Personalizando Android: One More Clock Widget, paseo en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Queridos lectores de Andro4all, os traigo una bellísima aplicación que hará las delicias de todos vosotros en cuanto a widget de escritorio se refiere. Se trata de un customizable que nos muestra la hora, el tiempo y el estado de nuestra batería de distintas maneras y estilos, todos ellos muy visuales y bonitos. Así que si sois amantes de la personalización, ¡no os lo podéis perder!

Personalizando Android

Ya os hemos presentado aplicaciones similares anteriormente, como por ejemplo Beautiful Widgets o Minimalistic Text, podríamos decir que esta tiene cosas de las dos, pues contiene multitud de diseños y se pueden retocar a nuestro gusto.

Al tratarse de un widget tendremos que hacer una pulsación prolongada al escritorio para acceder a él, o dependiendo de la versión de Android, lo tendremos directamente en el menú de aplicaciones. Una vez creado el acceso directo, si le damos, vemos que nos aparece un menú de opciones en el que podremos modificar varios parámetros.

El menú de opciones se divide en dos apartados principales, For this clock y For all clocks.

For this clock

Tenemos nada más ni nada menos que más de 60 distintos diseños para hacer realidad nuestros sueños, y si queremos tenerlos todos disponibles, que sepáis que pesan 7 MB. Si nos fijamos en los iconos de debajo de cada diseño, nos deja escogerlo para fondos claros u oscuros.

Y como no podía faltar, también podemos personalizarlo, pudiendo desplazar la posición de los elementos del widget, y cambiar su color y visibilidad. Todos los elementos pueden ser tratados por separado, es decir, el reloj, el tiempo, etc.

Además tenemos la posibilidad de configurar qué hará el widget cuando interactuemos con él, dividiendo la zona de toque en nueve distintas partes, a las que podremos asignar distintos accesos. Lo que nos deja a nuestra mano lo que más solicitemos en tan sólo un widget.

Como añadido podemos usar el formato de 24 horas o no, y decidir si queremos ver el cero delante de las horas menores a diez. O cambiar la zona horaria a la que prefiramos.

For all clocks

Aquí encontramos principalmente las opciones del tiempo. Con lo que podemos escoger que la previsión metereológica sea fija o bien se actualice allí donde estemos, las unidades de medida de la temperatura, el intervalo de actualización (del reloj y del tiempo).

Y finalmente vemos la opción de escoger distintos tamaños del widget solo disponible en la versión de pago, que también se diferencia de la gratuita por no contener publicidad. Aunque el tema del tamaño, puede no ser ningún impedimento si tenemos un launcher que permita redimensionar los widgets.

Y para terminar os dejamos con un pequeño paseo por la aplicación en vídeo:

One More Clock Widget from Andro4all on Vimeo.

De entre todos los diseños, ¿Cuál es el que más os gusta?

Google Play | One More Clock Widget Free

Google Play | One More Clock Widget

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Tiempo, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion