Close Button

Acaba de aparecer el Samsung Galaxy Note II y dado el éxito de ventas que ha resultado ser su antecesor, el Galaxy Note, es lógico que otras compañías quieran probar este prometedor sector del mercado, el de los smartphones de grandes dismensiones, como el LG Optimus VU.

HTC vs Galaxy Note II

Ahora parece ser que HTC, que lleva un tiempo con bastante mala suerte comercial, está preparando uno de estos terminales de 5″. Como podéis comprobar en las imágenes, no es que tengamos muchos datos, pero dado que el mes pasado aparecieron datos de un benchmark de HTC denominado HTC6435LVW, todo parece indicar que los rumores son ciertos.

HTC vs Galaxy Note II

Según comentan en The Verge, las imágenes filtradas podrían pertenecer a un posible smartphone HTC de 5 pulgadas. Tendría una pantalla de 1080p con una resolución de 1794×1080 y llevaría en su interior un procesador de 1,5 GHz.

Otra teoría es que estas fotografías corresponderían al próximo HTC One X+, una versión “vitaminada” del One X, ya que parece ser que el fabricante taiwanés planea sacar al mercado una nueva serie de los One X con un procesador Tegra 3 a 1,7 GHz.

De ser cierto el rumor, ya tendríamos tres modelos en el mercado: El Galaxy Note II, el LG Optimus VU y este HTC ¿Qué os parece este tamaño? ¿Lo compraríais?

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR