Samsung podría presentar su Galaxy S IV en el MWC 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo buque insignia de Samsung podría hacer aparición durante los próximos meses. Según los rumores, el Samsung Galaxy S IV podría aparecer en escena durante el Mobile World Congress 2013, estando disponible en el mercado a partir del mes de marzo, tal y como ha confirmado un trabajador anónimo de la empresa surcoreana. En cuánto a sus especificaciones, hay que destacar que aumentará su pantalla hasta las 5 pulgadas y albergará en su interior un procesador de cuatro núcleos. ¡Seguid leyendo si queréis conocer más novedades del Samsung Galaxy S IV!

Stand de Samsung en el MWC Amantes de Samsung, ya podéis ir cogiendo asiento, porque la próxima edición del Mobile World Congress posiblemente nos dejará a todos con la boca abierta. Si no hace ni 4 meses que el buque insignia de Samsung, el Galaxy S III, aparecía ante los ojos de todo el mundo, ahora nos llega una exclusiva por parte de The Korea Times, en la que, según palabras de un trabajador de Samsung, nos informan que su sucesor podría estar listo en unos meses. Para ser más exactos, el nuevo terminal estrella del fabricante surcoreano haría aparición durante el mes de febrero en el MWC 2013, en un conferencia en la que se darían a conocer todas las especificaciones del terminal.

Pero, ¿cuáles podrían ser las especificaciones del Samsung Galaxy S IV? Pues bien, de momento apenas existe información sobre cuáles van a ser las características del próximo buque insignia de Samsung. No obstante, la principal novedad que encontraríamos en este Samsung Galaxy S IV sería un aumento de pantalla, pasando de las 4,8 pulgadas que posee el Galaxy S III a las 5 pulgadas. Según los rumores, es posible que Samsung implemente en este dispositivo una pantalla de tipo OLED y, quién sabe, quizás nos sorprendan con un panel flexible. Además, se espera que se mantengan los cuatros núcleos en su procesador (aunque se desconoce totalmente cuál será el tipo usado) y que siga la línea de terminales como el Samsung Galaxy S III o el Galaxy Note II, con un diseño “inspirado en la naturaleza“.

Evento Unpacked de Samsung

Recordemos que estamos solamente ante un rumor, pero el hecho de que provenga de un supuesto empleado de Samsung ya nos hace pensar que el fabricante asiático lleva algo entre manos. Como hemos dicho, el Samsung Galaxy S IV sería presentado durante el MWC 2013 entre los días 25 y 28 de febrero y su salida al mercado estaría prevista para el mes de marzo, unos 10 meses más tarde de la presentación del Samsung Galaxy S III. Uno de los detalles más curiosos que hemos podido observar es que la decisión de Samsung de presentar este Galaxy S IV se tomó solamente tres días más tarde de la presentación del iPhone 5. No obstante, es una información que hay que tomar con mucho cuidado, por lo que iremos informando si en los próximos días aparecen más novedades sobre la posible presentación del Samsung Galaxy S IV. Por supuesto, no os podéis perder la cobertura que hará Andro4all del MWC 2013 para conocer todas las novedades que serán presentadas durante esos días.

Ahora toca vuestra opinión, ¿Creéis que el Samsung Galaxy S IV será presentado durante el MWC 2013? ¿Qué le pediríais a este smartphone? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, MWC 2013, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • willy antelo dice:

    Ahora los moviles no duran ni 1 año en el mercado y ya sale el siguiente modelo.No se a donde vamos parar.Por lo menos hubiera actualizaciones para los demas terminales que se quedan obsoletos. Lamentablemente no es asi. Las guerras entre compañias como samsung-apple a nosotros no nos beneficia nada.Todo lo contrario,se hacen las cosas a toda leche y mal.Dentro de nada se estrenara el galaxy s5 y al acabar el estreno ya presentan el galaxy s6.Yo de momento estoy encantado con mi S3 y cuando crea conveniente lo cambio pero intento no hacer mucho caso a estas cosas.

    • Andronly dice:

      Todo esto tiene un nombre. Consumismo.

