Close Button

A la espera del cuatro del próximo mes, día en el que se pondrá a la venta el Galaxy Note II en España, Samsung nos detalla y enseña las posibilidades que nos ofrece el terminal y su S-Pen. La versión de TouchWiz que atesora esta bestia de cuatro núcleos hereda ciertas características de su hermano menor, pero con ciertas mejoras. Una como es el_ Pop-up-play_, que nos permitía visualizar vídeos mientras hacíamos uso de otras aplicaciones, ahora nos permite cambiar de tamaño la ventana. También se nos muestra una de las características más destacables, hablamos del nuevo sistema multiventana, con el que podremos hacer uso de dos aplicaciones al mismo tiempo en modo pantalla dividida. Esta función aún está algo limitada, ya que Samsung ha limitado el número de aplicaciones que podremos usar con este sistema. Esperamos que con el tiempo más aplicaciones se adapten a esta funcionalidad para poder disfrutarla a fondo.

Diseño del Samsung Galaxy Note II

Mención aparte tienen las nuevas funcionalidades de la galería y las asociadas al S-Pen del terminal. De una forma sencilla podremos reagrupar y ordenar fotos o vídeos e incluirlos en carpetas. También, acercando el puntero a la pantalla sin llegar a tocarla, podremos previsualizar los vídeos en la galería, notas en el calendario y otra información, como por ejemplo en la aplicación de correo y gmail. Sin más os dejamos con el estos cerca de ocho minutos para vuestro disfrute.

¿Qué os ha parecido la demostración? ¿Usaríais estas funciones en el ámbito diario o simplemente para alardear con vuestros amigos?

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR