Close Button
Compartir

En el Google I/O 2012 se presentaron muchas cosas… la tableta Nexus 7, el accesorio Nexus Q, etc. Pero si había una cosa que la gente esperaba ver realmente era la presentación de la nueva versión de Android, llamada Jelly Bean. Y así fue, con todo el bombo y platillo del que fue capaz la empresa de Mountain View, llegó a nosotros con muchas novedades.

Foto de CM10

Porque sí, fueron realmente muchas novedades las que nos presentaba Google, aunque la verdad es que pocas son apreciables a simple vista. En esta versión, muy parecida a la anterior, la compañía creadora de Android estuvo trabajando en temas de optimización y facilidad de uso.

Pero aún hay cosas que pueden mejorarse. Y es que, ¿quién no se ha preguntado por qué no poder contestar directamente un mensaje sin abandonar la aplicación actual? ¡Pues aquí estaba el equipo de Cyanogen para arreglar este problema! Y como no podía ser de otra manera dada su utilidad, la última actualización de CyanogenMod 10 incluirá esta característica, haciendo que esta ROM sea aún más fácil de hacer funcionar.

En concreto esta nueva característica se dividirá en dos partes: la primera que será un botón de “Respuesta rápida” que aparecerá justo debajo del mensaje en la barra de notificaciones; y la segunda, que consiste en que una vez pulsemos este botón, mediante un pop-up, podremos escribir la respuesta. ¡Y todo esto sin salir de la aplicación en la que estemos!

Foto característica CM10

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Tenéis algún terminal con CyanogenMod y lo habéis recibido? Yo personalmente lo encuentro una cosa muy útil.

Temas relacionados: CyanogenMod, Otros Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!