Google se reserva las mejores ofertas del Play Store para el último día, ¡que no se te escapen!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los cinco días de ofertas con los que Google ha querido celebrar el buen ritmo de descargas de Play Store, llegan a su fin. Última oportunidad para aprovecharse de grandes descuentos en aplicaciones, juegos, libros y películas de alquiler. Os contamos todo lo que da de sí este último día, que se presenta realmente interesante. ¡No te lo pierdas!

Google Play Store

Las ofertas llegan a su fin, y de que manera. Los cinco días que Google ha querido obsequiarnos con importantes descuentos en aplicaciones que las convertían en auténticas gangas, seguro han propulsado un aumentado considerablemente en las cifras de descargas. Grandes juegos, aplicaciones realmente útiles y una serie de libros y películas con un precio más que interesante han hecho las delicias de muchos usuarios de Android, entre los que me incluyo.

Como colofón final, os enseñamos las últimas ofertas que podremos encontrar hoy en el Play Store. Parece que Google se guardaba un as bajo la manga:

Juegos

Aplicaciones

Películas

Sección de películas a 0,99 céntimos

Libros

Sección de libros a partir de 0,99 céntimos

Desde Andro4all os podemos asegurar que estos descuentos han hecho mella en nuestros bolsillos, pues no han sido pocas las aplicaciones y juegos que hemos comprado dado los precios tan suculentos que se ofrecían.

Sin duda esperamos que Google, de la mano de los distintos estudios y compañías, sigan impulsando este tipo de “estrategias comerciales” y continúen esforzándose en ofrecer precios competitivos y asequibles para la ingente cantidad de usuarios que disfrutan con el androide verde, que no son pocos precisamente.

¿Has aprovechado estos cinco días de ofertas en el Play Store?

¡Cuéntanoslo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose dice:

    Me parece increible que el juego de horn no sea compatible con el samsung galaxy s3, el teléfono más vendido, a alguien más le pasa?? Suerte que tengo una nexus 7 para poder comprarlo porque la verdad es un descuentazo los juegos y aplicaciones para hoy y mañana, bueno y anteriores dias tambien

    • Alejandro dice:

      No es compatible por requerir de una gpu tegra de la que carece el S3. Según sus creadores, están trabajando para dar compatibilidad al resto de móviles. Dentro de lo malo por lo menos cuentas con la Nexus 7 y la puedes comprar. Yo al no poseer un dispositivo compatible, me es imposible. Ya la compraré más adelante.

      • Jose dice:

        Pues vaya faena… pero bueno al menos están trabajando para solucionarlo, gracias por la respuesta, no sabía que era por eso

  • mik dice:

    no viene a cuento, pero me podíais ayudar, entre el Lg l7 y el galaxy ace 2 con cual os quedaís?. que es mejor un dual core 800mhz o single core 1ghz?. Un saludo.

    • AndroPaul dice:

      Ve por el hace 2..es mejor el dual corre, por mas que no sea de los q tengan mayor clockeo…el chip q usar es muy bueno y el samsung va a tener JB oficial. Sumado a eso tenedero mejor cámara, filmación en HD. Lo único que destaca el LG es que tiene pantalla mas grande, ICS nativo, y que a mi parecer es muy bonito…pero la cámara es justita la filmación tmb y no creo q reciba actualizaciones…sumado a q el single core que tiene es uno muy viejo y no va a correr juegos que si va a correr el Ace 2. Ah y si llegas compra te el Galaxy S advance es un poco mejor que el ace 2 y tmb es muy económico. Saludos y suerte

  • Alejandro dice:

    En estos 5 días he comprado 21 aplicaciones. Me ha venido de lujo esta iniciativa de Google.

  • cesar dice:

    Bueno están bien pero como muchos ,me “quejo” de exceso de juegos .Unas cuantas apps que valían la pena como msecure o tunein y ya las sacaron en anteriores promociones y no había muchas mas que estuviesen bien para mi gusto. Los juegos de este ultimo día están bastante bien ,ahora yo ya tengo el Horn xD. Ahora lo que tengo es que mirar de no quedarme sin espacio para instalar ,por que no veas lo que ocupan según que juegos

  • Vikingo dice:

    Yo sigo prefiriendo descargar de markets alternativos, ya conocemos todos sus ventajas, y creo que también se cual es me refiero. Yo respeto a los programadores pero aveces los precios de algunas app es exagerado. Recuerdo un launcher que costaba unos 8 o 9 euros, yo me niego a pagar eso.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs