Motorola celebra su evento en Nueva York y presenta tres terminales nuevos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primero Samsung, luego HTC y ahora Motorola. Poco a poco todas las principales compañías más importantes en Android están presentando sus nuevos terminales. Hoy en Nueva York, Motorola ha celebrado su evento en el que ha presentado sus tres nuevos dispositivos: el Droid RAZR HD, el Droid RAZR MAXX HD y el Droid RAZR M. Sus especificaciones son realmente interesantes. ¡Vamos a conocerlas!

Nuevos terminales de Motorola

Hace poco ha terminado el evento de Motorola en Nueva York en el que se ha dado mucha importancia al valor de su unión con Google. Con esto quieren ser más fuertes y sobre todo, volver a ser competitivos respecto al resto de compañías del panorama Android. Además, como dos de sus principales puntos de desarrollo está el potenciamiento de la tecnología 4G (LTE), puesto que mejora muchísimo la experiencia de usuario, y la inclusión de una batería que sea capaz de durar durante todo un día sin que tener que estarla cargando continuamente. Por todo ello, nos presentan estas tres nuevas propuestas:

Motorola Droid RAZR HD y Droid RAZR MAXX HD

Fotos del Motorola Droid RAZR HD y RAZR Maxx HD

En primer lugar el Motorola Droid RAZR HD, que es el resultado del desarrollo de sus dispositivos RAZR y llega con un punto fuerte, su pantalla. Con 4,7 pulgadas y unos bordes realmente pequeños en los lados, será capaz de tener un 78% más de píxeles y un 85% más de saturación de color respecto al iPhone 4S, el cual han sacado a la palestra para compararlo en varias ocasiones. En concreto, su resolución será de 720p.

Como anunciaban al principio, la batería es uno de los principales problemas de los usuarios de los teléfonos y Motorola ha incluido una de 2500 mAh que nos permitirá usar el teléfono durante 16 horas de conversación. Su tamaño, además, es impresionante ya que aun teniendo este “extra” de batería será de 131,9 x 67,9 x 8,4 milímetros. Nada mal, ¿no?

Junto con este, también tendremos el Motrola Droid Razr HD Maxx, con un poco más de batería, 3.300 mAh y 32 GB de almacenamiento. En concreto, dispondremos de energía suficiente para escuchar música mediante 4G durante 27 horas, 10 horas de vídeo y 21 de conversación continua. ¡Cualquiera se aburre así!

Las especificaciones en cuanto a potencia de ambos terminales son un poco más justas. Ambos contarán con un procesador Snapdragon S4 a 1,5 GHz y 1GB de RAM. Sorprendentemente, pero, su sistema operativo será una versión ligeramente modificada de Android Ice Cream Sandwich aunque actualizable a Jelly Bean. Su cámara trasera será de 8 megapíxeles y contará con conectividad NFC.

A continuación os dejo con un vídeo de presentación de este terminal:

Motorola Droid RAZR M

Foto del Motorola Droid RAZR M

Finalmente, también contaremos con el Motorola Droid Razr M, un teléfono para los que buscan un dispositivo más pequeño y que contará con una pantalla de 4,3 pulgadas y un 40% más de área de pantalla respecto a un iPhone 4S, aún teniendo el mismo tamaño.

Como en los terminales anteriores, su procesador será un Snapdragon S4 y contará con 1Gb de RAM. El almacenamiento será de 8 GB ampliable mediante microSD y contará también con una magnífica batería de 2000 mAh.

Aquí un vídeo para que lo conozcáis más a fondo:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Drod RAZR M, Motorola Droid, Motorola Droid RAZR, Motorola Droid RAZR HD, Motorola Droid RAZR Maxx HD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Bruno dice:

    me parecen geniales ya lo esperaba de motorola una compañía que se enfoca en la durabilidad de la pila que es algo muy importante o por lo menos para mi!!! me llama mucho la atención de estos terminales ahora a esperar su precio y si llegaran a mexico!! saludos..

  • jamea bond dice:

    Bueno si la diferencia entre los dos primeros es la batería, con el tercero el tamaño, me voy por el razr M, ya q de 4″ en adelante me parecen grandes, pero soportaría las 0.3″ de mas del Razr M…

    Ojala y de los próximos nexus salga alguno que no sea tan grande, pero si con un buen hardware…

    Bueno, a la espera de Nexus…

  • mario dice:

    me parecen geniales los nuevos terminales de motorola, los 3 son gama alta a mi parecer cosa que se me hace extraña es que vengan con ICS, deberion ya sacarlos con jelly bean pero al menos dicen q actualizaran, son excelentes, la cosa ahora es son los precios y desde cuando ya estaran a la venta y que no sean solo de verizon…

  • Alvaro dice:

    Como se nota que Google a comprado motorola. Google hace las cosas muy bien, ahora mismo, porque tengo un movil del año pasado, pero en cuanto pase otro año me pillare el proximo nexus o un motorola.. Me encanta como hace las cosas google

  • Alejandro dice:

    El Maxx HD tiene una pinta exquisita. Siempre me ha gustado de ese terminal modelo Maxx la batería de tanta capacidad que monta (una gozada) y de Motorola los materiales que utiliza. Sin duda un modelo muy interesante. La única pena, que aún siendo una compañía de Google, no mantengan un periplo de actualizaciones acorde a lo que se supondría. Vale que no se trata de un Nexus, pero Google debería de dar ejemplo para dar el empuje definitivo a su propia marca.

  • Hernán dice:

    “Las especificaciones en cuanto a potencia de ambos terminales son un poco más justas”

    Pues a mi no me parecen tan justas, me parece que las especificaciones están genial. La verdad es que me han gustado mucho los 3 terminales. Si no es un nexus me pillaría uno de estos motorola

  • 4.7** dice:

    la interfaz parece la de un nexus, en cambio, no recibe actualizaciones, de qué se trata? puede alguien contestarme?

  • vikingo dice:

    el droid razr tiene un procesaador justito, pero que no esta nada mal, (dual core) se supone, no??. Por lo demas es un gran terminal, yo lo prefiero mil veces antes que cualquiera de la gama xperia de este año.

  • Javier dice:

    Muy bien, pero habrá que ve los precios.

  • Joserra dice:

    El droid rarz tiene una pantalla de 4,3″ restandole la botonera,o con la botonera son 4,3″

  • jesus dice:

    Pos a mi el m que supongo que sera el más barato no me disgusta, se sabe el precio aproximado y las fechas de salida? Gracias.

  • Roberto dice:

    Éste Motorola es.competencia directa del Samsung Galaxy S3 el hecho.que tengas menos núcleos en el procesador no quiere decir que no tenga potencia… la arcquitectura del Exynos del Samsung es de las antiguas Cortex-A9 y en cambio Snapdragon.S2 es Cortex-A15 y mejor rendimiento que los tegra 3… no se han preguntado porque las mayoría de los equipos actuales están sacando snapdragon?

  • aleito dice:

    l Motorola Droid Razr M de la mitad hacia abajo parece un Nokia N8, si pones una foto del N8 y del Razr M una al lado de la otra y tapas la mitad de arriba del movil veras lo similar que son.

  • Francisco Javier Guillén dice:

    El widget del tiempo en el nuevo motorola se llama AtrixHDWidgets o Circles Widgets se puede descargar, buscando y buscando lo he conseguido… 😀

    Se puede descargar tanto en launcher como en widget

    Launcher–> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1773729

    Widget-_> http://www.androidpipe.com/motorola-atrix-hd-circular-clock-widget-ported-to-razr-heres-how-you-can-get-it/

  • angelo dice:

    Me parecen bastante buenos estos terminales. Yo poseo un SII. y bueno estos terminales en mi opinion son mucho mejores que el SIII

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion