Close Button
Compartir

Pues bien, después de todo este complicado recorrido, parece que los nuevos y llamados a ser buques insignia de Huawei ven la luz al final del camino, y ya tenemos fechas de salida al mercado.En el reciente IFA de Berlín, hemos podido ver en acción el Huawei Ascend D1 Quad XL, es decir, un Ascend D1 Quad vitaminado con una batería superior, llegando a los 2600 mAh, y una velocidad de reloj que llega hasta los 1,4 GHz, con Android 4.0. Os dejamos con el video:

El teléfono se pondrá a la venta en China el día 12 de este mes con un especulado e interesante precio de 425 dólares al cambio, y se espera su desembarco en tierras germanas para el mes de octubre y posiblemente antes de que acabe el año al resto de Europa, aunque será difícil que lo encontremos a ese precio.

A parte de este nuevo modelo de gama alta, se han presentado también dos smartphone más para la gama media, ambos con Android 4.0. Primero tenemos el Huawei Ascend G600, en el que destacan su procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 768 MB de RAM y pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD, y que se rumorea que pueda llegar al mercado alemán a finales de este año a un precio de unos 300 euros:

Por último debemos echarle un ojo al Huawei Ascend P1 LTE, un terminal que nos ofrece por SoC un doble núcleo TI OMAP 4460 que llega hasta los 1,5 GHz y que tan buenos resultados ha dado, véase por ejemplo el Samsung Galaxy Nexus y su buen rendimiento, además de 1 GB de RAM y una pantalla de 4,3 pulgadas también con resolución qHD, incluyendo conectividad LTE como su propio nombre indica. Se espera que este dispositivo se ponga a la venta en China a partir de este 9 de septiembre, aunque de momento no está confirmado su aterrizaje en el viejo continente, con un precio que estaría a medio camino entre el del Ascend D1 Quad XL y el Ascend G600:

Y aquí cerramos con los dispositivos móviles que nos esperan de la compañía Huawei en los próximos meses. Como opinión personal, pienso que sus ventas se pueden ver muy perjudicadas, ya que existen en el mercado muchos terminales de similares características . Si se hubieran puesto a la venta cuando estaba previsto, seguramente se hubieran hecho un hueco entre la competencia pero ahora, si todavía quieren luchar por encontrar su sitio, desde luego los precios de sus productos no deberían subir más de lo que hemos comentado.

Y tú querido lector, ¿qué opinas? ¿crees que aún están a tiempo de rivalizar contra grandes marcas como Samsung o HTC? ¿te llama la atención alguno de los terminales?

Temas relacionados: Huawei, IFA Berlin, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!