Close Button

El nuevo supuesto terminal insignia de Google vendría equipado con un procesador modelo Exynos 5 de “solamente” doble núcleo a una frecuencia de 1.7 GHz, con tecnología de 28nm y arquitectura Cortex-A15. Además se sabe que la GPU sería una ARM Mali-T604, complementada con una pantalla de resolución 1280×752 píxeles, que nos augura que la botonera integrada en la pantalla no restaría resolución al nuevo Galaxy Nexus 2.

Samsung Cortex A-15

Benchmark Galaxy Nexus 2

Según las especificaciones que podemos ver en este benchmark, podemos decir que se cumplen los pronósticos de que Google está intentando hacer un Nexus al alcance de todo el mundo, pero no por ello menos bueno, porque ya sabemos que la optimización de software puede ser más valiosa que los núcleos del procesador.

Otro punto a comentar sería el del aspecto. El Galaxy Nexus ya era un poco curvo, pero este parece que llega dispuesto a romper todos los moldes. La imagen no es más que un prototipo así que no creemos que sea ni mucho menos tan curvado, ni en su perfil, ni en su frontal, ni en la pantalla. Otro detalle que apreciamos es la serigrafía de Google en diagonal, sería un detalle original, pero atípico. Y por último, muy bonito el widget de reloj y de búsqueda, renovados, simples e intuitivos.

¿Os comprarías el nuevo Nexus con estas características y forma? ¿O preferís un buque insignia como el HTC One X o el Samsung Galaxy S III?

Temas relacionados: Google Nexus, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR