Close Button
Compartir

La compañía adquirida por la gran G ha presentado su HMC3260, un ordenador de sobremesa con una pantalla de 18,5 pulgadas al más puro estilo de los "todo en uno". Con prestaciones típicas de un smartphone, este dispositivo está fabricado para convertirse en un centro multimedia Android, con la posibilidad además de sintonizar la tele desde nuestro gadget. Si hubiera que destacar un aspecto negativo por encima de todo, sería la versión que incorpora, ya que vendrá de fábrica con Android 2.3.4 (Gingerbread). Pero que mejor forma de opinar sobre este sobremesa de Motorola que viendo cuáles son sus principales especificaciones:

  • Android 2.3.4 (Gingerbread)
  • Procesador Freescale i.MX53. ARM Cortex A8 a 1 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 4 GB de almacenamiento flash (ampliables mediante tarjetas microSD)
  • Pantalla LED táctil de 18,5 pulgadas con una resolución de 1366x768 píxeles
  • Televisión integrada
  • Teclado y ratón incorporados

Logo de la compañía Motorola

En definitiva, como podéis observar, unas especificaciones propias de un smartphone de gama media pero aplicadas a una gran pantalla de 18,5 pulgadas. A pesar de que la idea es algo novedosa, en mi opinión no deja de ser una tablet de desproporcionadas dimensiones, destinada al entretenimiento y que, por muchas vueltas que le demos, ni por asomo realizará las funciones típicas que encontramos en nuestros ordenadores. Yo, sinceramente, apenas la encontraría uso alguno, aunque he de reconocer que me entusiasma la idea de un ordenador con Android y más si viene de Motorola, lo que podría suponer que de aquí a algún tiempo alguna versión de nuestro androide verde aterrizará para nuestros ordenadores. Volviendo a este gadget lo último que hay que mencionar es que este HMC3260 solamente estará disponible para el mercado chino, por lo que no conocemos dato alguno acerca de cuándo llegará a nuestro país, aunque lo más seguro es que ni aparezca.

Y vosotros, ¿Cómo veis la idea de Motorola de incluir Android en un gadget de 18,5 pulgadas? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!