Close Button

Pero, ¿cuáles podrían ser las especificaciones del Samsung Galaxy S IV? Pues bien, de momento apenas existe información sobre cuáles van a ser las características del próximo buque insignia de Samsung. No obstante, la principal novedad que encontraríamos en este Samsung Galaxy S IV sería un aumento de pantalla, pasando de las 4,8 pulgadas que posee el Galaxy S III a las 5 pulgadas. Según los rumores, es posible que Samsung implemente en este dispositivo una pantalla de tipo OLED y, quién sabe, quizás nos sorprendan con un panel flexible. Además, se espera que se mantengan los cuatros núcleos en su procesador (aunque se desconoce totalmente cuál será el tipo usado) y que siga la línea de terminales como el Samsung Galaxy S III o el Galaxy Note II, con un diseño “inspirado en la naturaleza“.

Stand de Samsung en el MWCAmantes de Samsung, ya podéis ir cogiendo asiento, porque la próxima edición del Mobile World Congress posiblemente nos dejará a todos con la boca abierta. Si no hace ni 4 meses que el buque insignia de Samsung, el Galaxy S III, aparecía ante los ojos de todo el mundo, ahora nos llega una exclusiva por parte de The Korea Times, en la que, según palabras de un trabajador de Samsung, nos informan que su sucesor podría estar listo en unos meses. Para ser más exactos, el nuevo terminal estrella del fabricante surcoreano haría aparición durante el mes de febrero en el MWC 2013, en un conferencia en la que se darían a conocer todas las especificaciones del terminal.

Evento Unpacked de Samsung

Recordemos que estamos solamente ante un rumor, pero el hecho de que provenga de un supuesto empleado de Samsung ya nos hace pensar que el fabricante asiático lleva algo entre manos. Como hemos dicho, el Samsung Galaxy S IV sería presentado durante el MWC 2013 entre los días 25 y 28 de febrero y su salida al mercado estaría prevista para el mes de marzo, unos 10 meses más tarde de la presentación del Samsung Galaxy S III. Uno de los detalles más curiosos que hemos podido observar es que la decisión de Samsung de presentar este Galaxy S IV se tomó solamente tres días más tarde de la presentación del iPhone 5. No obstante, es una información que hay que tomar con mucho cuidado, por lo que iremos informando si en los próximos días aparecen más novedades sobre la posible presentación del Samsung Galaxy S IV. Por supuesto, no os podéis perder la cobertura que hará Andro4all del MWC 2013 para conocer todas las novedades que serán presentadas durante esos días.

Ahora toca vuestra opinión, ¿Creéis que el Samsung Galaxy S IV será presentado durante el MWC 2013? ¿Qué le pediríais a este smartphone? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR