoría de los casos, acaban retrasando aún mas la llegada de las nuevas versiones.

Recordemos que los poseedores del HTC One X recibieron su última actualización con la llegada de Sense 4.1 con las correspondientes mejoras de rendimiento. Así pues, desconocemos si dicha actualización a la versión Android Jelly Bean llegará de la mano de una posible versión 4.5 de la conocida interfaz Sense.

Lo que si podemos intuir es que esta nueva actualización debería suponer un incremento en la fluidez del terminal, ya que, como debemos recordar, la última versión del sistema operativo traía consigo el conocido Project Butter, con lo cual la respuesta del terminal se antojaría mucho mas rápida, sensible y precisa.

Desafortunadamente no nos han llegado noticias aún del hermano “mediano” del HTC One X, el HTC One S, por lo que no podemos adelantar si éste recibirá dicha actualización en el mismo período.

Sin duda son buenas noticias, tanto para los usuarios del HTC One X como para el panorama Android en general, que vería cómo las cifras de dispositivos con Jelly Bean aumentarían considerablemente, reduciendo así el número de terminales que no disponen de la última versión del androide verde.

¿Qué esperas de esta nueva actualización del terminal estrella de HTC? ¡Comparte tu opinión!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, HTC One, HTC One S, HTC One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion