Septiembre o el mes de las presentaciones, llega el turno de LG

Última actualización el 14/09/2012 a las 16:15

Septiembre está siendo un mes loco en cuanto a presentaciones de nuevos terminales. Empezamos el mes con un evento exclusivo como fue el IFA 2012 de Berlín donde Sony y Samsung hicieron alarde de su buen estado en el mercado, seguimos con la presentación de Motorola y su nueva hornada de terminales Razr y hace escasos días Apple presentó sus nuevos dispositivos.

LG

Pero las presentaciones no acaban aquí, ni mucho menos. Si ya hablamos de que el día 18 de septiembre Motorola llevará a cabo un nuevo evento de la mano de Intel, ahora LG, de la mano de Qualcomm, ha decidido que este mes hay que tirar la casa por la ventana y ha anunciado un nuevo evento en Estados Unidos donde podría presentar su terminal más potente que, por lo que sabemos hasta el momento, podría ser el LG Optimus G.

El slogan con el que LG ha enviado sus invitaciones dice así: “Vive sin límites”. Me inclino a pensar por las palabras de la cita, que la firma coreana ha optado por una pantalla sin bordes, algo parecido a la que monta el Motorola Razr M.

Junto a los vídeos que LG nos mostraba hace unos días sobre este nuevo terminal , el fabricante coreano ha querido mostrarnos las características de su diseño y el proceso que se ha seguido para completar este potente terminal:

Sin duda alguna, LG quiere volver a ser uno de los fabricantes de smartphone más fuertes del mercado y ha decidido poner toda la carne en el asador para que su nuevo dispositivo sea un éxito. Si bien LG siempre ha sido una firma muy comprometida con las mejoras e innovaciones tecnológicas, es cierto tambíen que ha descuidado una parte muy importante del mercado: los propios usuarios y el soporte que éstos reciben.

En mi opinión, si LG quiere llegar a la cima, debe dar muestras de que su anterior filosofía de actualizaciones de los terminales ha cambiado y convencernos, quizás durante el propio evento, de que han reconducido el camino de la empresa.

El LG Optimus G cuenta con uno de los hardware más potentes que puede haber en el mercado actual pero, como bien sabemos, no todo es potencia y sin un software y una capa de personalización que optimicen el rendimiento de su procesador, podría tratarse de un nuevo fracaso para los coreanos.

Con todo, estamos entusiasmados por este nuevo evento que se llevará a cabo el día 19 de septiembre en New York a las 8 de la mañana hora local.

Que no te quepa duda que Andro4all estará al pie del cañón para contarte todo lo que vaya sucediendo en dicha presentación.

¿Crees que LG sorprenderá al público o se limitará a presentar un nuevo aunque potente terminal? ¿Habrá declaraciones por parte de los coreanos que tranquilicen a los usuarios con respecto a las actualizaciones de sus dispositivos?

¡Comenta tu opinión!

VER COMENTARIOS

Recomendado