Vimeo se integra en Dropbox y otorga más facilidad para subir y compartir vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El servicio de vídeos en HD por internet, Vimeo, ha anunciado su integracón con Dropbox, el conocido gestor de almacenamiento en la nube. A partir de ahora será mucho más sencillo subir y compartir nuestros vídeos con los familiares o amigos. Junto a la integración con las redes sociales como Facebook o Twitter, Vimeo busca la total conectividad de los ususarios.

Dropbox se integra con Vimeo

Vimeo, la conocida red social que se basa en compartir vídeos con conocidos y amigos ha anunciado su integración con Dropbox.

“La integración con Dropbox es algo que nuestra comunidad demandaba desde hace tiempo”, afirma el Consejero Delegado de Vimeo, Kerry Trainor. “Es otra herramienta para subir y compartir vídeos con la familia y los amigos o con el resto del mundo.

A partir de ahora será mucho más sencillo para el usuario subir y compartir los vídeos, de forma similar a como Vimeo se conecta a las redes sociales como Facebook y Twitter: conectando su cuenta de vimeo a Dropbox (bien desde la página de subida de archivos, o desde la configuración de la cuenta), podremos subir nuestros vídeos a la carpeta “Vimeo”. Éstos se subirán automáticamente o de forma manual, como elijamos.

Más información | Blog de Vimeo

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Almacenamiento en la nube, Dropbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs