Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana ha sido más movida de lo habitual, son muchas las noticias relacionadas con el IFA que hemos tenido. No obstante como suele ocurrir hay algunas noticias que se han quedado fuera de los titulares pero que merecen de nuestra atención y aprovechamos el domingo para repasarlas conjuntamente. Vamos a ver todo aquello que el androide no vio.

Sección semanal de noticias destacadas

Vamos ya con las noticias destacadas de esta semana que se nos han quedado en el tintero pero que bien merecen repasarlas de forma rápida y concisa. Hoy básicamente traemos tres interesantes noticias, dos de ellas son aplicaciones, y la tercera nos habla del rendimiento de los nuevos smartphone de Sony.

Tomtom para Android: Próximamente y con buena pinta

Tomtom para Android

La larguísima espera a la que Tomtom nos ha tenido a todo los usuarios de Android parece que llega a su fin. Según comentaba recientemente su presidente, la aparición de dicha aplicación en Google Play será en un espacio de tiempo muy breve.

No cabe duda que la llegada de uno de los reyes de la navegación GPS a nuestro sistema operativo es una buena noticia. No obstante aun hay algunas dudas que deberemos despejar, entre ellas, su precio. Aunque para ser positivos hay que comentar que la empresa ya ha asegurado que la adquisición de la aplicación contará con actualizaciones de mapas de por vida.

Pero como no hay nad mejor que verlo, vamos a ver un pequeño repaso a la cuidada interfaz de esta aplicación, que sin lugar a dudas, tiene una pinta espectacular. ¿Tenemos rival para Google Maps Navigation?

SwatchMatic: descubre el color exacto de tu día a día

Captura de SwatchMaticMucho me ha llamado la atención esta curiosa aplicación. SwatchMatic sirve para reconocer de forma exacta el color que nosotros queramos a través de la cámara de nuestro smartphone. De este modo lo único que deberemos hacer es apuntar al objeto en cuestión y esperar a que la aplicación nos diga cual es la composición exacta de esa coloración.

Quizá muchos no veáis su utilidad, pero estoy seguro que todos aquellos diseñadores, ilustradores, maquetadores o cualquiera que trabaje habitualmente con aplicaciones como Photoshop o Gimp estarán muy felices de conocer esta curiosa aplicación para poder reproducir ese color posteriormente.

Google Play | SwatchMatic

La nueva hornada de Sony se luce ante los benchmark

Esta misma semana la marca japonesa Sony nos presentaba sus nuevos terminales. Pues bien, parece ser que ya empiezan ha aparecer las primeras pruebas de estos, en los que han sido sometidos a las clásicas pruebas para evaluar su potencia. Veamos algunos gráficos.

Beanchmark gama Sony 1

Beanchmark gama Sony 2

Beanchmark gama Sony 3

Como podemos observar los resultados son muy prometedores. Enfrentados a terminales tan poderosos como el HTC One X o el Samsung Galaxy S III la nueva gama de Sony sale muy fortalecida. Como solemos decir esto son solo cifras y no siempre la experiencia de usuario acompaña a estos test de potencia, pero debemos reconocer que estos resultados son muy positivos.

Hasta aquí el repaso semanal de hoy. La semana que viene os traeremos más noticias destacas que no han tenido la cobertura suficiente en su momento y las recopilamos en esta entretenida sección. ¡Hasta la semana que viene!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia, SwatchMatic, Tomtom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs