Close Button
Compartir

Para ser más exactos Xiaomi ha conseguido que nada más y menos 300.000 personas compren su Mi-One S en solamente 4 minutos y 12 segundos. O lo que es lo mismo, unos 1190 terminales por segundo. Unas cifras que nos dejan con la boca abierta, debido a que estamos ante un fabricante que no es excesivamente conocido. Quizás todas estas compras estén motivadas por su precio, ya que Xiaomi ofrece por solo 190 euros un terminal con las siguientes características:

Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Interfaz MIUI– Procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 a 1,7 Ghz.– GPU Adreno 220– 1 GB de memoria RAM– 4 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD)– Pantalla IPS de 4 pulgadas con una resolución de 480×854 píxeles y densidad de pantalla de 245 ppi– Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y grabación Full HD– Cámara delantera de 2 megapíxeles– Batería de 1.930 mAh

Después de ver todas estas especificaciones, quizás nos sorprendamos menos acerca del éxito de ventas de este terminal, que presenta características propias de un smartphone de gama alta pero con el precio de un gama media-baja. Por último resaltar que este Xiami Mi-One S solamente está disponible en el mercado chino, aunque se espera que de el salto al resto del mundo durante el próximo año. Visto lo visto, y contando con que Xiaomi no aumente el precio del terminal en otros países, no sería una mala idea la compra de este terminal por menos de 200 euros.

Temas relacionados: Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!