      • Alpha dice:

        Consumismo + obsolescencia programada, una combinación perfecta para seguir engañando al personal. Menuda tomadura de pelo… y todavía tendrán los santos huevos de sacarlo con alguna versión obsoleta de Android, el colmo ya…

    • vikingo dice:

      A pesad de que los contratos de permanencia duran años y medio, en la mayoría de compañpias, los fabricantes ponen en el mercado la siguiente versión en la mitad de tiempo. No entiendo esta estrategia de hacerse sentir al consumidor obsoleto a pesad de invertir 600 700 euros en un terminal. Que quieren los fabricantes? que hipotequemos la casa para estar actualizado en el mundo de la electtonica? las cosas no son así, pero sus campañas de manternenos intrigados 3 meses a ver que “gilipollez” nueva incorpora el siguiente modelo, hace que muchos renoven terminales como galaxys SII en menos de un año. Es muy triste, esta sociedad se va a la mierda, cuando no podamos seguir manteniendo este ritmo de vida que ocurrirá? Crisis, y para poder siguiendo comprar el último grito nos ofren falasas soluciones como pagar a plazos en la factura una parte del producto mes a mes. Cada día me repudia más como está montada esta soociedad moderna que va día a día a la destrucción y a la miseria . En definitica despues de esta chapa que dudo que le interese a la gran mayoria, me permito dar un consejo, No os compreis el último grito, el último modelo, que es absurdo, Si los fabricantes quieren poner modelos nuevos de 6 en 6 meses que los compren ellos. Como deciá mi abuelo, “a robar a los caminos” que ya estamos hartos de que se nos tome por tontos.

      • Alejandro Caballero dice:

        Nada de chapa, muy interesante el comentario, siempre viene genial una opinión socioeconómica de cualquier post. Te felicito! +1

    • Pablo dice:

      Coleccionismo. Hay quien colecciona terminales como el que colecciona chapas de botellas.

  • Jose dice:

    Eso no me lo creo yo, hoy mismo he adquirido el s3 y me encuentro con la noticia de que quizás se presente el s4 dentro de unos meses, vamos no me jodas??? Hay mucha gente que se ha metido en financiaciones de 18 o 24 meses para poder conseguirlo, para tener lo mejor de lo mejor (no es mi caso) y en menos de un año lo reemplazan, si eso es cierto, para mi samsung dejaría mucho que desear… y no piensa en el cliente en absoluto, solamente piensan en ser mejor que la competencia, que el puto apple, y eso nos perjudica, solo espero que no sea así porque resultaría tremendo el cachondeo.

    • Pablo dice:

      Tu mismo lo has dicho, la competencia hace estragos. Si yo saco algo mejor que lo tuyo,pronto me tendrás que responder con algo mejor que lo mio. Pero tranquilo que antes tienen k sacar el galaxy Nexus 2. XD

      • Jose dice:

        Si pero en este caso, la competencia no es mejor como para sacar otro producto para competir. Considero muy superior el s3 al iphone 5 sin ver el funcionamiento, y cuando lo vea, casi seguro que opinaré lo mismo. Y sí, imagino que el próximo nexus llegará a principios de año

      • Pablo dice:

        Estoy muy de acuerdo Jose.

      • troll dice:

        Cito: “Considero muy superior el s3 al iphone 5 sin ver el funcionamiento” Eso huele a fanboy XDDDD

    • troll dice:

      Para empezar no lo sacaran en unos meses, mas bien a principios de verano como el S3. El que se ha metido en financiaciones es igual que en una casa o coche. Te compras el producto porque te gusta y aceptas los inconvenientes. Sacan hornada de terminales nuevos cada tanto porque eso mueve la economia y genera progreso ademas porque hay hardware nuevo para hacerlo. Y eso de que Samsung deja mucho que desear… y que no piensa en el cliente… es completamente al reves. Piensan en facilitarte la vida con un movil nuevo. Quizas tu tengas un S3 pero hay personas que deseen renovar su terminal viejo de hace un par de años por motivos que fuese. Y no quieren el s3, quieren el s4 porque es mas nuevo. Pues adelante. Favorece a todos porque tambien bajan los precios de terminales mas antiguos. Cuando mas rapido avance la tecnologia mejor! Ah y nadie te obliga a renovar tu flamante Galaxy solo porque haya salido uno nuevo. Porque eso si que es de ser tonto. En verdad no sacamos ni el 50% del potencial que tienen.

  • ricardo dice:

    si ya sorprendio el galaxy s3 como nos sorprenderan esta ves

  • johann dice:

    la verdad que aqui teneis razon todos pero en mi caso yo adquire hace 5 meses asi el s2 y sale el s3 al poco tiempo y me quede de hielo ahora me me eche la soga al cuello con movistar y bueno pensaba vender el s2 para comprar el s3 y resulta que dentro de unos meses sale el s4 que sera una bestia supongo ps no si esperarme al s5 jjajaj lo que se es que si aumentan la pantalla a 5 pulgadas sera demaciado grande parami bolsillo por que aumentara el tamaño del movil, creo que ya el s3 es el tamaño tope para el usuario algo mas grande es coomo un note 2 ps ya es exajerado.

