Android 4.1.2 ya está llegando al Nexus 7 y añade el modo horizontal en la pantalla de inicio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace escasos días analizábamos los principales rumores sobre una posible versión 4.2 de Android. Pues bien, Google ha decidido callar bocas y lanzar de manera inmediata una nueva versión del sistema operativa en los Nexus 7. La actualización en cuestión será la 4.1.2 y , entre otras mejoras, se añade la posibilidad de activar un modo de pantalla horizontal en el escritorio principal de los terminales. ¡Entra y descubre toda la información de la última versión de Android!

Android 4.1

Uno de los principales desarrolladores de Android, Jean-Baptiste Queru, anunciaba hoy mismo que una nueva versión Android 4.1.2 estaba siendo lanzada al código fuente de Android (AOSP). Al parecer, gracias a los compañeros de Android Police, se trata de una actualización menor, de unos 31 MB aproximadamente que ya ha sido lanzada vía OTA al último modelo de Google, Nexus 7.

Android 4.1.2 ya está llegando al Nexus 7 y añade el modo horizontal en la pantalla de inicioLa principal novedad de esta nueva versión es sin duda la posibilidad de cambiar el modo de orientación horizontal en el escritorio principal. Ésta es una característica que sólo era posible conseguir a través de Launcher alternativos al oficial de Android como Apex Launcher o Nova Launcher. La información que Google nos ha proporcionado sobre dicha actualización es escasa, básicamente que llegará para mejorar el rendimiento del terminal y la estabilidad así como corregir errores de la versión anterior.

Los terminales que en principio recibirán esta actualización en un breve espacio de tiempo son los siguientes:

  • Samsung Galaxy Nexus

  • Nexus S

  • Motorla Xoom

OTAComo bien anuncian los chicos de la gran G, se trata de una actualización menor pero bien puede suponer un empujón de estabilidad para muchos dispositivos, aunque hemos de decir, que la última versión de Android Jelly Bean, superó con creces las expectativas de muchos usuarios.

Con el anuncio de esta versión parece que los chicos de Mountain View intentan sosegar las gran multitud de rumores que están surgiendo estos días entorno a la salida de un posible Nexus de LG incluyendo una nueva versión 4.2.

Esperamos que los poseedores de los modelos citados no tarden demasiado en recibir dicha OTA y podamos ir comentando los resultados e impresiones de Android 4.1.2.

¿Qué os parece la inclusión de un modo de escritorio horizontal en vuestros terminales? ¿Qué esperabáis de esta nueva versión del sistema operativo?

Como siempre os decimos, ¡no dejes de comentar tus ideas e impresiones de la última actualización de Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 4.1 Jelly Bean, Android 4.1.2 Jelly Bean, Google Nexus, Google Nexus 7, Google Nexus S, Motorola Xoom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion