Close Button

Todos conocéis de sobra el famoso juego Max Payne (¡cuántas horas habré echado yo en la Play 2). Pues ahora lo tenemos al magnífico precio de 0,93 € para nuestros smartphones y tablets, pero solamente durante el día de hoy. Señalar que la oferta lleva ya unos días activa pero hoy es su último día.

Juego de Rockstar

Interpretaremos a Max, un agente encubierto que ha sido acusado de asesinato. Tendrá que averiguar quién le ha tendido la trampa mientras “limpia” su nombre a base de tiros. Tiene un buen guión y unos gráficos HD magníficos, además de una buena jugabilidad, con controles personalizables y varios modos de puntería.

Max Payne para Android

Este famoso juego de acción en 3D fue el que introdujo lo que hoy conocemos como Bullet Time en los videojuegos. Ahora lo tenemos optimizado para dispositivos con procesadores de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3, pero eso no quiere decir que sea exclusivamente para esta tecnología. Consultad la página en Google Play donde aparecen todos los terminales compatibles.

Max Payne para Android

Además, es compatible con algunos mandos inalámbricos como el de GameStop y varios mandos USB. el juego ocupará aproximadamente 1,33 GB en nuestro dispositivo, tenedlo en cuenta.

Es un gran juego que no puedes perderte ¡y menos a este espectacular precio! ¡Corre, ni te lo pienses!

Google Play | Max Payne Mobile

Más información | Página oficial

Temas relacionados: Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR