Motorola nos presenta el RAZR i, equipado con el primer procesador a 2GHz de Intel

Última actualización el 18/09/2012 a las 13:47

Como ya anunciábamos la semana pasada, Motorola e Intel iban a celebrar un evento esta misma semana, y así ha sido.

RAZR i

Motorola ha querido presentar hoy el nuevo “RAZR i”, un terminal cuya principal característica es la llegada de un potente procesador fabricado por la empresa Intel.

El primero en subir al escenario ha sido Andrew Morley, director general de Motorola Europa, quien nos quería dejar claro, que el evento estaba destinado a los territorios europeos y de América latina.Con el slogan “para él lo primero es la velocidad, lo segundo la potencia y por último Android”, Motorola nos ha introducido lo que iban a ser las principales cualidades de su terminal estrella en los territorios mencionados.

Tras una buena demostración en vídeo de la fluidez del terminal en la que han probado la navegación web, hay que decir que el terminal se mueve francamente bien.

Sin duda más de uno habrá pensado que este terminal ya lo había visto antesm y es que el parecido con su primo-hermano, el Motorola Razr M es palpable nada más verlo, con una pantalla sin bordes y unas dimensiones y formas casi calcadas.

Motorola

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 122.5mm x 60.9mm x 8.3mm.
  • Procesador Intel mononúcleo de 32nm con una frecuencia de 2GHz.
  • Pantalla Super Amoled 4,3″ con resolución qHD (540×960-pixel) y Gorilla Glass.
  • Cámara de 8 megapixels. Menos de un segundo para realizar una primera toma con el botón dedicado. 10 fotos en menos de un segundo.
  • Bateria de 2.000 mAh con la que, según nos han indicado, podremos aguantar todo el día. Además llega con una capa de protección contra el agua.
  • Memoria interna de 8GB, 16GB y 32GB con memoria ampliable mediante microSD.
  • Inclusión de NFC.
  • Android 4.0 con la promesa de una futura actualización a Jelly Bean. La interfaz de usuario será la misma que en la última hornada de terminales Razr con el característico “Circles widget” que nos permite observar en un vistazo el tiempo o la hora.

El terminal llegará a comienzos de octubre en algunos mercados, de momento sólo han mencionado a Reino Unido, Francia Alemania y América Latina, aunque esperamos que la distribución de este smartphone llegé a más territorios.

Queda así vista para sentencia la llegada del terminal a territorio español tras el anuncio por parte de Google del cierre de Motorola España.

Os dejo con un vídeo del propio terminal en acción gracias a nuestro compañeros de androidcentral:

Por último, los vídeos promocionales de Motorola UK. Espero que los disfruteis:

¿Qué te parece la apuesta de Motorola por el mercado europeo y de america latina? ¿Crees que la apuesta de Motorola por Intel es acertada?

¡Comparte tu opinión!

VER COMENTARIOS

Recomendado