Close Button
Compartir

Hace unos días la empresa finlandesa Rovio nos presentaba Bad Piggies con la aparición de un trailer a través de su cuenta en Youtube, hoy gracias a nuestros compañeros de Xombit Games hemos descubierto el que será el próximo juego de los pájaros más conocidos del planeta, Angry Birds Star Wars.

Esta vez la temática del juego se basa al igual que hicieran con Angry Birds Rio, en una película, concretamente en una de las sagas más exitosas del cine, Star Wars de George Lucas. En esta versión veremos a los pájaros Anakin Skywalker, Chewbacca, la princesa Leia o incluso R2-D2 entre otros personajes luchar contra los cerdos Sith, liderados por Darth Vader.

Los creadores del juego nos informan en la descripción del vídeo que esto no se detiene aquí, y que tienen preparados una gran cantidad de juguetes, animaciones y otros personajes de Angry Birds inspirados en esta nueva versión del juego listos para distribuir. Además nos invitan a que comprobemos diariamente su página oficial de Tumblr, ya que esto es solo el principio.

En el vídeo promocional solo se puede ver a uno de los personajes de Angry Birds vestido cual Jedi con su espada láser, convirtiendo esta última en la ya famosa honda desde la cual lanzaremos a los pájaros para acabar con los cerdos malvados e incluso con Darth Vader. A falta de que Rovio proporcione más detalles, la única información que tenemos es su fecha de lanzamiento, que será dentro de un mes exactamente, el 8 de noviembre, y estará disponible para Android, iOS, PC y Mac.

¿Piensas que tendrá el éxito de las versiones anteriores o simplemente están intentando alargar los ingresos?

Temas relacionados: Angry Birds, Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!