Filtrado un anuncio de una Google Nexus 7 con 32 GB

Última actualización el 15/10/2012 a las 23:32

Efectivamente. Aunque (aún) no se ha solucionado el tema del 3G (que no creo que tarden mucho en sacar un modelo con esta conexión), ni el del USB OTG, sí que parece que se va a solucionar el problema del almacenamiento, como podemos leer en Androidpolice.

Puede que a algunos 16 GB os parezca más que suficiente, pero recordemos que estamos hablando de una tableta, y esto implica muchos contenidos multimedia. En mi Galaxy S II no necesito más de 8 GB: rara vez llevo más de una película o tres capítulos de una serie, más fotografías, música y documentos. Pero para mi Asus Transformer acabo de comprar una microSD de 32 GB. Y es que en la tableta sí suelo llevar varios capítulos de series, algunas películas (ahora mismo llevo 4 y todas en HD), las últimas vídeo-reviews de Andro4all, muchas fotografías, documentos, música y podcasts. Además, aprovechando las últimas ofertas de Google Play he comprado, entre otros, Horn que “apenas” ocupa ¡casi 2 GB!

Google Nexus 7 32 GB

Todo este rollo es para deciros que yo sí creo que le hace falta más almacenamiento a la Nexus 7. Y parece que en Google se han dado cuenta, porque en una captura de pantalla de las tiendas Carphone Warhouse podemos observar (además de una posible Nexus 7 marrón y un curioso Samsung Nexus 2), una “Nexus Asus 7in tablet 32 GB”. Más claro no puede estar ¿no?

Vale, ya sé lo que estáis pensando: puede ser una errata… puede ser un sistema propio de la tienda para denominar artículos… Pues sí, pudiera ser… Si no fuera porque nos hemos encontrado con otra prueba, el catálogo de este mismo mes de octubre de Phone House España, en la página 54:

Google Nexus 7 32 GB

Por desgracia, ni Google ni Asus han declarado nada oficialmente. y en Phone House ni tienen stock ni saben cuándo van a tener disponibles estos modelos. Pero si no están a la venta, todo parece indicar que Google se ha dado cuenta de nuestra falta de espacio ¿no?

¿Qué os parece? ¿Creéis que será verdad? ¿Si fuera verdad no sería un agravio a los primeros compradores de la Nexus 7, ya que hace pocos meses que la compraron? ¿Sigue resultando tan atractiva a casi 300€ o hay mejores alternativas?

VER COMENTARIOS

Recomendado