Close Button

Las ofertas llegan a su fin, y de que manera. Los cinco días que Google ha querido obsequiarnos con importantes descuentos en aplicaciones que las convertían en auténticas gangas, seguro han propulsado un aumentado considerablemente en las cifras de descargas. Grandes juegos, aplicaciones realmente útiles y una serie de libros y películas con un precio más que interesante han hecho las delicias de muchos usuarios de Android, entre los que me incluyo.

Google Play Store

Como colofón final, os enseñamos las últimas ofertas que podremos encontrar hoy en el Play Store. Parece que Google se guardaba un as bajo la manga:

Juegos

Aplicaciones

Películas

Sección de películas a 0,99 céntimos

Libros

Sección de libros a partir de 0,99 céntimos

Desde Andro4all os podemos asegurar que estos descuentos han hecho mella en nuestros bolsillos, pues no han sido pocas las aplicaciones y juegos que hemos comprado dado los precios tan suculentos que se ofrecían.

Sin duda esperamos que Google, de la mano de los distintos estudios y compañías, sigan impulsando este tipo de “estrategias comerciales” y continúen esforzándose en ofrecer precios competitivos y asequibles para la ingente cantidad de usuarios que disfrutan con el androide verde, que no son pocos precisamente.

¿Has aprovechado estos cinco días de ofertas en el Play Store?

¡Cuéntanoslo!

Temas relacionados: Google Play

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR