Un Samsung con procesador Cortex A-15, ¿el nuevo Nexus?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acercan las fechas de su posible presentación, e inevitablemente los rumores acerca de cómo será este nuevo y esperado Nexus aumentan exponencialmente. Primero se habló de una posible fuga a LG, pero finalmente parece que todo apunta de nuevo a la coreana Samsung, sobretodo por la filtración de un benchmark con datos de un supuesto Samsung TE4.

Samsung Cortex A-15

El nuevo supuesto terminal insignia de Google vendría equipado con un procesador modelo Exynos 5 de “solamente” doble núcleo a una frecuencia de 1.7 GHz, con tecnología de 28nm y arquitectura Cortex-A15. Además se sabe que la GPU sería una ARM Mali-T604, complementada con una pantalla de resolución 1280×752 píxeles, que nos augura que la botonera integrada en la pantalla no restaría resolución al nuevo Galaxy Nexus 2.

Benchmark Galaxy Nexus 2

Según las especificaciones que podemos ver en este benchmark, podemos decir que se cumplen los pronósticos de que Google está intentando hacer un Nexus al alcance de todo el mundo, pero no por ello menos bueno, porque ya sabemos que la optimización de software puede ser más valiosa que los núcleos del procesador.

Otro punto a comentar sería el del aspecto. El Galaxy Nexus ya era un poco curvo, pero este parece que llega dispuesto a romper todos los moldes. La imagen no es más que un prototipo así que no creemos que sea ni mucho menos tan curvado, ni en su perfil, ni en su frontal, ni en la pantalla. Otro detalle que apreciamos es la serigrafía de Google en diagonal, sería un detalle original, pero atípico. Y por último, muy bonito el widget de reloj y de búsqueda, renovados, simples e intuitivos.

¿Os comprarías el nuevo Nexus con estas características y forma? ¿O preferís un buque insignia como el HTC One X o el Samsung Galaxy S III?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • monty11010 dice:

    Espero que no sea tan curvo … porfavor!! jeje

  • Alpha dice:

    Espero que cambie su forma ya que parece una compresa, sin ánimo de ofender. Ahora bien a nivel de hardware es un pepino por mucho que sea un doble núcleo. Ojito con él porque monta un Exynos 5 con una Mali T604 que tiene que rendir una bestialidad a pesar del exceso de la resolución.

    Si cambian la forma va a ser realmente interesante, falta conocer por ejemplo el dato de la batería. A ver si conseguís filtrarlo también. 😉

  • Luis Villén dice:

    Sinceramente, como el diseño del nuevo nexus sea este me plantearé cambiar mi actual teléfono por el nexus actual, que tiene unas especificaciones muy buenas y, para mi gusto, uno de los mejores diseños actualmente en el campo de la telefonía.

  • Francisco dice:

    De verdad creéis que tendrá esa forma? A parte de que es horrible eso no se puede llevar en el bolsillo a presión o ponerlo en una superficie plana para escribir. Yo creo que será como el actual Nexus pero más elegante. Un procesador dual core AC 15 a 1.7GH debe ser una bestialidad estando optimizado por Google! Yo sin duda alguna lo espero como agua de mayo.

  • Jony flay dice:

    Yo tengo mi galaxy nexus i es una pasada pero no me gustaria que fuera como ese prototipo tampoco creo que sera asi pero eston impaciente ala salida del nuevo nexus ya que soy un fiel de google

  • carlos dice:

    El diseño final no se parecerá nada a ese yo creo que será parecido al galaxy nexus actual, y no quiero pensar lo bien que ira un procesador cortex a 15 bien optimizado como el que tiene mi htc one s pero con android puro.

  • Raul dice:

    Creo que mi Galaxy Nexus aún me aguantará mínimo 1 añito más….xD

    Si os fijáis esta nueva generación de S3, HOX, Iphone5…. apenas tiene novedades respecto al Nexus.

    Creo que el cambio vendrá con el S4.

    ¿Alguien más esta de acuerdo?

  • Alvaro dice:

    Google siempre es la mejor relacion calidad precio.. El nexus es un terminal con precio de gama media, y siempre lo comparais con gama alta…

  • Adri dice:

    Yo soy fan de Nexus, todavía sigo con mi Nexus S con android JB y para mi es una pasada, pero viendo el nuevo Motorola Razr i, si no se pasan con el precio estía dispuesto a abandonar la familía Nexus sin dudarlo a muy pesar mio…

  • mateo dice:

    mas o menos para cuando sera su fecha de salida?? y quien sabe que es el SPH Ire que sale en la parte de atras del telefono??…. graciass!!

  • chematoma dice:

    Desde mi punto de vista no me gusta nada el diseño de ese prototipo,ojala no sea asi por que sino yo no me lo compro…prefiero el diseño de mi galaxy nexus

  • Enrique cruz dice:

    Yo creo va a ser un buen terminal pero creo que seria mejor que tuviera un procesador de 4 núcleos y no sólo 2

  • AndroPaul dice:

    Huu que lindo que suena este Nexus. Y yo me acabo de pedir el HTC One X solo xq tiene mejor cámara y mas memoria que el nexus…me parece que me voy a arrepentir :$

  • david dice:

    alguien convertio su nexus de yakjuxw a yakju ??? alegria total con mi nexus !!!!!!!!! ni se me cruza por la cabeza cambiarlo por otro !!

  • sergio dice:

    Este de la imagen como bien se cita es una render o prototipo mas bien de lo que puede o el usuario quiere que sea.

    esta claro que las curvaturas son en el Nexus 1 lo hacen impecable al tanto y al manejo, lo veo muy futurista no obstante ya que es el terminal de google creadores de las Google Glass y de la patente de guantes inteligentes con lo cual un diseño futurista nos podemos esperar no tanto como el de la imagen pero si algo nuevo e innovador.

    En cuento al HW si la versión de android es pure google con su respectivas modificaciones seguro que tendrá una potencia impresionante y mas con la Mali T604 las ultimas basadas en ARM y el “Eagle” a 1,7Ghz apaga y vamonos.

  • David dice:

    Me gusta: Esas lineas de marco, , prácticamente inexistentes. y el modelo innovador. No me gusta: La curva exagerada que tiene (a no ser de que sea una pantalla flexible). Y por lo que se aprecia es plástico.

  • Hisham dice:

    el diseño a lo compresa no me agrada mucho, aunque al fin de cuentas lo importante es el interior…

  • Jesús dice:

    Donde se puede pillar ahora un Nexus a buen precio, que no sea de segunda mano??

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs