Close Button

Hace poco ha terminado el evento de Motorola en Nueva York en el que se ha dado mucha importancia al valor de su unión con Google. Con esto quieren ser más fuertes y sobre todo, volver a ser competitivos respecto al resto de compañías del panorama Android. Además, como dos de sus principales puntos de desarrollo está el potenciamiento de la tecnología 4G (LTE), puesto que mejora muchísimo la experiencia de usuario, y la inclusión de una batería que sea capaz de durar durante todo un día sin que tener que estarla cargando continuamente. Por todo ello, nos presentan estas tres nuevas propuestas:

Nuevos terminales de Motorola

Motorola Droid RAZR HD y Droid RAZR MAXX HD

Fotos del Motorola Droid RAZR HD y RAZR Maxx HD

En primer lugar el Motorola Droid RAZR HD, que es el resultado del desarrollo de sus dispositivos RAZR y llega con un punto fuerte, su pantalla. Con 4,7 pulgadas y unos bordes realmente pequeños en los lados, será capaz de tener un 78% más de píxeles y un 85% más de saturación de color respecto al iPhone 4S, el cual han sacado a la palestra para compararlo en varias ocasiones. En concreto, su resolución será de 720p.

Como anunciaban al principio, la batería es uno de los principales problemas de los usuarios de los teléfonos y Motorola ha incluido una de 2500 mAh que nos permitirá usar el teléfono durante 16 horas de conversación. Su tamaño, además, es impresionante ya que aun teniendo este “extra” de batería será de 131,9 x 67,9 x 8,4 milímetros. Nada mal, ¿no?

Junto con este, también tendremos el Motrola Droid Razr HD Maxx, con un poco más de batería, 3.300 mAh y 32 GB de almacenamiento. En concreto, dispondremos de energía suficiente para escuchar música mediante 4G durante 27 horas, 10 horas de vídeo y 21 de conversación continua. ¡Cualquiera se aburre así!

Las especificaciones en cuanto a potencia de ambos terminales son un poco más justas. Ambos contarán con un procesador Snapdragon S4 a 1,5 GHz y 1GB de RAM. Sorprendentemente, pero, su sistema operativo será una versión ligeramente modificada de Android Ice Cream Sandwich aunque actualizable a Jelly Bean. Su cámara trasera será de 8 megapíxeles y contará con conectividad NFC.

A continuación os dejo con un vídeo de presentación de este terminal:

Motorola Droid RAZR M

Foto del Motorola Droid RAZR M

Finalmente, también contaremos con el Motorola Droid Razr M, un teléfono para los que buscan un dispositivo más pequeño y que contará con una pantalla de 4,3 pulgadas y un 40% más de área de pantalla respecto a un iPhone 4S, aún teniendo el mismo tamaño.

Como en los terminales anteriores, su procesador será un Snapdragon S4 y contará con 1Gb de RAM. El almacenamiento será de 8 GB ampliable mediante microSD y contará también con una magnífica batería de 2000 mAh.

Aquí un vídeo para que lo conozcáis más a fondo:

Temas relacionados: Motorola

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR