Close Button

Una vez más el iPhone 5 protagoniza portadas en blogs de Android, en este caso para dar la cara ante cuatro potenter terminales verdes como son el HTC One X, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note y el LG Optimus 4X HD. Sin duda una ardua batalla la que el de Cupertino tiene por delante al enfrentarse a cuatro de los terminales más potentes del panorama Android.

Batalla de terminales

Hoy mismo hemos publicado un apasionante duelo entre el nuevo iPhone 5 y el buque insignia Androide, el Samsung Galaxy S III, con un resultado tan dudoso como subjetivo, desde luego hay opiniones para todos los gustos y te invitamos a darte un paseo por la citada comparativa. Pero si tu sed de batalla no ha quedado saciada con ese vídeo de Pocketnow, en esta ocasión Android Autorithy es la encargada de enfrentar a estas cuatro bestias pardas con el polémico terminal de Apple.

En primer lugar os mostramos la comparativa entre el iPhone 5 y el Samsung Galaxy Nexus. A priori puede parecer una batalla muy desigual debido a la diferencia de tiempo que llevan los terminales en el mercado. No tenéis más que pulsar play para salir de dudas:

A la vista del vídeo una conclusión clara; en Andro4all las luchas son algo más “sangrientas”…

Seguimos con el potente LG Optimus 4X HD:

Toca el turno al tope de gama de HTC, el One X:

Por último, una peculiar comparativa con el Samsung Galaxy Note:

Una vez vistos los vídeos, ¿qué conclusiones sacáis? ¿cuáles son las principales diferencias que habéis encontrado? . Cabe comentar que nos hubiera gustado encontrar pruebas de rendimiento más profundas para apreciar mejor las diferencias de hardware y software, pero al menos es suficiente para hacernos una idea de las principales diferencias entre todos estos terminales.

Llama la atención el hecho de que aunque la pantalla del iPhone ha crecido hasta las 4″, sigue estando por debajo de cualquier gama alta en Android, cuyas pantallas se sitúan como mínimo en las 4,3″. Además como ya se ha comentado, el diseño algo continuista del terminal de Apple queda un poco en desventaja ante la gran variedad de diseños y fabricantes que podemos encontrar en el panorama Android. Pero, esto son solo algunas conclusiones, esperamos vuestras opiniones al respecto que a buen seguro serán muy variadas.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo iPhone ahora que se ha comparado con la gama alta de Android?

Temas relacionados: iPhone, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR