Lo que el Androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya es habitual en Andro4all, nos gusta acabar la semana repasando todas esas noticias que se nos han quedado en el tintero a lo largo de estos últimos 7 días. Esta semana os traemos el lanzamiento de la nueva plataforma de Sony, nuevos datos del Oppo finder 5 y novedades de los chicos de CyanogenMod. ¡No te lo puedes perder!

Sección semanal de noticias destacadas

Hoy es Domingo, y como tal, nos gusta ofreceros todas esas noticias que han llegado hasta nosotros, pero que por unas cosas u otras, no habíamos podido compartir todavía con vosotros:

Sony lanzará PlayStation Mobile el 3 de octubre

playstation mobile logo

Tras ser presentada en el pasado E3 de hace unos meses, Sony ha hecho oficial la fecha del lanzamiento de su nueva plataforma para descargar contenido multimedia en gran parte de sus dispositivos (entre los que se incluyen los terminales Xperia). Sera el próximo día 3, estando disponible en once países inicialmente (entre los que se incluye España), siendo progresivamente la ampliación a más mercados.

Sony ha prometido una oferta inicial de treinta nuevos títulos, creados tanto por la propia compañía nipona como por terceros desarrolladores.

Así mismo, se ha anunciado que las compañías Fujitsu y Sharp se unen al prestigioso grupo de compañías con el PlayStation Certfified, lo que permitirá a estas últimas ofrecer contenido para los productos de Sony.

Más características del Oppo finder 5

OPPO Finder 5

Hasta ahora pocos eran los datos que se conocían del Oppo finder 5, salvo que su grosor será de 6,65 mm, usará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 y tendrá una pantalla con resolución Full HD 1080p (1920 x 1080) de 5 pulgadas con una densidad de píxeles de 441 ppi.

Ahora se ha filtrado un informe que arroja más luz sobre este interesante terminal. Entre las nuevas características, destacan: una memoria RAM de 2 GB, cámara de 12 megapíxeles (una de las más potentes del mercado), batería de 2.500 mAh y la salida al mercado directamente con Android Jelly Bean.

CyanogenMod 10 Jelly Bean llegará al LG Optimus Black

CyanogenMod-10-Android-4.1-Jelly-Bean1

Los responsables de CyanogenMod no descansan en su empeño de ofrecer alternativas muy interesantes a las versiones de Android y capas de personalización que los fabricantes incluyen en sus terminales a la hora de ponerlos a la venta. Ahora le toca el turno al LG Optimus Black.

Tras el anuncio por parte de la compañía LG de que su terminal Optimus Black no recibiría el nuevo Android Jelly Bean, muchos usuarios empezaron a buscar nuevas alternativas para poder poner al día sus terminales. Pues bien, esos usuarios están de enhorabuena, ya que dentro de pocas semanas podrán descargarse desde la página oficial de CyanogenMod una nueva ROM con la que poder disponer de Android 4.1.1 y de las nuevas y atractivas mejoras que este ofrece.

Si eres usuario de este terminal, estate atento a lo que los chicos de CyanogenMod pueden ofrecerte.

Y eso ha sido todo por esta semana. Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en nuestro mundo Android no dejes de visitar esta página, además de suscribirte y recibir las noticias cómodamente en tu correo, o seguirnos por Twitter, Facebook o G+ ¡y no olvides pasarte por Andro4all Store!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod, CyanogenMod 10, fujitsu, Jelly Bean, Juegos Android, LG Optimus Black, Lo que el androide no vio, Oppo finder 5, Optimus Black, PlayStation Certfified, PlayStation Mobile, Root y ROMs Android, Samsung GT-I9260, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs