CyanogenMod 10 se renueva para incluir las respuestas rápidas de Jelly Bean

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando se presentó la nueva versión del sistema operativo de Android, Jelly Bean, pudimos ver que Google había estado trabajando mucho en aspectos sencillos pero muy útiles. Pues bien, el grupo de desarrolladores Cyanogen no ha querido perderse la fiesta y ha añadido a la versíon 10 de su CyanogenMod la posibilidad de contestar mensajes sin tener que abandonar la aplicación en la que estemos trabajando. ¿Qué os parece la propuesta?

Foto de CM10

En el Google I/O 2012 se presentaron muchas cosas… la tableta Nexus 7, el accesorio Nexus Q, etc. Pero si había una cosa que la gente esperaba ver realmente era la presentación de la nueva versión de Android, llamada Jelly Bean. Y así fue, con todo el bombo y platillo del que fue capaz la empresa de Mountain View, llegó a nosotros con muchas novedades.

Porque sí, fueron realmente muchas novedades las que nos presentaba Google, aunque la verdad es que pocas son apreciables a simple vista. En esta versión, muy parecida a la anterior, la compañía creadora de Android estuvo trabajando en temas de optimización y facilidad de uso.

Pero aún hay cosas que pueden mejorarse. Y es que, ¿quién no se ha preguntado por qué no poder contestar directamente un mensaje sin abandonar la aplicación actual? ¡Pues aquí estaba el equipo de Cyanogen para arreglar este problema! Y como no podía ser de otra manera dada su utilidad, la última actualización de CyanogenMod 10 incluirá esta característica, haciendo que esta ROM sea aún más fácil de hacer funcionar.

En concreto esta nueva característica se dividirá en dos partes: la primera que será un botón de “Respuesta rápida” que aparecerá justo debajo del mensaje en la barra de notificaciones; y la segunda, que consiste en que una vez pulsemos este botón, mediante un pop-up, podremos escribir la respuesta. ¡Y todo esto sin salir de la aplicación en la que estemos!

Foto característica CM10

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Tenéis algún terminal con CyanogenMod y lo habéis recibido? Yo personalmente lo encuentro una cosa muy útil.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, CyanogenMod, CyanogenMod 10, Mensajería instantánea, Pop-Up
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • FreMesA dice:

    Yo la verdad no recuerdo cuando fue la ultima vez que envié un SMS, así que se agradece el gesto, pero en MI caso no es de utilidad.

  • MiToNiOeS dice:

    Poca gente queda ya sin internet y whatsapp, hasta los más tiesos que no tienen ni para pipas tienen su móvil con internet. Esta funcionalidad llega tarde aquí en España, aunque quedará gente aún que le venga bien digo yo…

  • vikingo dice:

    ya la verdad que el tema de los sms por lo menos en España es historia, pero creo que puede servir para contesatar whatsapp o cualquier otra app de mensajeria. Hacen un gran trabajo esta gente de cyanogend mod

  • Jc dice:

    Esto estaría estupendo si se pudiera utilizar con ehatsapp y demás aplicaciones de mensajería

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion