Encontrado el progenitor de Android en medio de China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si alguien estaba convencido de que lo había visto todo por parte de los chinos, que ya no podían inventar, copiar, o cualquier adjetivo parecido… hoy os traigo una noticia que seguro sorprenderá a más de uno y de dos. Me guardo el contenido de la sorpresa para el interior de la noticia, pero parece ser que la fiebre por el androide viene ya de un tiempo atrás… ¿Te apetece saber de qué se trata? ¡Vamos allá!

Imagen del progenitor de Android

Sin duda esta no será una noticia de actualidad, quizás hasta se pueda considerar como anécdota más que una información, pero cuando la he leído en el blog de nuestros compañeros italianos de HDblog no he podido resistir la tentación de compartirla con vosotros. A nadie le sorprende que los chinos lo copien todo y que en las grandes ciudades ya se pueda ir a comprar a “el Corte Inglés” o a “el Corte chino” (este último quizás será un corte un poco torcido), pero nunca hubiera pensado encontrarme algo semejante.

Bromas aparte, Android se dio a conocer el año 2008 gracias, sobre todo, a su primer terminal, el HTC G1. La mayoría de nosotros ya no recordamos ni el aspecto que tenía ese teléfono que parece de otra época, pero en cambio, tenemos más que presente a nuestro amigo androide, la “mascota” de Android. Pues según parece, en China ya debería existir Android hace miles de años, más concretamente en la Edad del Bronce, o eso parece después de encontrar que de allí proviene una estatua que guarda una similitud impresionante con la actual de Google.

Foto de un androide hecho en china

Está claro que no es así y que es una simple coincidencia, pero no deja de resultar muy curioso que guarden ese parecido después de tantos miles de años. ¿Será que Google se inspiró en la estatua para crear al actual androide? La verdad es que, de momento, esto será una pregunta sin respuesta pero como mínimo podremos dejar volar nuestra imaginación pensando en unos antepasados que ya conocían el arte de las telecomunicaciones y que después de ir de caza se divertían un rato jugando a Angry Birds sentados al lado del fuego mientras llamaban la suegra que estaba en la cabaña de al lado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion