Primera toma de contacto en vídeo de los nuevos terminales de Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola nos ha brindado tres nuevos terminales para disfrute del gran público. Sus señas de identidad: diseños diferenciados con el Kevlar como protagonista en la parte trasera, soporte mejorado y actualizaciones relativamente aseguradas, buenas pantallas y gran autonomía para aguantar un día completo de uso. Os traemos algunos vídeos para que percibáis las primeras sensaciones en movimiento de estos fantásticos terminales de Motorola. ¿Te lo vas a perder?

Terminales de Motorola en vídeo

Todavía con la resaca de la presentación por parte de Motorola de su nueva familia RAZR, hemos querido traeros algunos vídeos para que podáis comprobar con vuestros propios ojos las primeras impresiones y sensaciones que otorgan estos dispositivos que, sobre el papel, pintan realmente bien.

La alianza que Motorola y Google han creado se basa, según nos cuentan, en una intención por ofrecer los terminales que el público espera, teléfonos con las características que todos queremos, pedimos y nos gustaría encontrar en nuestros dispositivos. Temas como el de la batería, la dureza, la optimización y actualización, la potencia o la calidad de las pantallas también en condiciones exteriores son algunos de los puntos que Motorola ha querido poner de manifiesto en sus nuevos teléfonos. No hay duda de que la “cercanía” a Google, o directamente el fomar parte de ella, contribuirán muy en positivo para que todas estas palabras puedan plasmarse en algo tangible y de lo que los usuarios podamos disfrutar. Veamos si lo han conseguido.

Parte trasera del RAZR HD

En primer lugar vamos a hablar de los grandes de la casa, empezando por el Motorola RAZR HD, cuyas características principales son:

  • Dimensiones de 131,9 x 67,9 x 8,4 mm y 146 gramos de peso
  • Pantalla Super AMOLED HD de 4,7″ (aprox. 312 ppp) reforzada con Gorilla Glass
  • Procesador de doble núcleo a 1,5 GHz
  • 1 GB de RAM y 12 GB de memoria interna expandibles vía microSD
  • Cámara trasera de 8 MPx con flash LED y grabación a 1080p@fps, delantera de 1,3 Mpx
  • Batería de 2530 mAh, conectividad NFC y recubrimiento trasero de Kevlar
  • Android Ice Cream Sandwich actualizable a Jelly Bean a finales de año

Terminal de gran batería

Continuamos con el primo de Zumosol, el vitaminado Motorola RAZR MAXX HD, terminal prácticamente calcado pero con las siguientes diferencias:

  • Dimensiones de 131,9 x 67,9 x 9,3 mm y 157 gramos de peso
  • 32 GB de memoria interna
  • Batería de 3300 mAh

Por último y antes de mostraros los vídeos, recordemos qué nos ofrece el terminal compacto y prácticamente sin marco de la casa, el Motorola RAZR M:

  • Dimensiones de 122,5 x 60,9 x 8,3 mm y 126 gramos de peso
  • Pantalla Super AMOLED qHD de 4,3″ (aprox. 256 ppp) reforzada con Gorilla Glass
  • Procesador de doble núcleo a 1,5 GHz
  • 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna expandibles vía microSD
  • Cámara trasera de 8 MPx con flash LED y grabación a 1080p@fps, delantera de VGA
  • Batería de 2000 mAh, conectividad NFC y recubrimiento trasero de Kevlar
  • Android Ice Cream Sandwich actualizable a Jelly Bean a finales de año

A continuación os dejamos con un vídeo del RAZR HD y del RAZR M, seguido de otro sobre el RAZR MAXX HD de la mano de los chicos de Phandroid:

Como habréis podido comprobar en este vídeo, los teléfonos lucen realmente espectaculares tanto en diseño como en fluidez, claro está, a falta de pruebas más profundas que sin duda irán apareciendo por la red en los próximos días. Observamos también como Motorola ha prescindido de todo botón táctil para “encajar” en la filosofía Google. Ha incluído además, etiquetas a los iconos del dock.

Cabe destacar la excelente batería que incorpora este titán de la energía, 3300 mAh nada menos. No hay duda de que pocos son los que acabarán con ella en tan solo un día de uso. Se nota que tanto Motorola como Google han tomado buena nota de las exigencias del gran público en temas de autonomía y expansión de memoria.

No sé qué opinaréis vosotros, pero a mí me encanta el concepto Zero bezel que ha introducido el mítico fabricante en su terminal más compacto, el Motorola RAZR M. La pantalla prácticamente pegada a los bordes y aprovechando al máximo el frontal es muy de agradecer. Es cierto que la tendencia de las gamas más potentes del panorama Android gira en torno a las grandes pantallas, pero es una gran noticia que se apueste por un tamaño que personalmente me parece el límite de lo cómodo para la mayoría de usuarios cuya mano es “estándar”. Y lo digo desde el conocimiento de la causa ya que he tenido terminales de todos los tamaños, pero es con mi Samsung Galaxy Nexus cuando realmente en ocasiones he sentido algo de incomodidad a la hora de trabajar con una sola mano. Eso sí, como experiencia multimedia, pantalla grande ande o no ande.

Estaremos a la expectativa de comprobar si todo lo que, como siempre, nos prometen los fabricantes con sus nuevas hornadas de productos finalmente se traduce en hechos, en actualizaciones, durabilidad y optimización de nuestros terminales, que es al fin y al cabo lo que buscamos la mayoría cuando nos gastamos un dinero en un producto de este tipo.

Así que esto es todo por ahora amigos, muy buena sensación de momento con Motorola. Pero eso solo ha sido mi opinión y por supuesto ahora toca escuchar la tuya.

¿Qué te parece el nuevo equipo de Motorola? ¿Crees que podrán hacerse un hueco en el mercado finalmente? ¿Crees que hay rival para el todopoderoso Samsung Galaxy S III en este post? ¿Qué opinar del compacto RAZR M? Tienes la palabra en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Droid RAZR, Motorola Droid RAZR HD, Motorola Droid RAZR M, Motorola Droid Razr Maxx, Motorola Droid RAZR Maxx HD, Primeras impresiones, Sin marco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs