Close Button
Compartir

Según parece, Intel ya habría enviado el material necesario para que los fabricantes de los diferentes terminales que hacen uso de sus procesadores, se pongan manos a la obra para actualizar sus dispositivos a la última versión, Android Jelly Bean.

Algunos terminales que llegan equipados con estos procesadores son el ZTE Grad X IN o el Orange San Diego. Además, como ya os adelantábamos hace unos días, Motorola e Intel podrían presentar un nuevo terminal el 18 de septiembre, con lo que Intel podría empezar su andadura de la mano de fabricantes de mayor renombre internacional y más cercanos a Google.

El anuncio por parte de Intel fue realizado durante el "Intel Developer Forum" en San Francisco, donde el propio Mike Bell se mostraba optimista con la evolución que habían sufrido los terminales que equipaban sus procesadores a principios de año. Intel ya tiene en mente los próximos movimientos que le pueden hacer ascender en el mercado de los procesadores móviles. Según pcworld, la compañia americana ya tendría en marcha la fabricación de un procesador de doble núcleo para finales de este año, aunque no sería hasta el 2013 cuando empezasemos a ver terminales equipados con dichos procesadores.

El problema de Intel tiene nombre propia, "ARM", empresa que domina casi en su totalidad el sector de los procesadores smartphone y a la cual no será nada fácil bajarla del podio. Aún así, la firmeza con la que Intel ha entrado en el mercado de los procesadores para smartphone nos hace intuir una buena respuesta por parte de los fabricantes y un incremento en las posibilidades de un mercado repleto de variados terminales.

Y vosotros, ¿qué opinais de la incursión de Intel al sector de la telefonía?

¡Déjanos tus impresiones!

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!