    • daniel dice:

      Estoy de acuerdo totalmente con trigo parece ser que las compañías no tienen limite yo tengo s2 y si me gustaría las 4.8 del s3 pero si siguen creciendo lo que van a tener que sacar son pantalones con bolsillos mas grandes

      • johann dice:

        jajaja si o eso o tu no puedes sentarte o que se te siente tu novia q te lo parte solo que vallas con la moda regaeton con ese tipo de pantalones pero unos vaqueros normal y corriente por muy finos que sean los moviles se nota que lo llevas y ya las esquinas del movil salen de los bolsillos

  • David dice:

    Que ansias tenéis algunos con tener el último modelo! ¿Es que el vuestro deja de funcionar porque salga uno nuevo? Parece que os jode que salgan nuevos modelos. Yo tengo un Galaxy S II y estoy seguro que le quedan lo menos un par de años de uso, sino más. Hasta que se estropee o deje de serme útil.

  • edgar dice:

    No se trata de que tengas el mejor terminal durante muchos meses. Si eso te hace sentir mal, ese es tu problema. Si que se trata de ir mejorando. Es bueno que salgan nuevos modelos cada día y si te. Compras hoy un terminal has de saber que este terminal se va a renovar o dejar de fabricar en x tiempo. El único problema que puede existir es que un terminal deje de ser actualizado a la ultima versión de s.o. pero para mi razonamiento Sammsung actualiza sus buques insignia lo esperado. Si sacan un s4 en marzo… poder escoger un s4 o un s3 a buen precio es mejor opción a la actual.

  • Pablo dice:

    No me creo absolutamente nada. El año pasado se dijo lo mismo del S3 y al final lo presentaron más tarde. ¿Porque iba ser diferente con este?

  • jose dice:

    Yo en esta semana recibiré el S3 y tengo que decir que como tiene de todo pues se va a quedar conmigo unos 4 años como mínimo o hasta que se rompa. ¿Por qué? La razón es muy sencilla: Porque un teléfono móvil debería durar como cualquier aparato electrónico que tenemos en casa. ¿O es que cambiáis las lavadoras, televisores u ordenadores cada año ó 2?

  • david dice:

    Me parece bien, más barato se podrá comprar el S3 xD

    Lo que no veo normal son las 5″ que pretenden meter… creo que las 4.8 ya deberian ser el límite. Si se van tan arriba van a ir destinados a un público muy… especial, los que ahora tienen un note.

    No todo el mundo puede cargar en el bolsillo con un aparatejo de 5″.

    • Jose dice:

      de 4,8 a 5 pulgadas es insignificante el cambio, simplemente con alargar un pelin la pantalla sin tocar las medidas del teléfono ya lo tienes, osea que es el mismo tamaño con un poquitin más de pantalla, con lo cual se agradece. El tema es que tuvieran que incrementar las medias, ahí la cosa ya es diferente. Te quiero decir que el mismo “aparatejo” como dices vas a llevar con 5″ que con 4,8″

  • Rafa dice:

    aqui la gente flipa, cuando un usuario normal (el mayoritario) puede aun estar disfrutando del galaxy s (por ejemplo). Que desde mi punto de vista de obsoleto tiene bien poquito. Otros lloran porque tienen un s3 y en 6 meses sale el s4. Me parece un poco tonto entrar en esa dinamica.,,,

  • Diego dice:

    Yo pienso que una pantalla de 4,8 pulgadas es muy grande para un celular

  • Cristhian dice:

    Quisiera comprarme un Samsung Galaxy SIII o un Samsung Galaxy Note II… creen que sea factible si el posible Samsung Galaxy IV viene en camino?

  • Naic The-Note dice:

    A mi me parece media inútil la gente que quiere tener lo ultimo como por obligación… acaso esas personas se compran un jabón y cuando el supermercado habitual repone las góndolas con mas jabones tiran los viejos para comprar los nuevos?…. o tienen zapatillas de hace unas semanas y cuando su tienda repone nuevas tiran las que tienen puestas… vamos… es de tontos… si yo fuese una empresa viviría de toda esta panda de incompetentes ;)…. por otro lado, siendo usuario prefiero esperar 2 o 3 generaciones para cambiar.

