Close Button
Compartir

Lleva poco más de tres meses en el mercado y ya se ha convertido en el mayor superventas. El Samsung Galaxy S III ha conseguido la cifra récord de 20 millones de unidades vendidas en tan breve tiempo. Y más mérito tiene aun si recordamos que existe una enorme y variada competencia en el mercado, que no todo el mundo quiere o puede comprarse el último modelo salido al mercado y, sobre todo, que el iPhone 5 estaba a la vuelta de la esquina.

En julio ya alcanzaron los 10 millones, y ahora han doblado esa cifra. Pero esto es solo el principio, ya que las ventas no pueden sino seguir creciendo, como lo hicieron en su día el Galaxy S II y sigue haciendo el Galaxy Note.

Samsung ha publicado estos datos oficiales el pasado día 6 de septiembre, haciendo hincapié en su nota de prensa, que ha superado "las ventas de todos sus predecesores en el mismo espacio de tiempo".

Pero ¿a qué se pude deber este enorme éxito? No cabe duda que el dispositivo es magnífico: pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas, procesador Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9, 1 GB de RAM... pero desde luego gran parte del éxito se debe a la estrategia publicitaria de la empresa surcoreana, llegando a un nivel sólo alcanzado por Apple. En el pasado MWC 2012 ya decidieron no asistir y hacer la presentación por su propia cuenta y, más recientemente, en Londres dieron un gran espectáculo con una pantalla gigante y toda una sesión exclusivamente dedicada al Galaxy S III.

Si queréis dar un paseo por este magnífico terminal récord, buque insignia Android hasta la fecha, no tenéis más que poneros cómodos y disfrutar de la completa videoreview que le hicimos al terminal surcoreano:

Y siguen dando qué hablar con este dispositivo. Parece ser que, por fin, a finales de año les llegará el deseado Android 4.1 Jelly Bean y se han anunciado nuevos colores para la carcasa como podéis ver en la galería más abajo.

De todas formas es una gran noticia para Samsung, que supone un respiro en su guerra contra la empresa de la manzana.

Galaxy S III 20 millones

Galaxy S III 20 millonesGalaxy S III 20 millonesGalaxy S III 20 millonesGalaxy S III 20 millonesGalaxy S III 20 millones

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!