Samsung podría estar pensando en presentar un nuevo terminal

Última actualización el 16/01/2014 a las 16:40

Ayer era HTC con el anuncio de un evento el día 19 de este mismo mes y hoy le toca el turno a Samsung, que podría estar trabajando en un nuevo terminal para hacer frente a la presentación, el día 12, del nuevo iPhone 5 por parte de Apple.

Lo que está claro es que no se presentan terminales únicamente en el Mobile World Congress de Barcelona, por lo que tenemos que estar cada día con los ojos bien abiertos a cualquier tipo de filtración. Vamos a conocer un poco más a este posible futuro inquilino de los catálogos de teléfonos.

Logo de Samsung

Las alarmas, por así decirlo, han saltado hoy cuando entre los resultados de la prueba GL Benchmarking, que sirve para medir el rendimiento de los terminales, ha aparecido una referencia que hasta el día de hoy no se había visto antes, SGH-I317. Lo más lejos que puedo ir en cuanto al nombre es que se refiere a un Samsung Galaxy, pero no sabemos si será una versión mejorada del Samsung Galaxy S III, o si por el contrario será uno completamente nuevo.

Loterías aparte, lo que podemos asegurar son algunas de las características con las que contará y es que montará una pantalla con resolución de 1.280 x 720, junto con un procesador con una velocidad de 1,6GHz.

Todo esto, por su parte estará moviendo un terminal de gama alta con la última de las versiones de Android, Jelly Bean.

Si nos basamos en las informaciones que corren por internet, es muy probable que esta sea la versión de 64GB del Samsung Galaxy S III, puesto que una versión “vitaminada” del Galaxy Note II no tendría sentido debido a que fue presentado hace muy pocos días.

Veremos que nos deparan los próximos días y que noticias nos llegan desde la compañía coreana.

COMPARTIR
SIGUIENTE