  • Juan Antonio dice:

    Me he quedado alucinado con algunos comentarios. La sociedad consumista no solo la crean las empresas, un importante porcentaje es culpa del usuario de a pie, “el consumidor”. Conduzco un Opel Kadett que tiene 25 años, tengo pantalones que los uso desde hace 6 o 7 años, mi ordenador portátil tiene 5 años de estresante vida y en mi piso siguen los mismos electrodomésticos que hace 10 años. Bendito problema el vuestro, ¡como tuviérais que hacer lo mismo con el coche y compraros uno nuevo cada vez que saliera alguna novedad lo llevaríais claro majos! Yo tengo un Samsung Galaxy SII y feliz que estoy con él, de hecho no sé de qué os preocupáis, con la ingente cantidad de desarrolladores de ROMs para Andorid que existe, tenemos aparatos para rato. Como siempre dice mi abuelo: “Si hubieras pasado hambre en tu vida no estarías pensando en estas tonterías”.

  • Jose dice:

    Cada uno tiene sus formas de pensar y sus formas de ver la vida, y sobretodo que mucha gente puede permitirse esos caprichos. Hay gente que se deja ese dinero en drogas, o en otro tipo de cosas. Entiendo que te pueda parecer una tontería eso de querer cambiar tan rápidamente de móvil, de hecho, lo es. Cuando te cuesta tanto conseguir lo mejor, es injusto que en tan poco tiempo lo quieran “reemplazar”, desde el punto de vista de uno mismo es una tontería, pero desde el punto de vista de la gente apasionada de la tecnología y otra embaucada por el consumismo, es una putada

  • Alberto Hassan dice:

    joder si yo estoy loco por comprarme un desire hd jaajaj y no que ya mismo los moviles te hacen de comer jaja

  • Eduardo dice:

    Esta noticia ya fue desmentida por Samsung en su cuenta oficial de twitter.

  • johann dice:

    samsung lo que quiere es llamar la atencion provocada por apple dando rumores y filtraciones y es logico que lo niegen para que se siga vendiendo el s3 hasta marzo o abril cuando se pueda adquirir el s4 por que si se hubiese sido oficcial el rumor las ventas del s3 bajaria su ritmo considerablemente por que aquel que lo quiera obtener esperaria mejor para conseguir un s4 es logico, que hagan rumores desde detro de la empresa sur koerana para ya especular con el proximo y la gente no se valla de boca con iphone si no que se hable de un s4 que no existe y levanta expecttiva estrategia de publicidad o mercado. el rumor lleba mucha verdad pero es logico que lo desmientan.

  • Gabo dice:

    Yo adquiri el S3 dure 2 años con mi xperia x8 así que durare el mismo tiempo con mi S3 si no es que nada malo le pase mi terminal. En cuanto a qué le pediría al S IVsera unos materiales más resistentes ya que esos terminales no son muy baratos para que en un descuido se te estrelle la pantalla.

  • ARTUROIBZ dice:

    pero vamos a ver… el hecho de que salga un movil mejor que el tuyo no quita que puedas hacer lo mismo con el tuyo… a quien le justa la tecnologia y los avances tecnologicos le gusta esta competencia… tienden a superarse las compañias para superar a otras y compiten tambien en precios… yo tengo un s3.. y no e comprare el 4.. pero si el 4 es la bomba imaginaos el 5 cuando salga… entonces sera cuando los del s3 podremos disfrutar del s5, o del note3 o alguno asi. dejad q saquen bicharracos de estos y que mejoren con rapidez…. el s4 superara al s3 pero el s3 ya es lo bastante bueno como para no necesitar otra cosa… no os cegueis en tener lo mejor en todo momento porque o eres millonario o no puedes.

    UN SALUDO!!

  • asdasd dice:

    ……………………………………..________ ………………………………,.-‘”……………….~., .............................,.-"..................................."-., .........................,/...............................................":, .....................,?......................................................, .................../...........................................................,} ................./......................................................,:`^`..} .............../...................................................,:"........./ ..............?.....__.........................................:`.........../ ............./__.(....."~-,_..............................,:`........../ .........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/ ..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....} ...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../ ...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../ ............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-" ............/.`~,......`-...................................../ .............`~.*-,.....................................|,./.....,__ ,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-, .....`=~-,__......`,................................. ...................`=~-,,.,............................... ................................`:,,...........................`..............__ .....................................`=-,...................,%`>--== ………………………………….………..,-%…….` ……………………………..,

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs